Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: winchester SXR vulcan
26-09-2012 17:07
Cita
yomismito
yo lo he tenido 3 temporadas, y si tuviese que comprar otro lo compraría de nuevo. Lo vendí por el tema de así no ir a monterías y ahorrar un dinero al cabo del año. Hace poco puse algunas fotos de "bichos" que cacé con él. Yo lo tenía en calibre 300, para mí y digo para mí mucho más completo que el 30-06. Si lo compras no te defraudará, cuando yo lo compré pedimos 3, los otros dos amigos aún lo tienen y están encantados.

el 300 pega?? según en qué rifle, supongo. Solo te puedo decir que soy un poco canijo, peso 56 kilos y tiré 31 balas de 180 gr con él en cuestión de 45 min y te aseguro que no te enteras, otra cosa es en un cerrojo.



el de la foto es hijo de un compañero, el rifle es el mio(era) el marrano lo abatió el chaval con 13 años, casi nada, retroceso???? si tira un crio de 13 años con un 300 no será para tanto.

Las tiraste cazando!!!???... era una montería... o un ojeo!!! madre de dios!!, un puesto así tiene que ser la leche!!!
avatar Re: winchester SXR vulcan
26-09-2012 22:24
Cita
santi_1979
Cita
yomismito
yo lo he tenido 3 temporadas, y si tuviese que comprar otro lo compraría de nuevo. Lo vendí por el tema de así no ir a monterías y ahorrar un dinero al cabo del año. Hace poco puse algunas fotos de "bichos" que cacé con él. Yo lo tenía en calibre 300, para mí y digo para mí mucho más completo que el 30-06. Si lo compras no te defraudará, cuando yo lo compré pedimos 3, los otros dos amigos aún lo tienen y están encantados.

el 300 pega?? según en qué rifle, supongo. Solo te puedo decir que soy un poco canijo, peso 56 kilos y tiré 31 balas de 180 gr con él en cuestión de 45 min y te aseguro que no te enteras, otra cosa es en un cerrojo.



el de la foto es hijo de un compañero, el rifle es el mio(era) el marrano lo abatió el chaval con 13 años, casi nada, retroceso???? si tira un crio de 13 años con un 300 no será para tanto.

Las tiraste cazando!!!???... era una montería... o un ojeo!!! madre de dios!!, un puesto así tiene que ser la leche!!!

noooooooo, ya quisiera yo, jajajja. Quería probar el rifle con distinta munición para ver lo que variaba el impacto y ver como funcionaba con el cañón caliente, solo eso. En montería no te enteras con la adrenalina y los nervios pero otra cosa es a una diana, y aún así no me enteré.
avatar Re: winchester SXR vulcan
26-09-2012 22:25
Javier, venga hombre con esa fotoooooo.
avatar Re: winchester SXR vulcan
28-09-2012 07:42
Cita
yomismito
Javier, venga hombre con esa fotoooooo.

Bueno, no tiene nada del otro mundo pero supongo que serás de los pocos o único (Puede que con el permiso de Rubio) de saber el sitio dónde está tomada la foto.
No te digo más.... aunque estaré al tanto de tu o vuestras respuestas.




Un saludo.

Si lo sabes, que seguro que sí....insinúalo por aquí pero no lo digas en público el sitio exacto.... esperaremos a que Rubio, si es como realmente creo, también lo deberá saber.... si no, habrá perdido bastantes puntos.smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2012 07:45 por Javier_C.
avatar Re: winchester SXR vulcan
28-09-2012 13:45
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Javier, venga hombre con esa fotoooooo.

Bueno, no tiene nada del otro mundo pero supongo que serás de los pocos o único (Puede que con el permiso de Rubio) de saber el sitio dónde está tomada la foto.
No te digo más.... aunque estaré al tanto de tu o vuestras respuestas.




Un saludo.

Si lo sabes, que seguro que sí....insinúalo por aquí pero no lo digas en público el sitio exacto.... esperaremos a que Rubio, si es como realmente creo, también lo deberá saber.... si no, habrá perdido bastantes puntos.smiling smiley

cuando tú me digas te respondo donde es la foto y espero no equivocarme. Esa "montañita" rechoncha no se puede confundir, jajaja.
avatar Re: winchester SXR vulcan
28-09-2012 19:21
Caliente, caliente. Fue tomada el día 11 de Septiembre por mí desde el coche. Vi la panorámica espectacular pero las cámaras no sacan lo mismo. En realidad se ve mucho más cerca. Pero bueno.... ¿Rubio, lo dice él o tú?.....
Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 21:57
No me jodais que se me cayeron las lagrimas cuando lo vi.
No quise decir nada, porque vi la foto sin entrar en el post, la pinche en la derecha cuando sale la página principal, y como no sabia a hilo de por que estaba alli, no quise decir nada.
Pero ya que me habeis puesto en el candelero, os dire, que en mitad de ese monte, hay unos merenderos preciosos, en lo alto un sanatorio ( En tiempos funciono) y en la cumbre una cruz.
Los pueblos de sus laderas inferiores, pertenecen a las provincias de Zaragoza y Soria, aunque La rioja y Navarra estan a tiro de escupitajo.
Muchos dias de escursión junto con mis padres y hermana, tuvieron como destino ese monte en mi infancia.
Ese rechonco monte es El Moncayo.

Un saludo.
avatar Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 22:19
Cita
RUBIO
No me jodais que se me cayeron las lagrimas cuando lo vi.
No quise decir nada, porque vi la foto sin entrar en el post, la pinche en la derecha cuando sale la página principal, y como no sabia a hilo de por que estaba alli, no quise decir nada.
Pero ya que me habeis puesto en el candelero, os dire, que en mitad de ese monte, hay unos merenderos preciosos, en lo alto un sanatorio ( En tiempos funciono) y en la cumbre una cruz.
Los pueblos de sus laderas inferiores, pertenecen a las provincias de Zaragoza y Soria, aunque La rioja y Navarra estan a tiro de escupitajo.
Muchos dias de escursión junto con mis padres y hermana, tuvieron como destino ese monte en mi infancia.
Ese rechonco monte es El Moncayo.

Un saludo.

Rubio, seguro que el sitio que dices se parecerá mucho, pero no es ese..... Si puse que alomejor podías saberlo era porque sé o has escrito alguna vez por aquí, que has cazado por esa zona. Está en la provincia de granada, lindando muy cerca de jaén y murcia....

Y tú has monteado por allí seguro.
Como dice yomismito, esa ”montañita” que se ve al fondo es la clave de la foto. Y abajo se ve un pueblo....
avatar Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 22:26
esa montañita es el monte del suspiro del moro. donde le dijo la madre al hijo, llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 22:42
Cita
toni de vilanova
esa montañita es el monte del suspiro del moro. donde le dijo la madre al hijo, llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.

Frio, frio... Esperaremos a que yomismito lo diga!! Pero la frase es buena: se la dijo la madre al rey moro boabdil cuando vio que los cristianos ocupaban sus aposentos!!
avatar Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 23:40
esa "montañita" es La Sagra. Es el punto más alto de la cordillera subbética y si no me equivoco es el techo de la península si no contamos con Sierra Nevada con sus 2400 metros de altura. Es mitad de Huescar y mitad de la Puebla de don Fadrique. La foto JavierC, me cunfunde un poco por la perspectiva, pero imagino que debe de ser la entrada a Huescar. Yo llevo cazando unos 18 años en la Puebla pero aún no he ido nunca a Huescar aunque parezca mentira.
avatar Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 23:47
la frase de la madre de Boabdil se la dijo cuando abandonaba Granada. Saliendo de Granada dirección a motril hay una cuesta antes de llegar a otura en la cuál se ve toda Granada, se dice que Boabdil lloraba y en esa cuesta le dijo eso su madre, de ahí que esa cuesta se llame el suspiro del moro.
avatar Re: winchester SXR vulcan
29-09-2012 23:55
Cita
yomismito
esa "montañita" es La Sagra. Es el punto más alto de la cordillera subbética y si no me equivoco es el techo de la península si no contamos con Sierra Nevada con sus 2400 metros de altura. Es mitad de Huescar y mitad de la Puebla de don Fadrique. La foto JavierC, me cunfunde un poco por la perspectiva, pero imagino que debe de ser la entrada a Huescar. Yo llevo cazando unos 18 años en la Puebla pero aún no he ido nunca a Huescar aunque parezca mentira.

Yomismito, la foto está tomada viniendo desde Almaciles, primer pueblo de Granada viniendo desde Caravaca de la Cruz (Murcia) hacia la Puebla. Como era una recta, incluso conduciendo pude echar la foto sin mucho peligro.
Al entrar a la Puebla, hay un desvío a la derecha que va para Santiago de la Espada, y hacia la izquierda para Huéscar.

Cuando he venido por la carretera de Huéscar a la Puebla, la Sagra desaparece de la vista ya que queda detrás de esa cordillera.
Pero ya he comprobado, como imaginaba, que lo sabías seguro......buenas pateadas habrás dado y darás por esa zona!!
La verdad que impresiona verla desde ese punto, también se divisa incluso desde la sierra de Baza, Freila, etc. En todo ese altiplano ella es la reina....


Un saludo.

Pd. Rubio, si tienes oportunidad, a ver si puedes fotografiar el Moncayo y nos lo muestras. Yo no lo he visto. Y eh que has cazado en la Puebla??
Re: winchester SXR vulcan
30-09-2012 10:38
Joder, Pues hubiese sido capaz de porfiar por mi hija que eso era el Moncayo.
Luego, ya cuando me pusisteis por delante ya no dude................................................. Que bonito es ver lo que uno quiere ver.

Cierto es Señores, que he cazado en La Puebla de Don Fadrique.
Fue mi primera experiencia venatoria en Andalucia.
Pero tan solo fué un fin de semana.
Una locura de esas que antes me permitia,
Fue un fin de semana de febrero de 2002 y ya nunca he vuelto por alli.

Pero vamos, que la unica duda que pera mi plantea la foto son los arbolitos de la derecha de la misma, que pe hacian dudar entre olivos y almendros, pero que hubiese puesto la mano en el fuego.
Incluso en el post escribi que la foto era en la carretera de Madrid, entre las localidades de Cintruenigo en Navarra, y Valverde en La rioja, dirección Agreda.
Pero me parecio pretencioso y lo borre.
Menos mal porque si no me cubro de gloria. ja, ja, ja, ja, ja.

Un saludo.
avatar Re: winchester SXR vulcan
30-09-2012 10:51
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
esa "montañita" es La Sagra. Es el punto más alto de la cordillera subbética y si no me equivoco es el techo de la península si no contamos con Sierra Nevada con sus 2400 metros de altura. Es mitad de Huescar y mitad de la Puebla de don Fadrique. La foto JavierC, me cunfunde un poco por la perspectiva, pero imagino que debe de ser la entrada a Huescar. Yo llevo cazando unos 18 años en la Puebla pero aún no he ido nunca a Huescar aunque parezca mentira.

Yomismito, la foto está tomada viniendo desde Almaciles, primer pueblo de Granada viniendo desde Caravaca de la Cruz (Murcia) hacia la Puebla. Como era una recta, incluso conduciendo pude echar la foto sin mucho peligro.
Al entrar a la Puebla, hay un desvío a la derecha que va para Santiago de la Espada, y hacia la izquierda para Huéscar.

Cuando he venido por la carretera de Huéscar a la Puebla, la Sagra desaparece de la vista ya que queda detrás de esa cordillera.
Pero ya he comprobado, como imaginaba, que lo sabías seguro......buenas pateadas habrás dado y darás por esa zona!!
La verdad que impresiona verla desde ese punto, también se divisa incluso desde la sierra de Baza, Freila, etc. En todo ese altiplano ella es la reina....


Un saludo.

Pd. Rubio, si tienes oportunidad, a ver si puedes fotografiar el Moncayo y nos lo muestras. Yo no lo he visto. Y eh que has cazado en la Puebla??

Javier, ahora sí que me oriento. Me perdía por completo y no era capaz de ver desde donde estaba sacada esa foto. Lo que no tenía duda es de que era La Sagra. Yo siempre entro a la puebla por la entrada de Granada y después giro a la izquierda (desde la otra entrada es a la derecha) por la carretera que tú bien dices que va para Santiago, pero un par de km más adelante sale un desvío que va para los Collados de la Sagra. Por eso esa carretera de la foto no la conozco tanto, aunque he cazado en Almaciles y buena parte de toda la Puebla pero hace algunos años.

si te fijas justito encima de la carretera, y hacia la izquierda, eso es el Calar de la Puebla, y ahí hay un repetidor, buenos machos monteses hay ahí. Y un par de km antes de que sacaras esa foto a mano derecha, está la "vuelta de la piedra" algunas perdices hemos bajado allí también.
avatar Re: winchester SXR vulcan
30-09-2012 11:25



Javier te pongo estas dos fotos del Calar, una con nieve y otra sin ella, saludos.
avatar Re: winchester SXR vulcan
04-10-2012 20:24
ya ves... El terreno se ve durete. Supongo que detrás de la puebla en direccion a la sagra poco sembrado habrá. Será zona mucho más montañosa y quebrada. No conozco la zona del Calar pero seguro que el que quiera cazar algo allí necesita buenas piernas.

Muy guapas las fotos y gracias por ponerlas.

Un saludo, granaíno!!
avatar Re: winchester SXR vulcan
04-10-2012 23:29
como tú bien dices Javier casi todo el terreno hasta llegar a la Sagra es monte, nada de siembras. Por detrás de esas fotos que he puesto del Calar hay una carretera que es la que divide la Puebla de Huescar. Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: