Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar DUDA PARA TONI
24-03-2010 10:08
A ver Toni necesito tu ayuda.
Ayer me llamo mi hermano para que le diese opinion sobre la compra de un rifle, el aparato es un BRNO en calibre 375, con 8 ó 10 años pero practicamente nuevo pues fue un carpicho y esta sin usar practicamente, viene con un visor en su funda de cuero, monturas appel y funda para el rifle de cuero.
El amigo le pide por el 650 Euros.
Te importaria darme tu opinion y todos los pros contras, consejos .....


GRACIAS
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 11:21
Cual es el precio del rifle nuevo o de un modelo y calibre similar?



avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 12:22
Pues ni idea, pero el doble casi seguro, o eso creo, a ver que dice Toni.
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 19:02
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver Toni necesito tu ayuda.
> Ayer me llamo mi hermano para que le diese opinion
> sobre la compra de un rifle, el aparato es un BRNO
> en calibre 375, con 8 ó 10 años pero
> practicamente nuevo pues fue un carpicho y esta
> sin usar practicamente, viene con un visor en su
> funda de cuero, monturas appel y funda para el
> rifle de cuero.
> El amigo le pide por el 650 Euros.
> Te importaria darme tu opinion y todos los pros
> contras, consejos .....
>
>
> GRACIAS

de cerrojo.que visor lleva?las monturas no me digas nada que solas valen nuevas mas de 400 euros.pero madre mia,donde va con un 375H&H, eso es una barbaridad.vale te digo algo cuando me contestes,pero por el precio,no le veo pega,le veo mas pega por el calibre



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2010 21:57 por toni de vilanova.
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 19:17
vale por lo que veo es el zkk,es checo,y no mal arma,es de cerrojo,repito que el preciono esta mal,mirate esto,---pincha en google,,Brno 375 HH,despues en el tercer enlace que te sale pone,375H&h magnun rifles,y al lado te pone traducir esta pagina.,dale un vistazo,el brno esta mas o menos por la mitad de la pagina,dime algo si no lo consigues.un besito.
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 22:00
Lo he visto, esta claro que como rifle de cerrojo en viable, un encare buenisimo y robusto, demasiado robusto diria yo ya que pesa un huevo. El precio ya le he dicho que esta muy bien para todo el equipo, el unico problema que le veo es que se encuentre incomodo tirando con el.
En monteria no es el primero que veo, aunque lo veo excesivo, pero es un calibre totalmente apto. Lo que no se es que municion habra y sera la correcta para nuestra monteria.
La verdad que por ese precio esta muy bien, si cuando lo pruebe no le gusta aun lo puede vender a mejor precio y pillarse un calibre mas pequeño.

¿como andan estos aparatos de municion? y cual seria la correcta?

GRACIAS
Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 22:04
de 240 grains mas o mnos
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 22:19
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo he visto, esta claro que como rifle de cerrojo
> en viable, un encare buenisimo y robusto,
> demasiado robusto diria yo ya que pesa un huevo.
> El precio ya le he dicho que esta muy bien para
> todo el equipo, el unico problema que le veo es
> que se encuentre incomodo tirando con el.
> En monteria no es el primero que veo, aunque lo
> veo excesivo, pero es un calibre totalmente apto.
> Lo que no se es que municion habra y sera la
> correcta para nuestra monteria.
> La verdad que por ese precio esta muy bien, si
> cuando lo pruebe no le gusta aun lo puede vender a
> mejor precio y pillarse un calibre mas pequeño.
>
> ¿como andan estos aparatos de municion? y cual
> seria la correcta?
>
> GRACIAS

El cañon esta hecho en acero poldi,uno de los mejores aceros a partir del año 36 mas o menos,se hace en hornos electricos,es un rifle preciso,pero un poco rustico, la fabrica de brno y Cz,se fundieron en lo que ahora es Cz,en el cañon arriba,al lado de un leon rampante que es el escudo de la fabrica,hay unos numeros grabados,los dos ultimos digitos son del año en que se fabrico ese rifle,pero yo sigo diciendo que es excesivo para la caza que se practica en este pais,cada disparo que haga tendra que volver a buscar el bicho,jajajaja.ya te dire algo de las puntas,
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 22:48
en cuanto a la munición,madre mino hay probvlema para conseguir,por que casi cada casa tiene un modelo u dos,en ese calibre,hornaday, Rws, Remintong, nosler,etc,pero yo le aconsejaria que cuantos menos grains puieda disparar,mejor para su cara y su hombro,ademas de que se desencarara menos a menor peso del proyectil,,problemas ,, con ese calibre dandole en el cuerpo,para cualquier bicho de por aqui, pero ya que estamos puestos en el tema,si puede conseguir una de estas,seria mi elecció.por grains mas que por otra cosa,
remintong Sof Point 270 grains, retiene el 95 por ciento de su peso despues del impacto.
nosler partition 260 grains,
hornady soft poin heavi magnun 270 grains,esta ultima es de expansion controlada.
y si quiere volcarlo panza arriba con el tiro,cualquiera de 300 grains,pero ojo al desencare que debe ser bastante fuerte.claro qeu tambien va en el peso de tu hermano y en la mala leche que tenga,jajajajaja.
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 22:51
eres un libro abierto, joder cuanto tiempo libre tienes jajaja
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 22:56
Gracias Toni, le dare estos apuntes que me dices y que el decida, aunque ya ayer cuando me lo enseño tenia sus dudas.

Gracias de nuvo. BYE
avatar Re: DUDA PARA TONI
24-03-2010 23:01
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> eres un libro abierto, joder cuanto tiempo libre
> tienes jajaja


calla, calla,que he tenido un dia de perros,todo el dia de puto culo,entre unas cosas y otras.
Re: DUDA PARA TONI
25-03-2010 00:24
Juer,menudo cañón,cuando te aburras te pones en el aeropuerto y tumbas unos airbuses pa matar el rato.the finger smiley
avatar Re: DUDA PARA TONI
27-03-2010 20:50
Pues al final no se ha quedado con el, mayormente porque para una o dos veces que lo iba a utilizar prefiere comprarse algun calibre mas normalito.

Gracias Toni y a los demas tammmmbien
avatar Re: DUDA PARA TONI
28-03-2010 01:03
creo que ha tomado una decision muy correcta.demasiado pepino.
Re: DUDA PARA TONI
28-03-2010 22:46
uno en mi pueblo tira con un 45 barret jajajajajajajajajaja
no se quien caeria antes con e 375h&h o la res o el tirador jajaja
avatar Re: DUDA PARA TONI
29-03-2010 10:01
Jjjjeje lo mismo se sientan de culo los dos. jua jua
Re: DUDA PARA TONI
29-03-2010 20:55
LOS DOS , LO MAS SEGURO QUE SE CAGE AL TIRAR YA ME CAGABA YO CON UN 7 MMRM J<AJJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: