Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

23-02-2012 22:52
como he dicho antes tengo un armero pero no tengo los papeles, ahora biene mi pregunta, ¿si consigo los papeles pero estan a nombre de mi padre, puedo presentar yo los papeles aunque el rifle este a mi nombre? quiero decir que yo guardo el rifle en el armero de mi padre, pero ¿tendria que presentar papeles de un armero a mi nombre?
23-02-2012 23:15
carloscsg1979
como he dicho antes tengo un armero pero no tengo los papeles, ahora biene mi pregunta, ¿si consigo los papeles pero estan a nombre de mi padre, puedo presentar yo los papeles aunque el rifle este a mi nombre? quiero decir que yo guardo el rifle en el armero de mi padre, pero ¿tendria que presentar papeles de un armero a mi nombre?
..

Siempre que puedas demostrar que tu domicilio es el mismo que el de tu padre, puedes hacerlo, perooooo, recuerda que las armas tiene que estar en domicilio del propietario de las mismas. si no es asi, te pueden cascar a ti y al que te las guarde, por que el ppapel de cesion es solo por 15 dias, asi que por ahi querido carlos, no hay forma de que traguen.

Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
23-02-2012 23:30
entonces la mejor solucion es que me compre un armero aunque sea de una arma solo y siga guardandolo en el de mi padre
23-02-2012 23:58
La mejor opcion es que te compres un armero o que le pidas a la casa del tuyo un certificado nuevo, si les das el numero de serie, no creo que tengas ningun problema en que te lo envien.

Re: dudas con armero
24-02-2012 09:26
la mejor solucion, es que pongas ese armero a tu nombre, pues lo comenté en la in tervencioón y se puede hacer
24-02-2012 09:30
Si, se puede hacer porque nosotros lo cambiamos de nombre hace poco, y por lo menos aqui no te cobran nada.

La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
24-02-2012 09:31
si pero si cambio el armero a mi nombre, a mi padre le pasara lo mismo con su rifle
24-02-2012 09:36
Pus si no vivis en el mismo domicilio, comprate uno, el mio me costo 250. O si quieres mas lio todavia pon el rifle a nombre de tu padre y cuando te lo vayas a llevar de caza haces un papel de cesion de armas y listo.

La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
24-02-2012 10:25
creo que tendre que mirar un armero barato por ahi.
24-02-2012 21:34
carloscsg1979

Carlos, pero ya que te miras uno, que no sea sólo de un arma. Mínimo 3. Verás que hay diferencias de precio, pero no abismales.
24-02-2012 21:56
Hoy precisamente Montero se ha comprado uno en la Armería Aguirre, creo que le ha costado unos 300 € para 5 rifles y le cabe el suyo con el visor montado

25-02-2012 08:14
A mi tampoco me lo han pedido nunca, tengo los papeles del armero "sin rellenar" es decir, los mios vienen con el numero de serie y demás pero los rellena el propietario. Como he dicho de momento no me los han pedido nunca y unos cuantos rifles he guiado. Pero como dice toni, cualquier dia me lo dicen.

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
26-02-2012 02:50
carloscsg1979
.

Pero por que no pides los papeles del tuyo, arriba en la puerta o en algun sitio del armero hay o debe haber una pegatina con unos numeros, miralos y daselos al fabricante y te enviara el certificado.

26-02-2012 11:41
toni de vilanova
carloscsg1979
.

Pero por que no pides los papeles del tuyo, arriba en la puerta o en algun sitio del armero hay o debe haber una pegatina con unos numeros, miralos y daselos al fabricante y te enviara el certificado.

Mira que se lo explicamos bien, pero es que el muete tiene sus limitaciones, ya sabes.
Muy buena persona, eso si, pero..............................................................................................
Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Anda Carlos, haz caso y no te mates más la cabeza.
Si lo que quieres es gastar los 300€ del armero, ya te doy yo ideas de como gastarlos.
Precisamente se me ocurre una muy suculenta. Hablo con mi amigo al que tu conoces, hoy mismo cojemos cuatro o cinco hocicudos amigos, y tu padre ya sabe donde acudir. ¿Te parece ?.
Luego partimos a tres partes y todos felices.
¿ Hace ? the finger smiley

Un abrazo.
26-02-2012 18:27
Yo me compré un armero hace dos días y me ha costó 350 €. Es para 5 armas y cabe un rifle con su visor montado. Mide 1,40 de alto, 33 cm de ancho y 33 cm de fondo. Y pesa más que un mulo ahogao.
A mi no me quedaba otra porque no tenía armero en casa. Y tengo que renovar el permiso de armas la semana que viene.
El armero solo es obligatorio, si no me equivoco, para los rifles.
26-02-2012 18:49
yo vendi uno de cuatro armas imperator hace poco por 180 euros, mira de ocasion que por 200 euros hay de cuatro armas, vale la pena
27-02-2012 20:12
pues yo en un armero de 5 armas meto 7 jajjajajaja
27-02-2012 20:22
yo he metido hasta 8 creo, las escopetas y tres rifles, cuando os tenia. jajajaja apretandolos un poco, eso si.

27-02-2012 20:35
montero
Yo me compré un armero hace dos días y me ha costó 350 €. Es para 5 armas y cabe un rifle con su visor montado. Mide 1,40 de alto, 33 cm de ancho y 33 cm de fondo. Y pesa más que un mulo ahogao.
A mi no me quedaba otra porque no tenía armero en casa. Y tengo que renovar el permiso de armas la semana que viene.

Armas largas rayadas
27-02-2012 20:36
pero ralladas no quiere decir que le hayas echo rayones en la madera de rozarla en el monte, jajajaja.
quiere decir armas cuyo anima sea rallada. jajajajajajajajajajajaja

27-02-2012 22:18
toni de vilanova
pero ralladas no quiere decir que le hayas echo rayones en la madera de rozarla en el monte, jajajaja.

importante aclaracion porque ya me estaba planteando yo tambien la compra de un armero jejejwjw
27-02-2012 22:19
copper
toni de vilanova

importante aclaracion porque ya me estaba planteando yo tambien la compra de un armero jejejwjw
..

Jajajajaj pues aunque no lo creas, jajajaja, alguno lo habra pensado, jajajajajaj

28-02-2012 12:23
esta vez yo no eh!!!!
28-02-2012 13:40
Jajajajajajaja pero mira que eres mal pensado so cabron, jajajajajajaja

01-03-2012 16:07
Yo tengo 3 armeros en casa jajaja, uno es de 7 armas con visor, pues lo que hago es apretar un poquitin las escopetas hacia el fondo, y luego de costado delante me caben 3 mas, asi que meto 10 jaja.

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
01-03-2012 16:11
Rugi eso mismo es lo que hago yo pero en un armero de 5 the finger smiley
09-03-2012 16:24
L.I.G.
montero

Armas largas rayadas

E o no, jeje, gracias LIG por la puntualización.
09-03-2012 17:53
21-03-2012 13:24
CARLOS UN CONSEJO TUS ARMAS SON TUS ARMAS Y LA DE TU PADRE SON LAS SUYAS IMAGINATE QUE GUARDAS LAS ARMAS EN CASA DE TU PADRE AUNQUE ESTEN EN UN ARMERO PERO EL ARMERO ESTA ASU NOMBRE SABES Y SI PASA CUALQUIER COSA EL MARRON SERA PARA TI NO PARA TU PADRE QUE TIENE EL ARMERO Y EL LAS TIENE EN SU CASA LAS ARMAS CON ESTAS COSAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CARLOS COMO DICE TONI UNA COSA ES UNA CESION QUE VALE UN TIEMPO Y DESPUES A SU DUEÑO OTRA VEZ MAS VALE QUE TENGAS TU ARMERO ATU NOMBRE Y LAS ARMAS SIEMPRE CONTIGO CARLOS UN ABRAZO FAMILI
21-03-2012 16:01
ya estoy en ello, estoy esperando a ver si sale algo bien de precio, tengo ayuda para buscar jajaja
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: