Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 19:17
Pues yo esta temporada me he llevado una agradable sorpresa,siguiendo en mi tonica de los 32 gramos,ya ni siquiera tiro 34 y mucho menos 36g,este año e descubierto el para mi hasta ahora mejor cartucho para caza al salto de todos los que e probado, el FAM 32G,alucinante,suave y muy pero que muy contundente en todas las distancias,lo probe en la media veda con las torcaces y lo e seguido tirando toda la temporada con grandes resultados,de momento de este no me muevo.

Saludos
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 19:55
Marck, ¿también lo usas para perdiz? ¿Qué plomo usas en ese caso? Supongo que mínimo 7, no?

¿Hay alguien que vaya a la perdiz con 32gr del 6?

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 19:59
Cita
JABALIMAS
buenas tardes toni de vilanova si me regalas 250 cartuchos te lo agradecere asi no tengo yo que comprar los pruebo y les digo a esta gente que tal van jajajaj es broma pero si es verdad que tengo que comprar aver si voy un sabado un abrazo campeon


tu has visto que en mi frente ponga melchor?. jajajaja pideselos a los reyes Magos, a ver si cae, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 20:03
Yo suelo llevar algun 32 para la perdiz, pero cartuchos fuertes(el rio royal de 32 en 6 y 7 lo he empleado mucho)
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 20:48
Hola, yo uso SAGA-EXPORT 9-32 gramos para el zorzal y para las perdices,etc SAGA-FIELD -32 -y HIGH_SPEED 36, escopeta urika 2 Berettatatatata.AGUR
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
13-12-2011 22:28
Pues para mi, este. si le das, cae seguro. hot smiley

[www.youtube.com]
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
14-12-2011 19:05
Efectivamente,plomo del 7 para la perdiz y si sale alguna torcaz aunque sea un poco larga tambien caen como traposthe finger smiley
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
15-12-2011 17:47
para mi un cartucho que esta bien del numero 7 y le puedes pegar a todo y que sea de 34 gramos,marcas hay muchas ami me gusta el GB,EL LEJIA,EL HALCON,Y LOS CARTUCHOS ITALIANOS SON RAPIDOS Y LOS QUE SON DE LA MARCA CORTE INGLES VAN FENOMENALES UN SALUDO Y BUENA CAZA.
Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
08-01-2012 22:31
FAM beretta 32g del 7 para todo escepto arcea que uso trust super star en 10,esto cal 12 y en cal 20 hasta ahora Rio field 28g del 7
avatar Re: HABLEMOS DE CARTUCHOS QUE MARCAS USAIS VOSOTROS Y CUALA PENSAIS QUE ES MEJOR
09-01-2012 19:56
Cita
Merucu
FAM beretta 32g del 7 para todo escepto arcea que uso trust super star en 10,esto cal 12 y en cal 20 hasta ahora Rio field 28g del 7

El cartucho FAM Beretta de 32 gr y plomo del 7 lo ha tirado Pakiyo este año en el coto para cazar los conejos y creo que le ha gustado mucho. A mi me dejó una caja y también me dieron buen resultado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: