Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: problema con browning maxus
15-01-2019 20:11
es la tope de gama, muy bonita y muy caracool smiley una pregunta tonta, el mecanismo es el mismo en todas las maxus,,, por que ese acabado tan caro?
Re: problema con browning maxus
15-01-2019 22:16
Maderas y grabados creo
Re: problema con browning maxus
16-01-2019 09:03
Cita
Black_Hunter93
Hola, muy buenas a tod@s!!!

Este año tenía pensado comprarme la Maxus Ultimate Partridges.

Según he leido, las primeras Maxus dieron varios tipos de fallos. Me gustaría saber que tal van ahora y si siguen igual o ya han corregido esos fallos.

Un saludo!!
Buenos dias,
He tenido la Maxus ultimate Ducks y no me dio ningun tipo de problema,es mas hice algunos tiros con ella espectaculares...muy suave de disparar y muy ajustada de peso,la compre despues de consultarle a JosepC que tenia una y estaba contento tambien...,la cambie porque soy un caprichoso zumbado de las armas...

Saludos
avatar Re: problema con browning maxus
16-01-2019 20:07
Cita
MARCK
Cita
Black_Hunter93
Hola, muy buenas a tod@s!!!

Este año tenía pensado comprarme la Maxus Ultimate Partridges.

Según he leido, las primeras Maxus dieron varios tipos de fallos. Me gustaría saber que tal van ahora y si siguen igual o ya han corregido esos fallos.

Un saludo!!
Buenos dias,
He tenido la Maxus ultimate Ducks y no me dio ningun tipo de problema,es mas hice algunos tiros con ella espectaculares...muy suave de disparar y muy ajustada de peso,la compre despues de consultarle a JosepC que tenia una y estaba contento tambien...,la cambie porque soy un caprichoso zumbado de las armas...

Saludos

zumbado caprichoso?? nooo que va...
no os vi en el “sport” el domingo pasaooo!! un abrazo!
Re: problema con browning maxus
17-01-2019 09:01
Javiiii,Olvide lo de compulsivo!!!!!
Pero me estoy curando,la receta de 3/4 de power bore+1/2de 725black esta haciendo efecto....
El Domingo no fuimos...mi niña cumplio 10 años!!!!
Este Domingo estaremos por alli
Nos vemos!!!
avatar Re: problema con browning maxus
17-01-2019 10:20
Javi es un influencer. Su primo ya tiene las mismas escopetas que el y ahora el Mark también.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: problema con browning maxus
17-01-2019 10:29
Cita
casillas_001
Javi es un influencer. Su primo ya tiene las mismas escopetas que el y ahora el Mark también.

Es lo que tiene ser un guaperas y moverse por las redes ...
avatar Re: problema con browning maxus
17-01-2019 20:34
Yo nooo... me calienta mi primo...

Si alguno quiere opiniones de cualquier escopeta del mercado, Marck la ha tenido, usado, cazado....
avatar Re: problema con browning maxus
17-01-2019 22:49
Cita
Javier_C
Yo nooo... me calienta mi primo...

Si alguno quiere opiniones de cualquier escopeta del mercado, Marck la ha tenido, usado, cazado....

Jajaja culo de mal asiento. Esta bien eso, así tenemos opiniones.



Re: problema con browning maxus
18-01-2019 15:35
Cita
Javier_C
Yo nooo... me calienta mi primo...

Si alguno quiere opiniones de cualquier escopeta del mercado, Marck la ha tenido, usado, cazado....

Bueno me faltan la Blaser y la krieghoffconfused smiley
avatar Re: problema con browning maxus
18-01-2019 20:32
Cita
MARCK
Cita
Javier_C
Yo nooo... me calienta mi primo...

Si alguno quiere opiniones de cualquier escopeta del mercado, Marck la ha tenido, usado, cazado....

Bueno me faltan la Blaser y la krieghoffconfused smiley

Pues ya sabes.......por dos marcas que te quedan, no hagas el feo......grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: problema con browning maxus
21-01-2019 09:07
Todo llegara...al menos la Blaser,la otra ya si eso cuando caiga el gordo pa navidad del...angry smiley
avatar Re: problema con browning maxus
25-01-2019 03:12
A mi no me ha dado ningún problema... se la regalé hace un par de años a mi padre y le va perfectamente, ningún problema.

Mi primo Javi y yo somos influencers cinegéticos mutuos... nos calentamos, nos calentamos... y al final escopetón al canto!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: problema con browning maxus
25-01-2019 08:38
Cita
josepc
A mi no me ha dado ningún problema... se la regalé hace un par de años a mi padre y le va perfectamente, ningún problema.

Mi primo Javi y yo somos influencers cinegéticos mutuos... nos calentamos, nos calentamos... y al final escopetón al canto!!

Sois unos calientes, eso está claro jajaja



avatar Re: problema con browning maxus
01-02-2019 07:47
Cita
josepc
A mi no me ha dado ningún problema... se la regalé hace un par de años a mi padre y le va perfectamente, ningún problema.

Mi primo Javi y yo somos influencers cinegéticos mutuos... nos calentamos, nos calentamos... y al final escopetón al canto!!

Sois tal para cual y después pasa.lo que pasa, escopetonazo, pero que puñetas si se puede, ¿por que no?. Hay que permitirse lujos de vez en cuando.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: