Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: balas para un 243
26-02-2013 00:51
Hola venator, bienvenido al foro de tuslances.com.
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti.
Un saludo desde Málaga y gracias por aportar tus experiencias.
Re: balas para un 243
17-07-2013 17:27
TENGO UN 243 SIEMPRE HE TIRADO CON PUNTAS DE 95 Y 100 GRAMOS...AHORA QUISE USAR PUNTAS DE 80 GRAMOS Y SE ME HIZO IMPOSIBLE SI KIERA PODER CALIBRAR EL FUSILL..ME PODRIAS DECIR CUALES SERIAN LAS OPCIONES QUE PUEDEN OCACIONAR ESTE PROBLEMA.ME PARECE MU RARO PORQUE MI RIFLE PEGABA MUY BIEN Y POR AHI EL CAMBIO DE GRAMAJE NO FUNCIONA..
avatar Re: balas para un 243
17-07-2013 18:03
Cita
bruno
TENGO UN 243 SIEMPRE HE TIRADO CON PUNTAS DE 95 Y 100 GRAMOS...AHORA QUISE USAR PUNTAS DE 80 GRAMOS Y SE ME HIZO IMPOSIBLE SI KIERA PODER CALIBRAR EL FUSILL..ME PODRIAS DECIR CUALES SERIAN LAS OPCIONES QUE PUEDEN OCACIONAR ESTE PROBLEMA.ME PARECE MU RARO PORQUE MI RIFLE PEGABA MUY BIEN Y POR AHI EL CAMBIO DE GRAMAJE NO FUNCIONA..

Bienvenido Bruno a esta tu casa.

¿Qué le notas? ¿no afinas en el tiro?



avatar Re: balas para un 243
21-07-2013 12:52
Cita
bruno
TENGO UN 243 SIEMPRE HE TIRADO CON PUNTAS DE 95 Y 100 GRAMOS...AHORA QUISE USAR PUNTAS DE 80 GRAMOS Y SE ME HIZO IMPOSIBLE SI KIERA PODER CALIBRAR EL FUSILL..ME PODRIAS DECIR CUALES SERIAN LAS OPCIONES QUE PUEDEN OCACIONAR ESTE PROBLEMA.ME PARECE MU RARO PORQUE MI RIFLE PEGABA MUY BIEN Y POR AHI EL CAMBIO DE GRAMAJE NO FUNCIONA..

Esto es cosa tuya que no has sabido calibrar el rifle, piensa que eso no debe afectar en cuanto las prestanciones del rifle, el rifle tira los grains, que no "gramos" como dices, que le tocan. Miratelo bien porque no es normal.
Re: balas para un 243
21-07-2013 16:34
Cita
bruno
TENGO UN 243 SIEMPRE HE TIRADO CON PUNTAS DE 95 Y 100 GRAMOS...AHORA QUISE USAR PUNTAS DE 80 GRAMOS Y SE ME HIZO IMPOSIBLE SI KIERA PODER CALIBRAR EL FUSILL..ME PODRIAS DECIR CUALES SERIAN LAS OPCIONES QUE PUEDEN OCACIONAR ESTE PROBLEMA.ME PARECE MU RARO PORQUE MI RIFLE PEGABA MUY BIEN Y POR AHI EL CAMBIO DE GRAMAJE NO FUNCIONA..

Por lo que comentas el problema puede venir por el paso de estrias del cañón (twist rate), el paso de estrías es la longitud medida en pulgadas que tarda el proyectil en girar sobre su propio eje. por lo tanto creo que tu rifle no consigue estabilizar las balas de pocos grains, debe de tener un paso de estrias 1:10 o parecido indicado para los pesos mas altos dentro del calibre 243.
Re: balas para un 243
26-07-2013 00:16
Yo uso puntas de 100 gn con tres y cuatro hojas, y me van bien.......
Para k luego diga montero k no participo.... Jajajajajajajaja.!!!
avatar Re: balas para un 243
26-07-2013 16:48
que cachondo eres Turok
Re: balas para un 243
26-07-2013 20:25
Es verdad... Hoy usare de 125gn, ya os contare.
Re: balas para un 243
27-07-2013 10:24
K las de 125gn y dos hojas van de miedo, el gorrino de ayer no corrio no 2 m.
Asik las podeis usar sin problema..... Tipo a avancarga.. Jejejejjeje.!!
avatar Re: balas para un 243
27-07-2013 11:56
Cita
TUROK
K las de 125gn y dos hojas van de miedo, el gorrino de ayer no corrio no 2 m.
Asik las podeis usar sin problema..... Tipo a avancarga.. Jejejejjeje.!!

ese no tenia el día bueno jejejej
le amargas el día sin que se de cuenta
avatar Re: balas para un 243
29-07-2013 09:40
Cita
TUROK
K las de 125gn y dos hojas van de miedo, el gorrino de ayer no corrio no 2 m.
Asik las podeis usar sin problema..... Tipo a avancarga.. Jejejejjeje.!!
A vwe si nos vas poniendo más fotos por aqui Turok de tus salidas.



Re: balas para un 243
16-02-2017 09:36
Buenas!

Lo primero, perdón por reflotar un hilo de 2013, pero suelo leer mucho los foros y creo que es mejor reflotar y volver a sacar información que hacer la misma pregunta hecha ya hace algún tiempo.

El tema, esque me han dejado un calibre .216w con unas balas "Remington Core Lokt Ultra Bonded PSP", y he leído opiniones indicando que el .243 es un calibre corto para las batidas (de eso ya no tengo duda), pero sin embargo he leído maravillas de esta bala para batidas. Efectivamente este tipo de bala puede suplir la falta de potencia para batidas de jabali?

Saludos
Hola amigos,en primer lugar saludaros y agradecer buestro Apollo,me gustaría me aconsejarais sobre un rifle que me valga tanto para monterías como para esperas,yo había pensado en el thomson calibre 300 wm pero mucha gente me dijo que los hay mejores y me gustaría me alludarais a elegir el rifle más completo un saludo
avatar Re: Rifle calibre 300wm
04-08-2018 09:48
Bienvenido Ángel
Un calibre para todo el 7 mm Rem Magnum. Aunque también un 30.06 es una opción a considerar



Jrr
Re: balas para un 243
12-02-2019 22:16
La Mejor bala para 243 sin duda es la Norma de 90grains o bien esa o bien la federal vital shock de 80grains, pero la norma sin duda la mejor parece como si tirarlas con un 270 hace mucho daño y agarra el vicho donde Le des.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: