Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Browning B-80
17-01-2019 15:37
hola me ofrecieron una b80sl por dejar su padre la caza hace dos años.....el precio regalada(100€) que me recomendais hacer antes de comprarla?
Re: Browning B-80
17-01-2019 21:02
Cita
santy
hola me ofrecieron una b80sl por dejar su padre la caza hace dos años.....el precio regalada(100€) que me recomendais hacer antes de comprarla?

Tener los 100€???
Jajajaja
Pues verla y probarla
avatar Re: Browning B-80
17-01-2019 21:27
Cita
plumas
Cita
santy
hola me ofrecieron una b80sl por dejar su padre la caza hace dos años.....el precio regalada(100€) que me recomendais hacer antes de comprarla?

Tener los 100€???
Jajajaja
Pues verla y probarla

Buen punto Plumas...

Me imagino que permiso y licencia ya esta hecho no?....eye popping smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Browning B-80
18-01-2019 10:15
Madre mia la B80!!!!!
La primera escopeta comprada por mi,110.000ptas año 93,una autentica maquina,maravillosa,0 problemas fiable 100%,polichokes invector anima 18.4,con el de dos estrellas hacia tiros maravillosos... lastima que una caida 8 años despues hice polvo el cañon...
Que buen recuerdo tengo de la B80smiling smiley
Re: Browning B-80
23-01-2019 20:48
yo tambien la tuve, la compre creo que en el 91, me valio 95000. porque la habia estrenado otro...se me encasquillaba, la lleve al armero y me la devolvieron arreglada, creo que no volvio a fallar mas,,, y una de las escopetas que mas aciertos tenia,,la vendi y compre un fabarm eurolyon,,despues tuve otra fabarm h 368,,,,despues una urika sporting, despues una maxus y ahora una a400 venator,, conclusion todas fallan unas mas que otras,tambien tuve la 303 y la 121 y unas cuantas superpuestas lo menos 6 y alguna plana, aparte tengo una del 20 paralela y una del 410 superpuesta,,,,,,,,,,Marck yo tambien solo culo de mal asientogrinning smiley
Re: Browning B-80
24-01-2019 15:15
Cita
lobezno
yo tambien la tuve, la compre creo que en el 91, me valio 95000. porque la habia estrenado otro...se me encasquillaba, la lleve al armero y me la devolvieron arreglada, creo que no volvio a fallar mas,,, y una de las escopetas que mas aciertos tenia,,la vendi y compre un fabarm eurolyon,,despues tuve otra fabarm h 368,,,,despues una urika sporting, despues una maxus y ahora una a400 venator,, conclusion todas fallan unas mas que otras,tambien tuve la 303 y la 121 y unas cuantas superpuestas lo menos 6 y alguna plana, aparte tengo una del 20 paralela y una del 410 superpuesta,,,,,,,,,,Marck yo tambien solo culo de mal asientogrinning smiley

Madre mia veo que no soy el unico...yo he tenido unos años que la cosa era enfermiza,ahora parece que estoy mas quietecito...me habra bajado la fiebre o tal vez la carteraspinning smiley sticking its tongue out
Re: Browning B-80
27-01-2019 22:48
Yo soy de benelli y después de tener una crío del 12 que vendí y una crío del 28 que he vendido hace poco....... Me he quedado con una benelli 201 y una 121.......o sea voy hacia atrás como los cangrejos........... Las críos muy bonitas, muy ligeras, buenas armas pero no me van las bandas de carbono y me gustan las armas de verdad echas para durar... Me pasaba lo mismo en el ejército.... Como el primer cetme, el 7,62 ninguno. Y en cuanto a la b80 yo creo que es a browning lo que las 300 a Beretta o l as 121 a benelli, o sea armas que ya no se volverán a fabricar..............
Re: Browning B-80
28-01-2019 07:20
Cita
Pedro caballa
Yo soy de benelli y después de tener una crío del 12 que vendí y una crío del 28 que he vendido hace poco....... Me he quedado con una benelli 201 y una 121.......o sea voy hacia atrás como los cangrejos........... Las críos muy bonitas, muy ligeras, buenas armas pero no me van las bandas de carbono y me gustan las armas de verdad echas para durar... Me pasaba lo mismo en el ejército.... Como el primer cetme, el 7,62 ninguno. Y en cuanto a la b80 yo creo que es a browning lo que las 300 a Beretta o l as 121 a benelli, o sea armas que ya no se volverán a fabricar..............
Que te ha pasado con la banda de carbono?
Re: Browning B-80
28-01-2019 09:46
No me ha pasado nada serio, entiendo que las ponen para aligerar peso o por estética-marketing..... Pero no lo veo muy lógico si eres de los que lo da todo en el campo, de los que se mete en una zarza a cobrar un zorzal, no veo muy práctico ni resistente el carbono en un arma de caza eso, el famoso "click" de benelli y algunas cosas más es lo que me jg a echo usuario de benellis antiguas en vez de modernas. O sea 201 y 121. Ojo sobre gustos colores........
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: