Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar para alectoris
14-03-2010 16:13
Hola niño,te conteste el E.mail que me enviaste respecto al rifle de tu amigo,no se si lo has recibido.ya me dices algo.un saludo.
Re: para alectoris
15-03-2010 18:13
Hola Toni, si, si lo recibí y hasta ahora había pensado que te había mandado el correo de confirmación de que lo había recibido, mil disculpas toni, lo que no se es si habrá probado ya el colega, en cuanto sepa algo te lo cuento, muchas gracias Toni por las molestias y disculpa que no te repondiera (a quien carajo le habré mandado el correo)
un saludo
avatar Re: para alectoris
15-03-2010 18:36
jajajajaj,no pasa nada,oye? por lo ue he leidolo habeis pasado de coña en la quedada,me alegro un monton.
Re: para alectoris
15-03-2010 22:09
Joder que si, ha sido un sin parar de risas, fíjate quee stube posando al ir a tirar al plato con dos perdices colgadas de la percha, alegaba que no se tirar sin el contrapeso de un par de perdices en el talego jajajajaja, he tirado 5 veces en mi vida al plato y partí 14 de 20, pero creo que el de la máquina la puso fácil al verme la cara jajajajaja, a ver si podemos coincidir en una,
gracias por todo amigo
avatar Re: para alectoris
15-03-2010 22:27
jajajaja,te aseguro que solo por la trayectoria tuya n los foros,estaria encantado de poder compartir contigo cualquier experiencia cinegetica o no,un abrazo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: