Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ayuda
30-01-2012 14:49
yo benelli superligera es la mia divina de la muerte 5 años ni un priblema y soi un poco guarro casi no la limpio
y ba de lujo jaja saludosssssssssssss
Re: ayuda
30-01-2012 17:03
Mk...bueno por aqui (el foro) tengo el problema explicado pero para resumir te diría que tengo una colección de fallos (has oido hablar de lo de todo en uno?...pues mi es copeta es una de esas,,,, ;-)....encasquillado del segundo tiro (cartucho ligeramente ladeado, lo suficiente para chocar con la boca de la recamara y no entrar.....gatillo que se atasca como si tuvieras el seguro puesto sin tenerlo, solo esperas dos segundos y apretas el gatillo y ahora si que dispara.....expulsión del catucho del almacen después del primer tiro, (el que sale es el tercer cartucho)..y todo esto en medio de un bando de perdices...y mas de una vez...tengo que decirte que por estos lares (gran canaria) encontrar las perdices las consideramos puro milagro,,,,,,,(santa perdiz del lugar...las llamamos.......exagerando un poco). Bueno todo esto fuera de garantía por supuesto ( por razones ajenas al tema, la escopeta los primeros años no llego a disparar una caja de cartuchos, dando problemas desde el primer dia, achacandosele problemas de ajuste y falta de engrase..???.
Todo esto te lleva a perder la confianza en el arma, lo que se traduce en mi forma de valorar dicha arma aunque sea una joya y resulta que esa joya para mi es lo que es, una verdadera porquería, (tengo que reconocer que el mecanismo de la browning en general es muy simple, lo que me lleva a pensar que menos mal que no se dedican a fabricar televisores o marcapazos...:-), y que en teoría una máquina, cuanto mas sencilla menos fallos....solo en teoría.
No hace mucho di con un forero que tuvo la amabilidad de explicarme una solución que le dieron al encasquillamiento en Aguirre y Cia (buena gente desde mi punto de vista).La solución consitía en aumentar unos dos o tres milimetros una uña lateral que tiene la planca elevadora (teja creo que le dicen), consiguiendo asi que el cartucho esté menos suelto o más centrado en el momento de elevarlo para que el cerrojo lo introduzca en la recamara. Bueno yo he modificado la teja, cerrando la uña (tiene unos 15º de desvio originalmente) y he forzado un poco la guia de la teja para darle una pequeña inclinación hacia dentro (en resumen he conseguido ganar unos dos milimetros en altura efectiva de dicha uña...lo probe el viernes pasado y debo reconocer que en dos tiradas no se me encasquilló el cartucho.....bueno algo es algo....el gatillo si me fallo pero el encasquillado no.....
Ahora estoy con lo del gatillo a lo que también creo que he encontrado el problema...ya lo probaré un dia de estos....
Mk realmente el coraje que me da es que una marca con renombre si se puede permitir el lujo de sacar a la calle armas que realmente no están bien, desde mi punto de vista es que el control de calidad es cero, e indica el respeto que les merece sus clientes....por cierto tengo la suerte de tener un compañero en holanda, muy cerca de la FN (Belgica) y tras consultarles, desde luego no creo que mi dinero vuelva en darle beneficios (aunque sea poco) a estos señores.....antes traigo el repuesto de EEUU y si no lo puedo conseguir le pongo una balloneta y la uso para "pulpiar", que aqui mar no nos falta. Si la escopeta tiene un fallo, pues que llamen a sus propietarios y se les informe, y si te mueves por otros foros verás que no soy el único.
En fin toda una odisea.......
saludos
Ahora
avatar Re: ayuda
30-01-2012 18:59
yo tengo barios compañeros que tienen la golf fusion y no le an dado problemas pero eso es como todo puede salir una partida mala
detodas maneras seguire mirando mk tu si no e visto mal en las fotos tienes la beretta xplos 400 como te va me an dicho que tambien dan problemas o no es cierto

un saludo
avatar Re: ayuda
30-01-2012 22:56
Cita
lince
yo tengo barios compañeros que tienen la golf fusión y no le han dado problemas pero eso es como todo puede salir una partida mala
de todas maneras seguiré mirando mk tu si no e visto mal en las fotos tienes la beretta xplor 400 como te va me han dicho que también dan problemas o no es cierto

un saludo
no la que tengo el la benelli confort, tenia una fn Browning A5 y la vendí (de lo que me arrepiento)
Gallarispo mi compañero de caza lleva la Browning gold fusión y le va de fabula, a la mía no le gustaba la limpieza le gustaba ir bien engrasadita y un aceite que se evaporaba no lo queria ni ver lo que le gustaba aceite de las maquinas de coser. y tiraba 24g que daba gusto
Por lo que dices le has empezado a hacer molificaciones, creo que puede ser la raíz de algun otro problema, desmontaje integro, limpieza con limpiador desengrasante y engrase de nuevo con aceite fino creo que era la primera fase, la segunda que la viese un armero, antes de hacer nada
No defiendo a nadie pero si hay cientos vendidas entra dentro de las circunstancias que alguna por una causa rara no funcione Lo mismo cartuchos con pólvora que deja mucho residuo, no se sin verla en la mano cual puede ser.
un saludo
avatar Re: ayuda
30-01-2012 23:00
Cita
Angel Mari
En este caso, para aconsejar, la cosa esta jodida, en repes, winchester siempre a estado un poco lejos de las demás, en superpuestas no, la fn browning, fíjate si lleva el sistema de gases como las anteriores, si lleva un casquillo muy fino de metal abierto para hacer choque con los gases,ojo, ese casquillo se quema y si no te das de cuenta, yo he visto la perforación que hace y te cargas la escopeta, para verlo hay que soltar el guardamanos, si tienes cuidado te haces con un par de repuesto y pagas media escopeta mas, así que dentro de lo malo, para mi, la menos mala, es la beretta, que es la que me compraría.

Te refieres a esto no? Mira que foto más guapa de mi Fusion Evolve medio taladrada ya.


Qué maravilla!!!
avatar Re: ayuda
31-01-2012 09:18
Ese tubo es de la Evolve??!!!!... el mio es totalmente diferente... este tubo me recuerda al de la Gold... que después de 9 temporadas, me pasó lo que a tí.. me lo cambiaron y me pusieron el mismo que tengo en la Evolve...
avatar Re: ayuda
31-01-2012 10:30
Cita
santi_1979
Ese tubo es de la Evolve??!!!!... el mio es totalmente diferente... este tubo me recuerda al de la Gold... que después de 9 temporadas, me pasó lo que a tí.. me lo cambiaron y me pusieron el mismo que tengo en la Evolve...

Es una evolve de las primeras, con tubo cargador negro y defectuoso. Las siguientes ya venían con el tubo de aleación con níquel y sin la arandela esa de bronce con lo que el problema se resolvió. Como ya no está en garantía, me piden 100 euros por el tubo, y por el morro. (Aguirre y Cia).
Re: ayuda
31-01-2012 16:26
No me digas....el mio también es de los negros.....joder vaya suerte la mia....santi como se supone que es el tubo de la evolve actual?????
avatar Re: ayuda
31-01-2012 16:49
Mira.. si entras en el foro del Mercadillo, busca un post que puse vendiendo una Browing Gold...

ahí verás el tubo de la actual Evolve..
avatar Re: ayuda
31-01-2012 16:51
Coñe.. no recordaba este post

Desmotnaje Evolve
Re: ayuda
31-01-2012 17:29
Javier no les hagas caso...el nuestro es mejor...el nuevo es para presumidos......juajauauauarg
avatar Re: ayuda
31-01-2012 18:47
eso mismo le pasa ami lamber pero eso tiene solucion comprando la recamara la de la lamber sale por 24€ las demas no se
avatar Re: ayuda
31-01-2012 18:49
ami me pasa lo mismo con la lamber y vale 24€
avatar Re: ayuda
31-01-2012 19:34
Cita
gayarispo
Javier no les hagas caso...el nuestro es mejor...el nuevo es para presumidos......juajauauauarg

Pues yo hasta que no se taladre del todo, aunque intentaré revisarlo, limpiándolo, quitándole impurezas,etc, no lo cambio.
Re: ayuda
31-01-2012 23:14
Una pregunta tonta...y este tubo negro nuestro porque o para que tiene ese anillo de cobre...porque hicieron un tubo completo?....el que muestra santi o el de las fotos de desarme de la fusion aparece un tubo con altos y bajos....para que? si miramos en las webs americanas el tubo o almacen es un tubo liso niquelado pero liso igual que los negros nuestros y como las sx3 de winchester que no se por que se llaman winchester si son browning por dentro.....
Re: ayuda
31-01-2012 23:18
perdón la primera pregunta sería....por qué NO hicieron un tubo completo...
avatar Re: ayuda
31-01-2012 23:28
Gayarispo, esa pregunta que te haces me la hice yo en su día. Problablemente la acción de los gases actuaba directamente en ese anillo metálico, impidiendo que se requemara, en un principio, el tubo almacén. Como la mayoría de las veces en vez de corregir un problema lo que hace la mayoría es la ñapa o el parche encima (yo me incluyo), los de Browning pensarían: Se nos está quemando el tubo. Solución?...le pongo un anillo......a los 3 o 4mil disparos resulta que el tubo se quema o te empiezas a dar cuenta de que se está achicharrando. Como es normal y con esa cantidad de tiros la garantía ya ha pasado, y los pobres como tú y como yo a pagar el pato por estar fuera de plazo.
Los de Browning, como están al tanto, deciden cambiar todo ese tubo con otro material diferente (sin anillo, normal si era una ñapa), con lo que se erradica el problema de raíz. A partir de esa fecha (2009 aprox), todas las Fusión Evolve vienen con el tubo almacén niquelado y antiachicharramiento. Pero de momento tú y yo parece que hayamos estado apagando los cigarros dentro del tubo.
avatar Re: ayuda
31-01-2012 23:54
Cita
lince
eso mismo le pasa ami lamber pero eso tiene solucion comprando la recamara la de la lamber sale por 24€ las demas no se

La de Browning (Evolve), está por los 100€
Re: ayuda
01-02-2012 15:09
Estas viendo MK las joyas que tenemos???? yo cuando se le queme el anillo le compro un reloj y un collar.......;-))))
avatar Re: ayuda
01-02-2012 18:21
ya si es que los gases no son buenos para nada jejeje

ten cuidado que lo mismo se cree que tienes pasta y le estas pidiendo en matrimonio
Re: ayuda
01-02-2012 20:38
Si tuviera pasta le haría un pedestal a mi escopeta y me compraría obra para cazar......dios mierda pobreza :-)))
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: