Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: problemas fabarm ellegi
27-05-2013 18:59
eso es. muchas gracias
avatar Re: problemas fabarm ellegi
27-05-2013 20:15
Y si lo has arreglado tu solo estas hecho un manitas!!thumbs upthumbs up
Re: problemas fabarm ellegi
17-10-2014 20:36
esta escopeta la fabarm ellegi puede tirar sin problemas cartuchos de 10 de 40gr no ??
avatar Re: problemas fabarm ellegi
21-10-2014 18:43
Cita
nmbxalo
ALELUYA!!!!!!!ya he encontrado el problema, y lo he solucionado. comento por si le pasa lo mismo a alguien.
Estuve mirando muy de cerca todas las piezas de la escopeta, y quiero decir todas, desmontada pieza a pieza y me fije que el tope que hay en la parte del cañon que se ve cuando se tiene el cerrojo abierto(la parte que se introduce en el cerrojo cuando se monta la escopeta),lo que hace que el cartucho se gire(como podeis ver, no se como se llama), y estaba bastante redondeado y desgastado por lo que cuando el cartucho llegaba alli y tenia que girarse no lo hacia o lo hacia a medias.
para solucionar el problema, le di un punto de soldadura por encima, no mucho, y luego lo lime hasta dejarlo como si fuera nuevo, con un canto mas definido.
la prove ayer en el campo de tiro, y una maravilla.

Una foto de la zona donde se producía el problema sería de agradecer. Me voy a quedar con una Fabarm semi y me gustaría saber donde puede producirme algún fallo.

Gracias,

Subo.
CREO QUE NO TIENES QUE TENER NINGUN PROBLEMA CON FABARM YO TENGO 2 Y LAS PREFIERO A LAS BENELLI 121 QUE TAMBIEN TENGO YA QUE PLOMEAN MEJOR Y SON MAS PERFECTAS PARA LA CAZA DEL PATO DEJANDO MAS PIEZAS MUERTAS CON LAS BENELLIS ME CAEN MAS ANIMALES HERIDOS Y CON LA MISMA LONGITUD DE CAÑON HAGO TIROS MAS LARGOS , CUANDO SE ME ENCASQUILLAN SUELE SER FALTA DE LIMPIEZA O ALGUNA REBABA EN ALGUNA PIEZA O INCLUSO ALGUNA REBABA DE PLASTICO DE LOS CARTUCHOS DEBAJO DE LA PALANCA DE SALIDA DE LOS CARTUCHOS, ALGUNA VEZ SE ME HA DOBLADO LA TEJA ELEVADORA COSA QUE SE ENCASQUILLAN ESPORADICAMENTE LOS SEGUNDOS DISPAROS ESTO PASA CUANDO DISPARAS A LA CRUZ EN LA MAYORIA DE MARCAS DE ESCOPETA TAMBIEN PUEDO DECIRTE QUE TIRANDO ACERO RESPONDEN MEJOR QUE LAS BENELLI AUNQUE NO ESTEN PREPARADAS ESTO SI NO ABUSAR CON LA CARGA Y NO BAJAR DEL PERDIGON DEL 3 Y CAÑON DE 3 ESTRELLAS MINIMO TE ESCRIBO ESTAS LINEAS YA QUE LOS ARMEROS ESTAN POR BENELLI Y BERETA PERO ESTAS FABARM TIENEN UN PLOMEO PARECIDO A LA ANTIGUA 303 DE BERETA AQUI EN EL DELTA DEL EBRO QUIEN ANTAÑO TUBO UNA AUN SE ACUERDA TAMBIEN PUEDO DECITE QUE LOS NUEVOS CAÑONES DE FABARM SON LOS MAS FUERTES DEL MERCADO Y PUEDEN TENER UN LARGO DE HASTA 90 CM ES MUY DIFICIL DE TIRAR Y CUESTA COGERLE EL PUNTO AL VUELO PERO SON UNA PASADA YO HE PROVADO CON 76 CM Y HE BAJADO ALGUNO A 90 PASOS ESO SI CAEN LA MAYORIA VIVOS
Re: problemas fabarm ellegi
05-04-2017 12:34
no grites, que me has dejado sordogrinning smiley
Yo tengo una fabarm repetidora del 12 i cuando pego 1 tiro se me queda el cerrojo abierto i el cartucho no sube ala recamara por que podría ser el problema
avatar Re: problemas fabarm ellegi
28-09-2022 16:44
Has probado a limpiarla?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problemas fabarm ellegi
28-09-2022 16:50
Cita
toni de vilanova
Has probado a limpiarla?.

A mi me funcionó cuando me lo dijiste. Ahora recuerdas las de Málaga? Jajajajaja



avatar Re: problemas fabarm ellegi
28-09-2022 18:31
Ya te digo. Jajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problemas fabarm ellegi
28-09-2022 18:32
Cita
toni de vilanova
Ya te digo. Jajaja.

No se si pesaba más el metal o la mierda que tenían jajaja



avatar Re: problemas fabarm ellegi
28-09-2022 18:36
La mierda por supuesto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problemas fabarm ellegi
28-09-2022 22:27
Cita
toni de vilanova
La mierda por supuesto.

Jajaja era brutal



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: