Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
13-01-2012 21:11
Yo me he comprado 150 de 32 del 9 ( del sur especial caza) y 150 de armusa de 32 del 8 y una caja de río MG y otra de sauvestre (12/76) y hemos hablado del temita de las guías y el armero estaba flipando con las gilipoyeces
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
13-01-2012 21:13
sabes que pasa que todo el mundo se queja, pero nadie les pide las hojas de reclamaciones, asi va como va, con los franchutes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
13-01-2012 21:18
Y con el ITV Va igual..... Ya te contaré cuando me ponga desde el ordenador
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
14-01-2012 10:05
Toni con dos cojones jajaja
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
14-01-2012 13:58
Un tiro he pegao yo en toda la mañana hasta las 9:30 que nos hemos ido al jabali y sólo hemos recuperao 2 perros, los otros a saber Donde paran......
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 14:26
pues yo esta mañana se me ha dado mal, solo he matao 8 tordos y he perdido 1 mas...
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 15:03
Yo esta mañana 7 grivas y 2 zorzales, he perdido 1 griva y 2 zorzales, vengo echo uni cristo de meterme a las zarzas a cogerlos, y Si faltaba poco me he caído a un riachuelo que el es de la depuradora, toda la mierda
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 15:19
Cita
rpcvlc
Yo esta mañana 7 grivas y 2 zorzales, he perdido 1 griva y 2 zorzales, vengo echo uni cristo de meterme a las zarzas a cogerlos, y Si faltaba poco me he caído a un riachuelo que el es de la depuradora, toda la mierda
vaya mañanita
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 15:25
Cita
rpcvlc
Yo esta mañana 7 grivas y 2 zorzales, he perdido 1 griva y 2 zorzales, vengo echo uni cristo de meterme a las zarzas a cogerlos, y Si faltaba poco me he caído a un riachuelo que el es de la depuradora, toda la mierda

Que especie es esa? perdonar pero es la primera vez que lo oigo.
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 18:39
ya derivamos de nuevo otro post que no se habla del tema








eso es un tordo VALENCIANO
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 18:53
tienes razón MK, Y gracias por la aclaración ya me suponía que seria un nombre que se da en otra zona y que desconocía
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 22:47
Aqui se le Llama griva al tordo o zorzal charlo
avatar Re: No es necesaria documentación para la compra de cartuchos no metálicos.
15-01-2012 22:48
Gracias ramses
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: