Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar culatasss (otro tostón..)grinning smiley
26-01-2012 18:40
Bueno, haber al lio, tengo una Lanber superpuesta, con cañon de 71 y polichokes, la cosa es que no la gasto porque la culata me queda corta y baja, meto bien la cara y no veo banda, y encaro bien y el moflete me llega al pistolet, y aparte la culata pesa poco y pega mucho culatazo, con 28g.
La cosa es que quisiera saber cuanto me costaría alargarle unos 2,75,3 centimetros la culata, subirle una cosa de 0,75 o 1 centimetro la culata y ponerle algo de peso a la culata haber si asi no se mueve tanto, y cambiarle la cantonera que es muy dura, no me gusta nada, por lo demas, la escopeta me va bien, pero no la saco del armero por eso, cada vez que pego unos cuantos tiros, la sangre me chorrea por el moflete, o me deja todo morado y dolorido que parece que se me van a caer las muelas, por lo tanto quisiera adecuarla a mí, para poder tirar con ella agusto y bien, pero no se cuanto me costaría la broma y tambien me atrevería yo a hacer la reforma, pero no tengo ni pajolera de como puedo alargarla y subirla, ponerle peso ya lo hize, pero muuuu chapuzero y se lo quité, tambien he barajado comprarme una escopeta superpuesta de sporting o trap. pero o se me pasan del presupuesto, o no me gustan, o no estan en condiciones
Si alguien entiende del tema, por favor que me de algun consejo y si puede decirme de por cuanto mas o menos me saldría la ``reforma``
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
26-01-2012 18:58
un buen culatero te cobraria entre 70 y 100 euros mas o menos,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
26-01-2012 19:03
Solo? el lunes voy a la armeria, armeria no vende armasthumbs up
Muchas Gracias Toniii
por cierto mira el faisbuk grinning smiley
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 11:11
Toni Eso es "hacible" en casa???
Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 12:07
aunque se me vaya la venta de la 686, podrías probar a comprar una cantonera más ancha que te hiciera ganar esos centímetros, así de paso podría ser más blanda. Y sobre el lomo, pues empieza pegándole algún material como goma sujeta con cinta aislante primero y cuando estés seguro pues ya más fijo.

Por el tema del peso de la culata, busca un cilindro de plomo 100-120 gramos, según equilibrio de la escopeta y a mí me hicieron un agujero con un taladro del mismo diámetro, lo introdujeron encolado y le pusieron una especie de tapón de madera...........
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 12:12
Estelmar de momentous no puedo permitirme caprichos, y tender Que ir tirando con Lo Que tenga y pueda, aparte de alargarma me hace falta subirla... Una faena
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 13:00
Cita
rpcvlc
Toni Eso es "hacible" en casa???
.
no te lo aconsejo, yo me cargue una culata haciendo experimentos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 13:11
Ramses te iva a decir que te pasaras por la subasta pero ha terminado hace 11 minutos, he visto una 686 majisima a 500e jojojojoj

yo solo he pujado por una 9mm y un revolver del 357mg ya veremos si hay suerte
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 13:23
Toni yo ya he echo varios experimentos, Pero si me dices que es jodido no se me ocurrira de hacerlo, la llevare a la armeria, senik esa escopeta ya tendria novios o ya estaria casada
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 14:04
tambien he visto una benelli super 90 a 100€, una B80 con polichoques interiores y nueva por 200, una beretta 303 novisima por 200 y otra benelli premium como nueva (ni rallas ni ostias) con recamara magnum por 200, era lo mejor que habia, lo otro mucha morralla, pero bueno esperare a la rebaja del 25% de finales de febrero a ver si queda algo
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 14:40
Si no queda me da igual, pienso arreglarme la lanber y liarla a veinticincos jajajajthe finger smiley
Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 15:11
Para levantar la culata lo que yo he hecho ha sido cojer una lamina de goma eva,cortarla en forma oval y pegarle en el interior cinta de doble cara,una vez pegada a la goma le retiras el papel de la pega de la otra cara,la centras sobre la culata la pegas y listo....ademas no te daña la madera si la retiras,con un poco de 3 en 1 se va todo,si te es escasa le pegas otra la mina encima,etc yo he tenido que subirla como 6mm y ademas algo amortugua,es blandika smiling smiley
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 15:17
Merucu ya hize eso con unas laminas de caucho o un material parecido, queda muuu chapuzero, la levante como 1 centimetro y solo veia el punto, nada de banda
Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 16:29
pues no es poco lo que tienes que levantar,desconozco cuanto es lo que te pueden subir la culata tirando de ella,ya nos contaras como y cuanto, yo la tengo entrampiada con la goma y me gustaria subirla tambien y quitar el parche, [imageshack.us] esta fea con eso,pero sin eso es desesperante,no le daba a nada.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 16:45
No no es poco, es algo serio, lo bueno es que de recta me esta bien, por eso cuando le puse el parche que le puse, cogia el punto torcido o tenia que meter mucho la cara, y los tiros se me iban a la derecha o izquierda, depende de como apuntara, la mejor opcion creo que será ponerle un sube-baja de esos, y alargarle varios cms la culata, ademas de ponerle una cantonera algo mas blanda y si puede ser una kick ezz de esas que quitan el retroceso, como la que tengo en la paralela
Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 18:21
ufff, suerte que no puedes gastarte pasta..... el sube-baja 250 mortadelos..
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 18:46
Toni me ha dicho que cuesta 70-100, todo es preguntarle al armero, de todas maneras 250 no son 900
Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 19:14
Quizá te salga más a cuenta comprar una culata nueva, llama a Lanber y pide precio seguro que te sorprendes y no vale tanto como crees.

Saludos.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 19:16
Cita
rpcvlc
Toni me ha dicho que cuesta 70-100, todo es preguntarle al armero, de todas maneras 250 no son 900

pero eso es sin el sube y baja. el sube y baja cuesta lo que te dice estelmar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 19:54
Anda coño, yo habia entendido eso Toni, pues si que es caro si, jaja, de todas maneras iré al armero haber si hay alguna solucion barata, y como dice alirojo, llamaré segun lo que me diga el armero a Lanber haber si la culata regulable que ellos venden sirve para mi modelo, aunque no es ninguno de esos que sale ahi o eso creo, puede ser igual pero es una edicion A-Alvarez, entonces no se si valdrá
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 19:59
DE todas formas yo te aconsejo que te toque la culata un culatero, y dejate de sube y baja que eso es un come cocos. yo tenia una culata de la ase gold con sube y baja y cada vez andaba tocando, asi que la vendi y se acabo el problema, con la que me hicieron a medida si un dia no tiro bien soy yo, no es la culata, y me pasa como a ti, que me pone la cara como un mapa, pero con la vaselina me va de coña, me ponco una pizquita en el pomulo, y fuera problemas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 20:04
Toni, lo del sube baja no se puede dejar fijo a mi medida? Lo de la vaselina ya lo he probado, pero nada, no me sirve para nada, me hace el moraton y me chorrea la sangre de todas maneras, de echo tengo la marca de la cicatriz ahi que no se va, osea que imaginate, ahora esta aparcada en el armero, me da miedo tirar un tiro con ella, pero miedo, cuando me compre la benelli me daba miedo hasta repetir el tiro, pero con la benelli no tengo ese problema, no tiene retroceso y con las plaquitas me la ajustó el armero de perlas, pero esa escopeta me da pena machacarla a tiros, si vieras como la tengo en un año que la tengo de ir por el monte alucinarias, pero gracias a dios que lo unico que esta rascado es la cantonera y el lomo, que son de silicona y del roce del monte se desgasta.
¿Una cualata nueva a medida cuanto podria costar? no es lo mismo una Ase Gold que una mierda de Lanber no me jodas toni the finger smiley
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 20:21
si que se puede dejar fijo, lleva unos tornillos para ajustar en altura y en deriva, pero el primer dia que no tires bien con ella, empezaras a tocar para aqui8, para alla, y acabaras que no sabras como ponerla.
en cuanto al precio de la culata, variara el valor del taco de madera, pero el trabajo de hacerla es practicamente el mismo.+no se como andaran los precios por valencia, pero aqui los 400 euros no te los quita ni dios, de todas formas, has probado a ver si en milanuncios encuentras alguna de segunda mano?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 20:32
Toni, si me la dejas como mi benelli, que va de perlas, y se que si fallo es porque fallo yo, no la tocaré, el precio de la culata, cuanto mas simple sea la madera esa elegiria, porque la escopeta es una gran patata, he mirado en mil anuncios, pero o baratas y malas, o se me escapan del presupuesto, si vendiera esta..... pues podria poner algo mas, pero como no la vendo pues nada
por cierto toni, voy a enviarte un MP para preguntarte una duda
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 23:27
Cita
rpcvlc
Toni, si me la dejas como mi benelli, que va de perlas, y se que si fallo es porque fallo yo, no la tocaré, el precio de la culata, cuanto mas simple sea la madera esa elegiria, porque la escopeta es una gran patata, he mirado en mil anuncios, pero o baratas y malas, o se me escapan del presupuesto, si vendiera esta..... pues podria poner algo mas, pero como no la vendo pues nada
por cierto toni, voy a enviarte un MP para preguntarte una duda
..

yo no hago culatas, y tampoco se tocarlas. jajajaja, ni me atrevo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
27-01-2012 23:44
Upsss ha sido el corrector, que Va de culo y cambia las palabras
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
28-01-2012 17:30
el sube baja te lo puedes hacer tu si te atreves...

[www.acspain.net]

y cantonera regulable

[www.mienten.com.ar]
avatar Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
28-01-2012 22:29
ya quisiera yo pa mi el taller que tiene el pollo
de todas formas es regulable en la función asiento en el hombro pero no tiene regulación en longitud. (que me parece es lo que quiere ramses)
yo lo que hice es casi lo mismo pero en lugar de la pieza metálica le puse una de metacrilato para alargar la medida de la culata. es mas complicada de trabajar que la metálica pero luego (a mi entender) le queda mas bonita.(lo suyo seria de madera)
Re: culatasss (otro tostón..)grinning smiley
08-02-2012 19:55
Hola rpculc,problemas con la culata haber si te puedo ayudar,soy zurdo tengo una Lamber superlamber solo para entrenar fuera de temporada,solucion ven por el norte y te llevare donde verias lo que es un culatero de esos que trabaja con zapatillas de casa y mandil,pero me da que no vas apoder.Lo primero hay unas cantoneras de la marca Hiz o Viz que son una maravilla y tu mismo puedes colocar.por otro lado practica en casa apuntando y buscando el punto y no viendo banda pero suave no metas tanto el pomulo practica ya veras como mejoras y por ultimo si vas a la cancha tira cartuchos de 24gr porque con 28gr a la segunda serie tienes la cabeza como un bidon.Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: