Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar donde veo el modelo?
05-12-2011 18:45
tengo 2 lamber y una laurona,que no se que modelo son.donde leches lo puedo ver?(las compre en subasta)
avatar Re: donde veo el modelo?
05-12-2011 21:53
POOon unas fotos y estos fuguras sacan el modelo verás



avatar Re: donde veo el modelo?
05-12-2011 22:29
Lanber al menos en superpuestas no pone el modelo en sus básculas.
Pon unas fotos.
Re: donde veo el modelo?
12-12-2011 18:45
Los modelos y las marcas, suelen venir en la parte superior de los caños, si el arma ha sido pavonada, la mayoría de las veces, las borran,
Re: donde veo el modelo?
13-12-2011 12:34
es muy facil saber el modelo coje la guia del arma te vas a cualquier armeria o al cuartel de la guardia civil ala intervencion de armas y te lo dicen rapido te lo miran por ordenador y te sacas de duras ya veras si no te lo hago yo me pones las fotos que se vea la numeracion y te lo canto .
avatar Re: donde veo el modelo?
14-12-2011 13:49
Cita
JABALIMAS
es muy facil saber el modelo coje la guia del arma te vas a cualquier armeria o al cuartel de la guardia civil ala intervencion de armas y te lo dicen rapido te lo miran por ordenador y te sacas de duras ya veras si no te lo hago yo me pones las fotos que se vea la numeracion y te lo canto .

No creas que en las intervenciones saben los modelos concretos de las escopetas.
En muchas guías aparece como modelo lo siguiente:

PR = Paralela
SP= Superpuesta

Esto es así, sencillamente, porque ni en la intervención saben qué modelo es y directamente ponen el tipo de escopeta, sin más.
Re: donde veo el modelo?
14-12-2011 17:46
buenas LIG,si dije lo de la guardia civil es porque,yo en su dia tube mis duras y alli me dijeron la marca y el modelo y a un amigo mio en un armeria le dijeron marca y modelo y años jajaja lo de las iniciales ya lo se pone el fabricante ,la numeracion de los choques en cada cañon etc .un abrazo y buena caza
Re: donde veo el modelo?
14-12-2011 18:38
Cita
L.I.G.
Cita
JABALIMAS
es muy facil saber el modelo coje la guia del arma te vas a cualquier armeria o al cuartel de la guardia civil ala intervencion de armas y te lo dicen rapido te lo miran por ordenador y te sacas de duras ya veras si no te lo hago yo me pones las fotos que se vea la numeracion y te lo canto .

No creas que en las intervenciones saben los modelos concretos de las escopetas.
En muchas guías aparece como modelo lo siguiente:

PR = Paralela
SP= Superpuesta

Esto es así, sencillamente, porque ni en la intervención saben qué modelo es y directamente ponen el tipo de escopeta, sin más.

Eso en mi caso es asi.
En la Fabarm semiautomatica pone MOD - SAUT
En la Lamber superpuesta, pone MOD - SP
En la LIG paralela, pone MOD - PR.

Hay que reconocer que en las intervenciones de armas, o el propio SEPRONA, en muchos casos de conocimientos de armas andan más bien justitos.
Yo en la intervención de armas a la que en este momento pertenezco, la verdad es que no se si entienden de armas, pero son unos fenómenos en cuanto al trato y amabilidad. Me ha tocado con ellos un caso y se han portado como unos verdaderos Señores.
También tengo el caso de una patrulla de la Policía foral versión SEPRONA que me paro un día de caza y tras pedirme todos los papeles, permisos, licencias, etc, etc. Revisarme la munición, etc, etc.
A la hora de irme me salta: Un momento, un momento, no tan deprisa. Haber, haber cuantos cartuchos le entran.......................
Ese día ( Como casi siempre ) cazaba con mi superpuesta........................................................................

Un saludo.
avatar Re: donde veo el modelo?
15-12-2011 00:27
A la hora de irme me salta: Un momento, un momento, no tan deprisa. Haber, haber cuantos cartuchos le entran.......................
Ese día ( Como casi siempre ) cazaba con mi superpuesta........................................................................


Y se quedó tan pancho el tío, jajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2011 00:28 por L.I.G..
avatar Re: donde veo el modelo?
15-12-2011 21:05
jo como os ponéis, no se habia dado cuenta que tiene dos cañones pensaba que podía ser monotiro
La esopeta es una Laurona del 12 num de serie 181135
¿donde localizo el modelo?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: