Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar balas para cañon estriado de escopeta
03-02-2012 10:47
si alguno tiene un cañon de estos,tengo una caja de balas remington que las compre ,creyendo que eran normales y son especiales para este tipo de cañon..(que no las vendo,las regalo ha quien les vaya bien)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 10:56 por cazado.
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
03-02-2012 13:04
Yo tambien tengo unas balas remington para cañon rayado y no Veas Como las escupe la benelli de anima lisa
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
03-02-2012 13:07
Cita
rpcvlc
Yo tambien tengo unas balas remington para cañon rayado y no Veas Como las escupe la benelli de anima lisa

thumbs upthumbs up
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
03-02-2012 15:49
oye pues si alguno las quiere que me lo diga
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
03-02-2012 19:54
que las puedes tirar con tu escopeta, que no pasa nada, de todas maneras pon una foto para ver cuales son
un saludo
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
06-02-2012 16:34
Cita
cazado
si alguno tiene un cañon de estos,tengo una caja de balas remington que las compre ,creyendo que eran normales y son especiales para este tipo de cañon..(que no las vendo,las regalo ha quien les vaya bien)

Gracias por el ofreciemiento, todo un detalle cazado.
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
07-02-2012 20:03
Se agradece mucho, cazado. No me hace falta, pero quizá a alguien le puedan ir bien. Escucha, ¿no tienes opción de volver a la armería y cambiarlas? Si son como hay que ser, deberían cambiártelas por otras. Vamos, creo yo.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
07-02-2012 20:32
ya que las tengo,que las aproveche alguien( claro alguien que gaste no como algunos que no tiran jeje)
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
07-02-2012 20:40
Cazado, yo tengo de esas, winchester y remington, y la benelli comfort mio las tira bien, aunque deja el cañón un poco sucio
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
07-02-2012 22:01
Si nos las quieres para nada me las quedo yo cazado que las tirare igual.

Un saludo.
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
08-02-2012 18:29
Cazado, con un choque cilindrico no tendras problema.
Estas seguro por eso que son de cañon rallado?
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
08-02-2012 19:45
Rugi yo tiro ese tipo de balas con el de 5***** que no equivale a CYL por ser CRIO-choke, pero vamos, que no tiene que haber ningun problema, lo que pasa que pueden perder eficacia, cazado pon una foto de la caja y otra del proyectil para que veamos cuales son
Re: balas para cañon estriado de escopeta
22-05-2012 19:35
hola amigo todavia las tienes?,me acabo de comprar el caño estriado de benelli ,y me vendrian muy bien.
un saludo
Re: balas para cañon estriado de escopeta
22-05-2012 19:39
hola amigo,todavia las tienes?me acabo de comprar el caño estriado de benelli y me vendria muy bien.
un saludo
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
22-05-2012 22:46
Saludos y bienvenido miguel angel 1950!!!.....no veas tio que nombre mas largo!!thumbs up
avatar Re: balas para cañon estriado de escopeta
23-05-2012 23:41
Bienvenido Miguel Ángel 1950



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: