Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: breda Astro MK II
14-03-2012 00:01
Y que te parece la Beretta AL 391 Urika 2? o la Beretta AL 391 Light? no se como estarán de precio ahí pero aquí estan a 1200-1300 Euros.thumbs up
avatar Re: breda Astro MK II
14-03-2012 09:16
La beretta AL 391 urika2 esa es la que tengo yo, cojonuda ni un solo problema y antes de tener la beretta de plato he tirado con ella alguna tirada y perfecta ni un encasquillamiento nada yo te la recomiendo, eso sí su mantenimiento pero como todas las de gases sobre todo en limpieza y ya te digo que no te arrepentirás, mi opinión muy buena escopeta y eso sí pricipalmente que es BERETTA no un hierro the finger smiley.
avatar Re: breda Astro MK II
14-03-2012 09:43
pues yo tengo la beretta AL391 tecknys y no veas como me funciona, aunque no la uso mucho la verdad, pero la tengo hace un par de años y ningun problema y ya venia de pegar muchos tiros y sin problemas
avatar Re: breda Astro MK II
14-03-2012 13:16
Buenos días.Yo la primera que compré fue de segunda mano una Beretta A301, y nunca me dió ningún problema(aún la tengo), lo que pasa que me gustan mas las superpuestas, primero tuve una sarrasqueta que no me dió tampoco ningún problema lo que es una poco pesada y la que he comprado nueva ahora es una beretta 686 silver pigeon, es una gozada por lo bien que encaro con ella.Cómprate con la que mas cómodo estés y si te lo puedes permitir nueva que así sabes el uso que se le ha dado y como la han tratado.Un saludothumbs up
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 15:51
Me han ofrecido un cambio!!! A ver que os parece. Me cambian una superpuesta que tengo que nunca utilizo por una beretta 303 con sus 5 choques. Yo ya poseo una browning b-80, podria interncambiar algunas piezas como el cañon??? A ver si los entendidos en armas me pueden ayudar. Y ya pasaria a la familia de los beretteros y ya no cazaria con un hierro, jejejejeje A ver si noto la diferencia.

Otra pregunta, que diferencias hay entre las nuevas berettas de ahora como la beretta xplor y browning maxus o evolve (actuales de gases) con la browning b-80 o beretta 303 (modelos más antiguos). Supongo que una es el peso, que pesaran unos 300 gramos más los modelos antiguos. Otra es que las actuales llevan recamara magnun, eso a mi no me hace falta ya que siempre tiro con 30 o 32 gramos. Y otra que llevan anima sobredimensionada y tienen menor retroceso, los que habeís tirado con actuales y antiguas veís mucha diferencia en retroceso??? En cuanto a la penetración pensaís que es igual?

Son bastantes preguntas, hay alguna anima caritativa que me pueda ayudar un poquito??? jejejeje
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 16:24
Si te pillan con el cañon de la 303 en la FN se te cae el pelo, pero bien caido
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 20:16
Que tonto soy, como no he caído en eso. No coincidiria el numero de serie con el modelo de la escopeta.
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 20:23
Cita
casillas_001
Que tonto soy, como no he caído en eso. No coincidiria el numero de serie con el modelo de la escopeta.
..

jajajajaa hay un sinfin de escopetas que no coincide la numeracion del cañon con el de la bascula, eso no es ningun problema, te lo aseguro, de hecho yo he tendo varias, lo que importa es que cada escopeta tenga su cañon, lo demas son hostias.
Asi qeu no te preocupes que teniendo la numeracion de la bascula bien, no hay ningun problema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 22:18
Cita
kampesino
Casillas 001 mira a ver cuanto te salen un par de choques, al menos el de ** y el de *** , porque se te puede subir la historia a un precio que no te merezca la pena
depende mucho del cazadero, pero el ** cierra bastante con lo que o es muy fino o es para tiros un pelin largos yo tengo 5,
después de probar todos al final *** y nada mas, los demas a la caja para exposición.



yo hablo por mi no me p.....s
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 22:24
Entonces Toni no habría ningún problema en intercambiar los cañones entre ambas?
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 22:30
Entonces Toni no habría ningún problema en intercambiar los cañones entre ambas?

Y en lo que comentas x-men del choque de 2 estrellas si que lo utilizo, hay días que o bien porque esta nublado o porque los zorzales ya estan muy tiroteados salen mas largos que lo normal. Siempre llena mas cuando matas un zorzal de esos que pasan largos, jeje
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 23:12
ufff queria decir Mk II y no X-men
avatar Re: breda Astro MK II
15-03-2012 23:31
Cita
casillas_001
Entonces Toni no habría ningún problema en intercambiar los cañones entre ambas?
si ajusta bien y los encajes son iguales, cosa que desconozco, no hay problema, siempre que no te figure la numeración del cañon en la guia, cosa por otra parte que solo se suele hacer cuando en la misma escopeta tienes otro cañon distinto al que esta montado en el arma, pero entonces es el cañon el que esta guiado.
quiero decir que si tu ienes una escopeta, y te compras por ejemplo, un cañon de bala, este cañon si que lleva su guia, pero da igual en el arma que se monte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breda Astro MK II
16-03-2012 22:55
Cita
casillas_001
ufff queria decir Mk II y no X-men

jejejje ok pero sin ariesgar
avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 12:57
Cita
casillas_001
hola,

Pues como ya dije, no se que hacer. De momento he llevado a reparar la browning b-80, el armero me ha dicho que seguramente la reparación sera poca cosa. He preguntado precios de nuevas y la verdad es que valen una pasta. La benelli crio evo casi 2000 euros, la beretta xplor también, la única que veo bien de precio como nueva es la breda echo, que viene a ser igual a una benelli pero con choques briley.

Y tengo que sumar otra entre mis candidatas, la browning evolve 2 no la habia tenido en mis manos y me dio buenas sensaciones, se me encaraba muy bien, lleva la carga rápida. Igual es que me pasa como a Toni con las Berettas, me gusta la marca browning. Además tenia una evolve 2 de ocasión practicamente nueva y me la dejaba en 700 euros, el único pero es que el anterior dueño no encuentra los polichoques y solo tiene el de 4 estrellas. De precio esta bien, no creeis?

Bueno, de momento no tengo prisa hasta octubre que empieza la caza tengo tiempo de mirar ofertas o igual me quedo con mi browning b-80 que le tengo mucho cariño.

casillas, si el dueño de la evolve no encuentra los chockes.....me da que no es muy cuidadoso con las armas, habria que verla y luego......a comprar los chokes.
avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 16:33
Ahí tiene toda la razón Cadador Fabarm poco cuidadoso es con las armas.



avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 19:40
Bueno señores, al final no ha sido ni Breda ni browning ni benelli. He hecho un cambio con un señor, él se ha quedado una superpuesta laurona que apenas utilizaba por su beretta 303 con chokes. El ha quedado contento y yo también. Es una arma muy similar o casi idéntica a la browning b80 que ya tengo y con la que me siento muy cómodo tirando. No creo que tenga problemas de adaptación. Un dia de estos iré al campo de tiro a ver mis primeras sensaciones. De momento creo que tengo armas para rato y cuando me haga un poquito mas mayor ya me compraré una mas ligera, jejejel
avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 21:16
Casillas 001 ahora a disfrutar de la Beretta



avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 22:56
Hala otro berettero,no si al final todos os hareis de la secta esa que tiene toni!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 23:18
Cita
mgallar
Hala otro berettero,no si al final todos os hareis de la secta esa que tiene toni!!the finger smileythe finger smiley


Jejejejje, me has quitado la frase de la boca!!!! estamos apañados con la plaga esta!!!
Ya veras mgallar, como pronto hacen un subforo, uno para los berettoadictos, y otro para los "escopehierros", como nos llaman alguno de "ellos" (no digo nombres, que luego todo se sabe).the finger smiley

Bueno , de todas formas y ahora en serio, espero que te vaya estupenda la nueva escopeta (que seguro que si), y que la disfrutes mucho, casillas.01
avatar Re: breda Astro MK II
19-03-2012 23:25
JAJajaja bienvenido al club de los que sabemos lo que queremos, jajajajaja. ahora sabras lo que es el placer., jajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breda Astro MK II
20-03-2012 19:49
Cita
toni de vilanova
JAJajaja bienvenido al club de los que sabemos lo que queremos, jajajajaja. ahora sabras lo que es el placer., jajajajjaja
Estais enfermoooooossss!!!the finger smileythe finger smiley
Re: breda Astro MK II
17-10-2013 03:28
hola casillas001, acabo de ller que usted posee una beretta 303 y una browning b80, el caso es que tengo un problema de maderas con mi b80 y me gustaría ponerme en contacto con usted haber si me puede echar un cable.

un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes a todos, escribo estas lineas por si alguien ha utilizado, utiliza o sabe algo de la escopeta breda astro sintética.
Me la ofrece nueva el armero por un buen precio pero necesito saber cual es su funcionamiento en la caza, si tiene problemas, si plomea bien y en general si vale la pena comprarla para cazar.
Agradezco los consejos y recomendaciones que me podais dar.
Feliz Navidad a todos y espero alguna respuesta.
Gracias.
avatar Re: breda Astro MK II
01-01-2018 13:29
Cita
casillas_001
hola,

Pues como ya dije, no se que hacer. De momento he llevado a reparar la browning b-80, el armero me ha dicho que seguramente la reparación sera poca cosa. He preguntado precios de nuevas y la verdad es que valen una pasta. La benelli crio evo casi 2000 euros, la beretta xplor también, la única que veo bien de precio como nueva es la breda echo, que viene a ser igual a una benelli pero con choques briley.

Y tengo que sumar otra entre mis candidatas, la browning evolve 2 no la habia tenido en mis manos y me dio buenas sensaciones, se me encaraba muy bien, lleva la carga rápida. Igual es que me pasa como a Toni con las Berettas, me gusta la marca browning. Además tenia una evolve 2 de ocasión practicamente nueva y me la dejaba en 700 euros, el único pero es que el anterior dueño no encuentra los polichoques y solo tiene el de 4 estrellas. De precio esta bien, no creeis?

Bueno, de momento no tengo prisa hasta octubre que empieza la caza tengo tiempo de mirar ofertas o igual me quedo con mi browning b-80 que le tengo mucho cariño.

al final no dijiste cual era la avería y cuanto fue la reparación.
avatar Re: breda Astro sintética
01-01-2018 18:56
Cita
Rural
Buenas tardes a todos, escribo estas lineas por si alguien ha utilizado, utiliza o sabe algo de la escopeta breda astro sintética.
Me la ofrece nueva el armero por un buen precio pero necesito saber cual es su funcionamiento en la caza, si tiene problemas, si plomea bien y en general si vale la pena comprarla para cazar.
Agradezco los consejos y recomendaciones que me podais dar.
Feliz Navidad a todos y espero alguna respuesta.
Gracias.[
La astro no la conozco pero la breda echo tengo una y es una maravilla el funcionamiento que tiene con cualquier cartucho y gramaje ahora las tienes si no se han agotado a 600 euros nuevas las echo
saludos
avatar Re: breda Astro MK II
01-01-2018 21:29
Cita
MK II
Cita
casillas_001
hola,

Pues como ya dije, no se que hacer. De momento he llevado a reparar la browning b-80, el armero me ha dicho que seguramente la reparación sera poca cosa. He preguntado precios de nuevas y la verdad es que valen una pasta. La benelli crio evo casi 2000 euros, la beretta xplor también, la única que veo bien de precio como nueva es la breda echo, que viene a ser igual a una benelli pero con choques briley.

Y tengo que sumar otra entre mis candidatas, la browning evolve 2 no la habia tenido en mis manos y me dio buenas sensaciones, se me encaraba muy bien, lleva la carga rápida. Igual es que me pasa como a Toni con las Berettas, me gusta la marca browning. Además tenia una evolve 2 de ocasión practicamente nueva y me la dejaba en 700 euros, el único pero es que el anterior dueño no encuentra los polichoques y solo tiene el de 4 estrellas. De precio esta bien, no creeis?

Bueno, de momento no tengo prisa hasta octubre que empieza la caza tengo tiempo de mirar ofertas o igual me quedo con mi browning b-80 que le tengo mucho cariño.

al final no dijiste cual era la avería y cuanto fue la reparación.

No tenia nada roto, supongo que seria problema de limpieza del sistema de gases. Por cierto, igual hace 5 años que la vendí.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: breda Astro sintética
03-01-2018 12:00
Cita
Rural
Buenas tardes a todos, escribo estas lineas por si alguien ha utilizado, utiliza o sabe algo de la escopeta breda astro sintética.
Me la ofrece nueva el armero por un buen precio pero necesito saber cual es su funcionamiento en la caza, si tiene problemas, si plomea bien y en general si vale la pena comprarla para cazar.
Agradezco los consejos y recomendaciones que me podais dar.
Feliz Navidad a todos y espero alguna respuesta.
Gracias.

Buenos dias Rural,

la compre a principio de esta veda y tengo que decirte que no me arrepiento nada, estoy encantado con ella. Venía de una Beretta 686 y una 301, y la verdad es que no las echo de menos. Llevara mas de 1000 tiros y ni un solo problema.
Imagino que el precio seran 865€ incluyendo los 5 chokes. Si es una armeria apretale que a mi me regalaron funda, guia y 6 cajas de cartuchos.
Si al final la compras creo que no te arrepentiras.

Saludos.smileys with beer
Gracias coheton74. ya la compré el viernes de la semana pasada..El precio ha sido 860 euros con funda maletín incluido y 5 polichoques internos..
La escopeta mía de toda la vida ha sido la benelli super90, la cual esta en la armería donde la tienen que enviar a la fabrica en Vitoria para un soldaje de estaño-plata ya que según el armero son soldajes muy precisos con ese materiel y deben ser hechos por un buen maestro armero para que no se destemple el arma.
La breda supongo que según dices es un buen arma y muy manejable.
De momento contento con ella.
Gracias por la información.también a mindingui.
Re: breda Astro sintética
04-01-2018 10:09
Pues ya solo queda disfrutarla.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: