Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
13-12-2011 20:22
LOS MILAGROS EXISTEN...disparar 15.000 disparos seguidos sin necesidad de limpiar la escopeta.

Los ingenieros de Remington han diseñado un sistema revolucionario de toma de gases en la recamara con 7 orificios que auto regulan la entrada de gases en los 2 pistones que inician el ciclo, consiguiendo tres resultados prodigiosos:

1. Permite disparar cartuchos de 67/70/76/89 mm de cualquier gramaje.

2. Al no tener los gases recorrido significativo, al contrario que en los demás sistemas existentes, los restos de suciedad son auto-limpiados por el propio cerrojo al automatizar y los gases sobrantes salen prácticamente por la ac­ción. CONSECUENCIA: no acumula suciedad con lo que el ciclo se realiza sin interrupciones. Resulta in sistema innovador y posiblemente el mas fia­ble existente hasta el momento.

3. El retroceso queda reducido a un calibre 20.

Disponible en cañón de 67 y 71 cm. Tratados con Trinytre de alta resistencia a la corrosión. Culata de polímero de alta densidad con inserciones antideslizantes.

Placas ajustables para dar diferente caída a la culata.

La escopeta viene en un rígido maletín de plástico e incluye llave para desmontar la culata / pistones y cerrojo de seguridad del disparador con llave.













avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
13-12-2011 21:12
Pues la verdad que tiene buena pinta y funciona con todo lo que le mete, a ver si cuando este en la calle los comentarios de uso en el campo son tambien tan buenos.
Solo le veo que en algunos cartuchos que se ven son de mas carga se le nota el rectroceso y como se le levanta la escopeta, y eso que dice el comentario han reducido mucho el retroceso, uuf como sera si los tiramos en las nuestras jejej.
Por lo demas me da buenas sensaciones , ME LA PIDO JEJE



avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
13-12-2011 21:15
Si que se nota le mete unas castañas al notas que lo cimbrea a base de bien, estos americanos como son tan exagerados a saber que le ha metio



avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
14-12-2011 00:12
como que que le ha metido??? jajja
esos cartuchos son de 12/89mm y llevan 64gr de plomo, (en este caso acero) como si dispararas 2 cartuchos de 70mm a la vez, madremiiaa que castañazos pega.... lo malo esque en nuestro pais no se encuentran esos cartuchos, todaavia... si no, balas de ese calibre te harian bailar las muelas
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
14-12-2011 00:55
LO MALO???? SENIX, ¿¿ PARA QUE QUEREMOS NOSOTROS ESAS CARGAS????
NO ME VEO YO TIRANDO A UNA PERDIZ O A UNA LIEBRE CON SEMEGANTE MUNICION Y YA NO TE DIGO REPETIR EL TIRO, DESPUES DE SOLTARLE TRES TIROS TERMINO MIRANDO PARA CUENCA, BUSCANDO EL NORTE Y RECOGIENDO LA GORRA TRES METROS MAS ATRAS. eye popping smileyconfused smiley
NO SE YO PARA QUE ESPECIES ESTARAN DISEÑADOS ESOS CARTUCHOS PERO MADRE MI QUE BURRADA SI PILLAS ALGO DE CERCA,
PERO VIENDO COMO SE LE LEVANTA AL TIO EL ARMA CON ESOS CARTUCHOS Y CON EL RETROCESO QUE DICEN QUE QUITA, PUES IMAGINATE EN UNA PARALELA O EN UNA SUPERPUESTA TE DEBE DESTROZAR EL HOMBRO PUUUF
ESTOS AMERICAS ESTAN TOOOS LOCOS smiling bouncing smiley



avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
14-12-2011 10:38
Esta munición tan potente la acostumbran a usar para la caza de lo que ellos llaman "wild turkey", o sea, el pavo salvaje. Son bichos muy muy grandes. Yo he visto videos donde los cazan incluso con revólveres (de calibre importante) con mira telescópica y todo.
También es verdad que estos americanos estan muy pillados con el tema armas y munición. Ahí cualquiera tiene un M-16 detrás de la puerta de su casa....

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
14-12-2011 16:31
Esos cartuchos del 12/89 no me quiero imaginar de donde bajaran las palomas en la contrapasagrinning smiley
Si un cartucho de 12/76 de 50 gramos del 4 las baja hablando con San Pedro no me quiero imaginar esos cartuchosthe finger smiley
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
14-12-2011 18:54
hmm... se sabe si este arma entra en españa??? es una bonita (y supongo que mas barata) sustitucion de la maxus que me hace tilín
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
14-12-2011 23:37
Cita
Senik
hmm... se sabe si este arma entra en españa??? es una bonita (y supongo que mas barata) sustitucion de la maxus que me hace tilín

Si y se vende por unos 1.800 € creo



avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
17-12-2011 18:18
Cita
Senik
hmm... se sabe si este arma entra en españa??? es una bonita (y supongo que mas barata) sustitucion de la maxus que me hace tilín

jejejej que te gustan a ti estos chismes jejej
Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
17-12-2011 22:51
Joder que si existen los milagros, no os habéis fijado, que el pollo este, después de cargar con balas, juego raso y patada el la espinilla, luego pasa lo que pasa, quien dice, que por ahí no podía haber una pareja jugando al gua?
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
18-12-2011 14:41
Los cartuchos esos de 12/89 tienen que pegar una pedrá!!
Yo aún recuerdo mi primera escopeta, lo tipico, la que te regala el amigo de....., una plana "Hercules" creo que es, bueno, la cuestión es que todavía recuerdo el miedo que me daba disparar con ella, tenia un muelle chungo, y cuando le daba la venada, al disparar tiraba los dos tiros a la vez, joer que hostia daba, me saltaba hasta la gorra, me tenia acojonao!!
Ya son ganas de tirar con eso the finger smiley
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
19-12-2011 20:35
Joder que nenazas sois!!!, un 12/89 es lo suyo para tirar al plato!!!, no resisitís ná, que sois leones o huevones!!!
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
19-12-2011 21:44
hay chati que bolso mas guay llevas hoy
avatar Re: Remington Versa Maxâ„¢LOS MILAGROS EXISTEN...
19-12-2011 21:50
moñas.... como está el agua?, está de cojones, pues aparta que voy de culo.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: