Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 14:09
hoy fui con mi mujer a palleja con la moto amirar la liga catalana de tiro al plato y ves cada uno que de verdad le diria no eres mas tonto porque no te entrenas jajajaj haciendo movimientos de cuello cojiendo el arma y apuntando desde el suelo pa arriba y mas chorradas que pa que contar fui a chafardear con mi mujer y el precio de la tirada son 6 euros 25 platos y los cartuchos a 6 euros la caja, no esta nada mal verdad aver si alguien se anima de aqui y quedamos un dia un abrazo famili buenos dias
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 14:13
Pues aquí estaba hace poco a 5E y recorrido de caza 5,50,los cartuchos comprándolos en la armería a 4,3 mas o menos, yo compraba el cajón de del sur a 43 euros.
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 17:02
jajajajaja esos movimientos y mariconadas las hacen Macareno, Toni y PLatero 25 jajajajajaja



Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 18:28
No sé, pero a lo mejor eso que vosotros llamais "MARICONADAS" tienen su explicación si luego salen los "25´s" yo por si acaso quiero que me enseñen esas mariconadas el dia de la kedada para ver si sirven de algo.

Saludos.
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 21:20
Cita
Alirojo
No sé, pero a lo mejor eso que vosotros llamais "MARICONADAS" tienen su explicación si luego salen los "25´s" yo por si acaso quiero que me enseñen esas mariconadas el dia de la kedada para ver si sirven de algo.

Saludos.

thumbs upthumbs upthumbs up. sabes que pasa? que estos se piensan que tirar al plato y hacerlo bien, es como el que se come un bocadillo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 21:32
yo muchas veces le he dado un baño (hace años) a los beretta team, gafitas, posturitas y rollos de esos, pero jabalimas, una cosa es tirar por tirar y probar suerte y otra romper 25, 25, 25, y para eso hay que estar relajado, concentrado, seguro de como coges el arma, seguro del encare, seguro de conocer que movimiento vas a hacer, y toda esa concentracion es necesaria para romper 25, para romper 24 hay un tropel de escopeteros....pero se quedan ahi y ojo, muchos de los de las posturitas tampoco llegan, pero dime una cosa.......cuando en baloncesto se tiran tiros libres....no ves que rollo se montan votando el balon y tal.....¿porque no tiran y punto?....son tecnicas, concentracion.... luego gilipichis hay muchos....pero todo tiene su explicacion.... yo tambien me he descojonado de algunos excesivamente finolis, pero se porque se hacen esas cosas....
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
11-03-2012 21:51
Hablais de hacer u 25 como si se pudiera hacer 4 o 5 veces cada dia que se tira.
ni siquiera los grandes campeones pueden hacerlo todas las veces que quisieran, y por cierto pasar de 22 platos en una tirada y mantenerse ahi, ya es bastante jodido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
12-03-2012 11:57
tanto movimiento pa que como dice kampero tenemos 3 grandes tiradores que hacen esos jestos jajaja yo si lo veo me descojono jajaja no podre evitarlo ajaja con perdon,pero es que lo bueno que uno de los de ayer que hacia eso fallaba que no veas mejor que no lo haga jaja asi le dara amas platos un abrazo
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
12-03-2012 17:16
Yo he visto gente que hace un verdadero ritual antes de tirar y despues ser normalitos tirando y otros no hacer nada y ser muy buenos el rollo lo tiene cada uno y se concentra a su manera,no hay que reirse por ello,si nos grabaran a cada uno los caretos que ponemos antes y cuando tiramos seria para partirse de risa.the finger smiley
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
12-03-2012 18:05
Estos de los "rituales..." se ven así cuando uno lo ve desde "lejos", que tira de vez en cuando.. pero cuando uno coge por costumbre tirar cada semana... sin darse cuenta, acaba haciendo su propio ritual... sí que los hay más exagerados que otros.. pero todos.. todos... acaban cogiendo siempre la misma costumbre.. hacen los mismos, gestos, movimientos, tiempos.. siempre iguales antes de tirar... y cuando alguno de estos "rituales", no se hace bien...vuelves abrir la escopeta.. y vuelves desde el inicio...

Los 25s no se hacen... salen.

ahora, cuando yo tiraba, había un tirador, que seguro que Toni lo conoce... que siempre iba acompañado de su padre, "el viejo" le llamábamos nosotros (al padre claro está)... que en Mollet, hizo 195.. o 196 de 200 jejeje.. moco de pavo jajaja, eso ya hace unos años.. ahora no sé como van las cosas... 6 años hará que no piso una cancha de tiro jejeje... y estoy seguro que cuando vuelva... volveré hacer los mismos "rituales" jejeje
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
12-03-2012 18:05
Tienes razón mgallar mejor no nos grabamos por lo que pueda pasar jajajaja



avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
12-03-2012 18:06
Jabalimas, viste al chaval de 11 años, cómo tiraba? Se me caía la baba.
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
12-03-2012 19:34
javier chaval de 11 años no vi vi un chaval muy delgado alto jajajaj y otro que fallaba que no veas
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
13-03-2012 12:20
si yo llevase esas escopetas que llevan ellos sin mirar los platos tambien ganaria no jajajaj porque anda que no son caras leches una cosa quiero dejar clara yo no me rio de ellos solo me rio de las tonterias que hacen para darle a un plato un abrazo famili
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
13-03-2012 12:49
Por muy buena que sea una escopeta, si esta en las manos de un patan, da lo mismo.
La escopeta sola no rompe los platos, y normalmente son tan caras por la calidad de sus materiales, para que aguanten lo que aguantan sin averias.
Si una escopeta sp normal, le metes la tralla que le metes a una de trap, en tres años o antes la fundes.
Mi ase llevara 100.000 tiros y esta ajustada como si estuviera recien salida de fabrica, no le he cambiado ni una aguja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
13-03-2012 13:00
Hace tiempo,fuí con un tal campos a recoger una culata que le habian echo a medida y fue a probarla y a la primera,sin posturitas ni rollos hizo los 25.
Se quedo flipado.Seguro que algo ha ganado porque suele competir.

Saludos
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
13-03-2012 13:14
Eso de las posturitas, cada loco con su tema, si que hay gente que hace unos gestos exagerados, pero es la forma de encarar bien de cada uno, y las manias que se cogen cuando se tira al plato a un nivel grande, yo por ejemplo, no hago nada de eso, pero sin embargo, si que me llevo la escopeta a su sitio, muy suavemente, hay otros que se pegan un golpe con la culata en el hombro en fin que cada maestrillo tiene su librillo, independientemente de los resultados que despues se obtengan, pero como digo, son manias de cada uno, y esos movimientos les hace sentirse mejor a la hora de encarar el arma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
13-03-2012 15:00
yo como solo tiro a compak, hago siempre el mismo encare, con la guardia baja y delante de mi brazo, no debajo de mi hombro, levanto y pum, no tengo que echarla para alante, levantarla y subirla si la tubiera debajo del hombro
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
19-04-2012 22:50
Cita
JABALIMAS
tanto movimiento pa que como dice kampero tenemos 3 grandes tiradores que hacen esos jestos jajaja yo si lo veo me descojono jajaja no podre evitarlo ajaja con perdon,pero es que lo bueno que uno de los de ayer que hacia eso fallaba que no veas mejor que no lo haga jaja asi le dara amas platos un abrazo

Y no te parece que cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana??
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
19-04-2012 22:55
uno puede hacer lo que le de gana pero algunas chorradas sobran jajajajjaja,haber si pa darle a un plato nos ponemos a bailar una jota antes jajajaj un abrazo
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
19-04-2012 23:19
Daros cuenta, que no todo el mundo tiene ese don innato, que le permite hacer un 22 y un 23 tras 6 años sin haber tirado salvo una serie de cachondeo.
Pero bueno, el resto del mundo tambien tiene derecho a intentar parecerse a nosotros. the finger smiley

Un saludo.
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
20-04-2012 01:12
jjjejejej me estoy acordando ahora de alguien que ha sido el numero 1 y tiene unas manias tontas y que repite constantemente,
Siiiiii me refiero a nuestro Rafael Nadal, ¿ no os habeis fijado en los movimientos que siempre repite antes de sacar? Bota la pelota , se coloca los gallumbos, vuelve a botar la pelota y despues saca jjejejej
Pues eso se llama relajacion, y muchos se rien y se mofan de esa constumbre, pero mas se rie el cuando al final gana thumbs up



avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
20-04-2012 03:05
pero que le vais a contar a este si lo mas redondo que ha visto ha sido un tableta de chocolate, jajajajajajaj, esperar a la kedada a ver que nos enseña. Por que cuando uno se rie de alguien, es por que sabe hacerlo mejor, no os parece<?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
20-04-2012 09:07
Consuegrooooooo.
¿ Que haces tu a esas horas por ahi ? ( Y sin estar de fiesta me refiero )
¿ No estaras tu pisandome el tema de los ojillos raros ? Je, je, je

Un abrazo.
avatar Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
20-04-2012 09:43
El Toni es un hombre nocturno
Re: los fantasmas que se llegan aver tirando al plato
20-04-2012 12:14
toni acuerdate de llevarte la peluca, el dia de la quedada jajajajja un abrazo famili buenos dias que no se te pase jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: