Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:07
hola buenas tardes a todos pues como bien puse en el anuncio me gustaria organizar unas batidas estupendas en el montseny baratas no mas de 20 euros el dia y que todos disfruten y cazen y lo pasen de coña,aqui de lo que se trata es que la gente caze se lo pase bien nos riamos un rato y pasemos un buen dia ,yo no hago esto ni para engañar a nadie ni timar a nadie ni ganarme la vida,simplemente lo hago para que la gente gaste poco y se lo pase bien cazando y pasando el dia y vean la cantidad de jabalies que hay ,y quemen polvora repito no me gano la vida con esto ni cosas radas no soy de esos que te hacen pagar burradas y luego te utilizan de muñeco para tapar huecos en el monte,yo haria de quedar en un sitio ala gente irnos al coto hablarles de las normas y que luego digan carlos no nos ha mentido hemos tirado y lo hemos pasado genial pues ya sabeis la quiero hacer las batidas para enero depende de la gente que vaya miraremos coches etc cualquier cosa que haga falta y este en mis manos os prometo que lo hare para que pasemos un dia cojonudo y sin engaños ya me direis algo un abrazo para todos y buena caza amigos
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:11
YA ESTAS TARDANDO.
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:14
Joder, una oferta así no se desprecia.
las mamonas estas que tienes por allí no tienen excusa para no ir, así que ya contareis.
Yo desde aquí no puedo hacer otra cosa que ir limándome los dientes para no saltaros un ojo.
Un saludo.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:24
el jabalí no es lo mio.. pero se puede mirar.

Sábado o domingo?
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:25
jajaj ya voy aver esta gente y se anima jajaj vengaaaaaa
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:27
santi seria un domingo,ami me va mejor ya que el sabado curro hasta las 12 del mediodia
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:53
Coño por 20 euros no engañas a nadie! Joder si me pillara cerca iba de cabeza.
El simple hecho de juntarme con todos vosotros ya vale más que cualquier batida.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:54
por mi de acuerdo tu dices días, y ahí estaré yo. y alguno mas, de mi alrededor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 18:58
Cita
toni de vilanova
por mi de acuerdo tu dices días, y ahí estaré yo. y alguno mas, de mi alrededor.
como vayas como el sabado estamos apañaos jejejejeje
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 19:05
Es que a esas horas en la cama se estaba de lujo, de todas formas para lo que se hizo, me ahorre el madrugon, y los 20 euros, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 19:08
Cita
toni de vilanova
Es que a esas horas en la cama se estaba de lujo, de todas formas para lo que se hizo, me ahorre el madrugon, y los 20 euros, jajajajaja.
coño se mataron 4 no esta mal, uno me toco sacarlo del barranco del tro,vaya tela mas vale haberlo tirao,costo un cojon sacarlo jejeje
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 19:36
20 € joder con que se muevan guarros ya merece la pena.



avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 19:38
Cita
kampesino
20 € joder con que se muevan guarros ya merece la pena.


si mira cazado encima de no hacer nada, le toco sacar un cochino de un barranco que te cagas, jajajajajaja. y si estoy yo por alli, seguroque ademas de pagar los 20 euros, me toca tirar del guarro, jajajaja, como siempre. anda yaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 19:47
TONI PARA QUE TE CREES QUE QUE QUIERO QUE VAYAS PARA QUE ME SAQUES LOS JABALIES A RASTRAS JAJAJAJ
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 20:04
Pues va a ser que no, tengo una hernia y no quiero que me vuelva a tocar los webs que el otro dia tire de uno muy grande y al dia siguiente tenia un dolor que para que. asi que ya te digo. jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 20:27
Pues ya dirás donde y cuando, y pallí que voy yo!! no soy mucho de ir al jabalí, pero lo que cuenta es la compañia asi os veo el careto a alguno de vosotros!!
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 20:31
Cita
Dagom
Pues ya dirás donde y cuando, y pallí que voy yo!! no soy mucho de ir al jabalí, pero lo que cuenta es la compañia asi os veo el careto a alguno de vosotros!!
pues cuando veas alguno te vas corriendo jejejejeje
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 20:41
joer, que mal me lo pintas, asi entonces me lo voy a pensar,,,,,,,, además,, igual los que se asustan son los demás al verme a mi smiling bouncing smiley
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
29-11-2011 20:45
pues yo tambien me apunto, tengo a mi hermana viviendo en Cerdanyola del Vallés, asi que la excusa es ir a verla ejjejeje
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 00:20
La excusa es hacerte novio, esa es la escusathe finger smiley y deja a tu hermana tranquila ahora que descansa de ti que buen susto le darias con los Guardias cuando te pararon los los subfusiles the finger smiley
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 11:34
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que justo en enero me nace la pequeña y no sé si podré hacer este tipo de escapadas. Pero como cuando nazca estaré unos días en casa de los suegros mientras se recupera la mujer, y los suegros viven en Barcelona, pues, lo tendré más cerca que desde Reus...
La verdad es que me haría mucha ilusión, sobre todo para poder conocer a algunos de vosotros.
Bueno, ya concretaréis más y daréis detalles (fecha, lugar de batida, lugar de encuentro, etc.).

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 13:46
Yo tambien me apunto!
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 17:25
ya os dire las fechas y como quedar si alguien quiere cazar en diciembre tambien se puede,se cobra 20 euros 10 euros para el coto,y 10 euros para el perrero o perreros,el almuerzo dejarlo de mi cuenta y la comida tambien que mas se puede pedir un abrazo pa todos
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 17:43
Cita
JABALIMAS
ya os dire las fechas y como quedar si alguien quiere cazar en diciembre tambien se puede,se cobra 20 euros 10 euros para el coto,y 10 euros para el perrero o perreros,el almuerzo dejarlo de mi cuenta y la comida tambien que mas se puede pedir un abrazo pa todos

Joder macho, ya no te falta mas que ponerles las tías.
Yo porque estos son mas feos que Picio, que si no pensaría que estas tratando de camelartelos para hacer trata de blancos.

Un saludo.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 17:45
Cita
RUBIO
Cita
JABALIMAS
ya os dire las fechas y como quedar si alguien quiere cazar en diciembre tambien se puede,se cobra 20 euros 10 euros para el coto,y 10 euros para el perrero o perreros,el almuerzo dejarlo de mi cuenta y la comida tambien que mas se puede pedir un abrazo pa todos

Joder macho, ya no te falta mas que ponerles las tías.
Yo porque estos son mas feos que Picio, que si no pensaría que estas tratando de camelartelos para hacer trata de blancos.

Un saludo.
que, se esta portando eh jejejejej
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
30-11-2011 22:29
oye, mira a ver si para el año que viene sigue esta oferta jajajaja, que yo este estoy jodido para moverme de aqui, si pudiera no me lo pensaba y encima en domingo que son los unicos dias que puedo cazar por el curro.
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
01-12-2011 14:34
rubio si pongo las tias estos no van a estar por la labor y adios batida mejor entre hombres y el que sea maricon alla el ami que no me toque jajaj un abrazo
sac
Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
02-12-2011 14:36
Hola jabalimas y todos en general soy recien llegado, y he visto el post que decir me parece genial la idea y a ponder ser iré seguro.ya ireis contando
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
02-12-2011 17:55
si la idea es cojonuda el caso es que pueda ir la gente, es complicado aunque son muchos los catalanes los que estan aqui, yo si al año que viene sigue la cosa igual seguro que voy tambien.
avatar Re: me gustaria organizar unas batidas de jabali en el montseny
06-12-2011 11:06
Por mi perfecto, decis fechas y si puedo alli voy !!! thumbs upthumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: