Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar breda Astro MK II
27-02-2012 16:48
hola foreros, acabo de presentarme y veo que aqui hay grandes cazadores y tiradores queria formularos una pregunta. Que opinais de la marca breda en cuanto a semiautomáticas? He visto la breda astro Mk II en una armeria y dando mi vieja escopeta me descuentan 300 euros, el precio queda sobre los 1000 euros. LLeva el sistema inercial como las benellis, dan 10 años de garantia, y los polichoques que lleva originales son de bastante calidad y plomean muy bien. El armero me ha dicho que el sistema inercial tiene más potencia que el sistema de gases de otras semiautomáticas. He entendido que como tiene más fuerza, los perdigones llegan un poco más lejos y que se abarca más radio de tiro. Es cierto??

Supongo que como inconveniente sera que se nota más en el hombro, que actualmente la browning b80 de gases que ahora poseo. Que opinaís? Seria una buena elección?

Gracias por anticipado
avatar Re: breda Astro MK II
27-02-2012 17:38
Espero que te ayuden los maestros de las semis,lo mio son las superpuestassmoking smiley
Re: breda Astro MK II
27-02-2012 19:47
Esa escopeta es lo mismo que una Benelli Super90, mecánicamente es perfecta ahora si eres muy pero que muy sensible al retroceso notarás algo de cambio en comparación a la que tienes, pero nada que no se pueda soportar bien, te lo aseguro. La dotación de choques que trae son simbolo de garantia por lo menos por su marca (BRILEY) aparte son los largos tipo Crio o Optima por lo que estoy seguro que es una buena compra. En cuanto a la marca, decir que ha gozado de gran prestigio aunque nunca ha sido de las más reconocidas pero sin duda dan buen resultado, a excepción de la Altair (moderna) porque lo que es la antigua las hay por ahi con 40 años y funcionando perfectamente.

Saludos.
avatar Re: breda Astro MK II
27-02-2012 22:16
yo tengo una altair y no me ha dado ningun problema estoy encantado con ella, eso si es en cal. 20
Re: breda Astro MK II
28-02-2012 14:41
Cooper, se han oido comentarios de que las nuevas Altair no son todo lo buenas que se esperaba de ellas, me imagino que será por la calidad de los materiales, de todos modos solo son opiniones de la gente, y como en todo ya sabemos que cada cual cuenta la cosa asi como la vive. Yo he tenido una del calibre 12 en las manos y la verdad es que me dió una sensación muy buena tanto en encare como en retroceso. Es más si te soy sincero hace unos meses me salió una oportunidad de comprar una por 300 euros casi nueva con apenas disparos y no lo hice a razón de los comentarios leidos en foros, pero ganas no me faltaban ya que como he dicho encontré que era una escopeta ligera con buen encare y retroceso minimo.

Saludos.
Re: breda Astro MK II
28-02-2012 23:44
Hola te comento tengo una Breda desde hace 21 años y es una maravilla,pero las nuevas de ahora las hacen en Turquia y por eso es mas barata en cuanto a materiales no te puedo decir nada la verdad, que empresa hoy en dia no intenta montar sus productos en Asia para abaratar cSaludosostes.
avatar Re: breda Astro MK II
01-03-2012 22:18
hola compañeros!!

he estado mirando en internet y he encontrado otras ofertas más interesantes, lo que pasa es que es en una armeria de Albacete y vivo en Barcelona. He encontrado la breda echo negra por el mismo precio que la astro mk 2, la primera aun se fabrica y esta segunda ya no. En el misma armeria también tienen la breda echo nickel por 1165 euros, con este acabado es mucho más bonita que la negra. Alguien posee alguna breda echo en el foro??

También me han informado en otro foro que Breda ha sido comprada por Marocchi, yo ni la conocia esta marca. Por otro lado, también me han dicho que ahora se fabrican en Turquia supongo que para reducir costes, pero habrá bajado mucho la calidad de las breda?? Venga a ver si alguien que posea una breda me da un poco de información
avatar Re: breda Astro MK II
02-03-2012 08:19
Será en a. Laparra the finger smiley
avatar Re: breda Astro MK II
02-03-2012 10:30
Cita
casillas_001
hola compañeros!!

he estado mirando en internet y he encontrado otras ofertas más interesantes, lo que pasa es que es en una armeria de Albacete y vivo en Barcelona. He encontrado la breda echo negra por el mismo precio que la astro mk 2, la primera aun se fabrica y esta segunda ya no. En el misma armeria también tienen la breda echo nickel por 1165 euros, con este acabado es mucho más bonita que la negra. Alguien posee alguna breda echo en el foro??

También me han informado en otro foro que Breda ha sido comprada por Marocchi, yo ni la conocia esta marca. Por otro lado, también me han dicho que ahora se fabrican en Turquia supongo que para reducir costes, pero habrá bajado mucho la calidad de las breda?? Venga a ver si alguien que posea una breda me da un poco de información

Armerías de Albacete:

A. Prieto
A. Roberto
A. García
A. Mechero
A. Díaz
A. Potiche
A. Pielcu (militaria)

En La Roda
A. Poleas

En Almansa
A. Laparra

En Villarrobledo:
A. Agustín
avatar Re: breda Astro MK II
02-03-2012 23:38
Estoy hecho un lio!!!! Esta tarde me he pasado por una armeria de Castelldefels que seguro que muchos catalanes conocéis. Pues he ido para ver que escopetas nuevas tenia y asi podermelas encarar. Lo primero que le he dicho es que poseeo una browning b-80 y como esta temporada me ha fallado bastante pues que había pensado en cambiarmela. El armero me ha aconsejado que se la traiga que seguramente sea poca cosa y que me la repararia. Me ha dicho que es una buena escopeta, vieja pero buena. Era la primera vez que visitaba este armero, y sólo por eso ya se ha ganado mi confianza, otros te intentan colocar una escopeta nueva como sea.

Ya que estaba alli pues he aprovechado para encararme algunas escopetas. Me ha enseñado la browning maxus, que me ha aparecido muy bonita y con un encare bastante bueno. Me ha enseñado la beretta xplor, buen encare, bonita pero son casi 2000 euros, y luego me ha mostrado la benelli premium, la más económica de las tres.

Y luego, pues me ha dicho que tenia una oferta de una benelli centro de segunda mano de unos 7 años, con banda de carbono y la escopeta se veia muy cuidada.

Entonces ya no se que hacer, si reparar mi browning b80, coger esta benelli centro de segunda mano (600 euros) o decantarme por una nueva, la breda echo la negra sobre los 1000 euros y la nickel 1200 e.

Por cierto, la armeria de Albacete donde he encontrado la oferta es A. Roberto
avatar Re: breda Astro MK II
02-03-2012 23:40
Yo lo que aría es repararme la B-80 y comprarme la Benellithe finger smiley
avatar Re: breda Astro MK II
03-03-2012 08:14
Casillas, muy raro es que te falle esa escopeta. Apenas lo hacían. Yo y alguno más del foro tuvimos el honor de poseer una B80. Ya comentarás el tipo de fallo que te da. Respecto a la nueva, cualquiera de las que mencionas es de lo mejorcito que hay hoy en día, pero píllate la que mejor se te encare. Un saludo.
Re: breda Astro MK II
03-03-2012 14:18
Desde luego si te hace presupuesto de la reparación y no se dispara mucho, tienes un arma excepcional es la misma que la beretta 303. Tambien por lo que veo o denoto es que tienes muchas ganas de estreno y eso solo tú creo que estas en posesión de decidirlo. En beretta tienes otra opción más económica que seria la beretta A300 que creo que ronda los 1000 euros y creo que viene a ser un modelo básico de la 391 y que imagino que será comparativa a la benelli premium.

Saludos.
avatar Re: breda Astro MK II
03-03-2012 16:50
Ganas de estrenar escopeta si que tengo para que engañaros, pero bueno creo que voy a reparar la browning porque supongo que sera poca cosa. Estoy muy a gusto con ella, se me adapta muy bien y es más pesada que las actuales pero un dia entero cazando con ella lo aguanto perfectamente.

El fallo que me ha dado varias veces es que tiro el primer disparo y cuando sube el segundo se queda la recamara abierta y con el cartucho a medio subir. Esto me ha sucedido en varias ocasiones. Y la última averia que tuve fue que no expulsaba el cartucho. Creo que es mas fallo mio por falta de limpieza porque creo que no hay ninguna pieza rota. Y no es que no la limpie sino que seguramente me dejo por limpiar algunas partes importantes del mecanismo.

Y lo de la compra de la benelli centro pues no lo descarto, pero primero creo que voy a vender una superpuesta laurona ya que no hay forma que me adapte a ella. Casi siempre voy al zorzal, y para esta modalidad creo que es mejor ir con semiautomática, por el tema de los tres disparos que con dos.
avatar Re: breda Astro MK II
03-03-2012 22:07
Cita
casillas_001


Por cierto, la armeria de Albacete donde he encontrado la oferta es A. Roberto

Muy buena armería.
Precisamente el jueves estuve viendo la breda con los polichokes briley y tiene buena pinta
avatar Re: breda Astro MK II
03-03-2012 22:26
En esa misma Armeria o en otra? Es que yo no vi ninguna breda y el armero tampoco me ofreció ninguna.
avatar Re: breda Astro MK II
06-03-2012 21:40
En Armería Roberto, en Albacete
Nada más entrar, a la izquierda, frente al mostrador, tiene un cartel con la breda saut. con 4 polichokes briley.
avatar Re: breda Astro MK II
06-03-2012 23:06
LIG tu estabas hablando de la armeria de Roberto de Albacete, y yo pensaba que me decias que tenian la breda en la de Castelldefels y que me decias que era buena armeria. Pero supongo que te estabas refiriendo a la de Albacete, jejejeje.

En la armeria de Albacete nunca he estado, ya que vivo en Barcelona pero vi la información a través de internet.
avatar Re: breda Astro MK II
07-03-2012 11:58
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 13:40
He leido algo de la calidad de los materiales, pues bien, Breda siempre ha tenido materiales de primera y no tiene publicidad negativa, y si nos remontamos a las altair lusso (como la que yo vendi), pues cañon 10, maderas 10 sistema de gases de beretta, funcionamiento perfecto y solo un fallo....demasiado peso para el siglo XXI. Pero vamos un makinon, incluso mejor que la propia beretta.
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 14:04
Cita
CAZADOR FABARM
He leido algo de la calidad de los materiales, pues bien, Breda siempre ha tenido materiales de primera y no tiene publicidad negativa, y si nos remontamos a las altair lusso (como la que yo vendi), pues cañon 10, maderas 10 sistema de gases de beretta, funcionamiento perfecto y solo un fallo....demasiado peso para el siglo XXI. Pero vamos un makinon, incluso mejor que la propia beretta.

Amos anda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 14:31
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZADOR FABARM
He leido algo de la calidad de los materiales, pues bien, Breda siempre ha tenido materiales de primera y no tiene publicidad negativa, y si nos remontamos a las altair lusso (como la que yo vendi), pues cañon 10, maderas 10 sistema de gases de beretta, funcionamiento perfecto y solo un fallo....demasiado peso para el siglo XXI. Pero vamos un makinon, incluso mejor que la propia beretta.

Amos anda.

jajajajaja



avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 14:38
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZADOR FABARM
He leido algo de la calidad de los materiales, pues bien, Breda siempre ha tenido materiales de primera y no tiene publicidad negativa, y si nos remontamos a las altair lusso (como la que yo vendi), pues cañon 10, maderas 10 sistema de gases de beretta, funcionamiento perfecto y solo un fallo....demasiado peso para el siglo XXI. Pero vamos un makinon, incluso mejor que la propia beretta.

Amos anda.

jajajajaja
no lo ha baneado de milagrooooooo!!!jajajajajajajajja.the finger smileythe finger smiley
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 16:26
Jajajajaj como voy a banear a mi arturi turi turi turiiiiiiiiiiii



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 21:16
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZADOR FABARM
He leido algo de la calidad de los materiales, pues bien, Breda siempre ha tenido materiales de primera y no tiene publicidad negativa, y si nos remontamos a las altair lusso (como la que yo vendi), pues cañon 10, maderas 10 sistema de gases de beretta, funcionamiento perfecto y solo un fallo....demasiado peso para el siglo XXI. Pero vamos un makinon, incluso mejor que la propia beretta.

Amos anda.

Eh!!! Chiquitin de Vilanova!!! no te pongas gallito.... si tu ves mi breda altair lusso y una beretta de la epoca, ves la diferencia, los cañones, la madera y todo.... la unica diferencia los choques externos, que por cierto son feos pero cojonudos.....bereteroooo beretero........ si es que en cuanto le tocas la marca.......
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 22:14
jjajajajajajjajaja arturo que sabes que te adorooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 22:18
Cita
toni de vilanova
jjajajajajajjajaja arturo que sabes que te adorooooo

y yo a ti (sin mariconadas, claro)thumbs up
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 23:02
hola,

Pues como ya dije, no se que hacer. De momento he llevado a reparar la browning b-80, el armero me ha dicho que seguramente la reparación sera poca cosa. He preguntado precios de nuevas y la verdad es que valen una pasta. La benelli crio evo casi 2000 euros, la beretta xplor también, la única que veo bien de precio como nueva es la breda echo, que viene a ser igual a una benelli pero con choques briley.

Y tengo que sumar otra entre mis candidatas, la browning evolve 2 no la habia tenido en mis manos y me dio buenas sensaciones, se me encaraba muy bien, lleva la carga rápida. Igual es que me pasa como a Toni con las Berettas, me gusta la marca browning. Además tenia una evolve 2 de ocasión practicamente nueva y me la dejaba en 700 euros, el único pero es que el anterior dueño no encuentra los polichoques y solo tiene el de 4 estrellas. De precio esta bien, no creeis?

Bueno, de momento no tengo prisa hasta octubre que empieza la caza tengo tiempo de mirar ofertas o igual me quedo con mi browning b-80 que le tengo mucho cariño.
avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 23:11
Casillas 001 mira a ver cuanto te salen un par de chokes, al menos el de ** y el de *** , porque se te puede subir la historia a un precio que no te merezca la pena



avatar Re: breda Astro MK II
13-03-2012 23:47
pues como mínimo 100 euros más habria que sumarle
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: