Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

el mundo del tiro al plato y sus cosas
28-11-2011 18:54
Un dia que no sabia que hacer me fui al tiro al plato que hay en la floresta cerca de sant cugat barcelona,me fui con mi primo el llevaba una escopeta plana marca ugarteburu y yo una plana seam de 100 años,llegamos ala zona donde se pone la gente,y me hizo gracia una cosa apunto de que nos tocada nuestra ronda con 4 mas tiradores escuche detras como decian 3 clasicos listillos de esos que llevan chaqueta de tiro escopeta superpuesta de tiro al plato de esas que cuestan un paston ,sus gafas y sus cascos aaa y guantes pa que mas,unos figurines uno de ellos dijo mira estos con estas chatarras ,no le van adar como mucho ni ha 10 platos decian, yo por dentro de mi decia vengo a pasarmelo bien no a ver a fantasmitas como estos,pero ni caso les hice mi primo y yo nos reiamos ,llego el momento de la verdad empezo el chulo de turno disparando el que nos dijo eso,tirando y rompiendo platos y nosotros 2 tambien no fallamos ninguno rompimos los 25 platos como el en las 4 tandas que hicimos,estaba tan mosqueado el fantasmita que no pudo mas u me biene y me dijo que marca es la escopeta mia y si la tenia preparada,yo solo le dije es una chatarra muy bien conservada y mimada y capaz de dejar a cualquier tonto listo como tu en ridiculo ,me dijo si aceptaba una tirada que me la pagaba el y con cartuchos y todo,y le dije que si pues fallo 11 de los 25 platos el y yo solo 1 de los 25 le gane me dio la mano y me dijo que estaria dispuesto a comprarme mi escopeta que yo pusiera el precio y yo nada mas le dije mi escopeta no es una chatarra amigo es una arma muy antigua que todabia puede dar mucha guerra y es como una novia para mi inseparable,me dio una targeta y nos fuimos yo y mi primo contentos de lo bien que lo pasamos y punto , a todo ello no quiere decir que por tener una arma de 3000 euros, seras el mejor es el ojo el que apunta y es la persona que sepa tirar bien el arma no hace milagros gracias x leer mi novela y pido perdon por el sermon un abrazo para todos sois lo mejor de lo mejor gracias a todos x seguir estos foros hagamos de esto lo mejor de lo mejor buena caza amigos y estemos siempre unidos en este tema de la caza .
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
28-11-2011 18:59
totalmente deacuerdo,contigo
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
28-11-2011 19:10
GRACIAS X CONTESTARME CAZADO UN ABRAZO Y UN SALUDO
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
28-11-2011 19:42
de esos hay muchos en los campos de tiro, y no todos son fenómenos tirando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
28-11-2011 19:52
SINO YA ME LO IMAGINO PERO YA SABES COMO VA ESO EN EL MUNDO DEL TIRO, DE LA CAZA Y LA PESCA HAY DE TODO TONI ,EL VIDEO QUE PUSISTES ES GENIAL TONI UN 10 ME GUSTO UN ABRAZO
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
28-11-2011 20:01
Jabalimas, has dicho sabias palabras. Le diste un auténtica lección al payaso ese.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 06:49
Deacuerdo en todo contigo JABALIMAS, pero discrepo en una cosa.
¿Porque tienes que pedir perdón por escribir en esta tu casa ?
Una cosa es ser educados, pero no hay que ser moñas, cojones.

Otra cosa, en la proxima kedada, tu eres juez, asi que no puedes tirar. ¿ Vale ?
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 08:50
joder, no es que el otro fuera malo, sino que tú eres un fuera de serie, jajaja.
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 11:20
Estoy de acuerdo con Rubio, nada de disculpas
Lo que has hecho es refregarle en la cara a un gilipollas para que vea que el indio es el que pega no el arco
Ojala este tonto, aprenda a no juzgar por lo que aparenta algo, sino por lo que ve

BUENA PALIZA SE LLEVO EL MAMON JE JE JE the finger smiley
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 12:33
jooo rubio porque no puedo tirar ya te vale hace tiempo que no tiro seguro que no le doy ni a diez un abrazo amigo
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 16:26
Cita
JABALIMAS
jooo rubio porque no puedo tirar ya te vale hace tiempo que no tiro seguro que no le doy ni a diez un abrazo amigo

No, si yo tambien estoy seguro de que no le daras ni a diez, por eso, para que no quedes mal.
Aparte, últimamente con mis predicciones y ahugurios, me sale la taba culo, así que mejor no arriesgar.
No tiras y vale. Que los carchutos estan mu caros. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Un abrazo
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 17:05
Bufff... En el tiro está lleno de fantasmas, todos se creen que por llevar escopetas que valen burradas tiraran mejor que otro con un hierro... y la escopeta ayuda, pero el que está detrás de la escopeta es el que lo hace todo.

En mis años de "tirador", tuve la "suerte" de probar infinades de escopetas, carísimas!!!, por desgracia, ninguna era mía jejeje, yo tiraba con una Franchi Alcione Trap, con más años que yo... Y la diferencia más notable que encontraba era que la mía, tenía mucho más retroceso que cualquier escopeta "decente" de tiro, y eso, cuando fallas el el primer disparo se nota para poder rectificar el segundo. Y no hablemos de esos días que haces 7 u 8 tiradas, al final del día la cabeza se resiente más.

También tengo que decir que tengo grabadas buenísimas tiradas con una kemen prestada que aquello era una maravilla, fundía los platos que no tenías posibilidad de tirarle al recorte... por aquella escopeta sí que hubiera pagado lo que me pidieran.

Y si alguna vez pruebas la pesca con mosca.. ahí vas a flipar!!! jejeje

POR CIERTO!! enhorabuena por tu 25, de esos no salen todos los días!!
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 17:55
hola santi buenas tardes,lo de los 25 platos fue hace 15 o 20 años ya no me acuerdo hace que no tiro al plato unos 5 años o mas es decir que voy a fallar que no veas si toco 10 ya estara bien ajaja un abrazo
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 18:00
Cita
JABALIMAS
hola santi buenas tardes,lo de los 25 platos fue hace 15 o 20 años ya no me acuerdo hace que no tiro al plato unos 5 años o mas es decir que voy a fallar que no veas si toco 10 ya estara bien ajaja un abrazo
si yo rompo 10 me doy con un canto en los dientes jejejejej
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 18:08
ajajaja es para engañarte un poco si digo mas te acojonarias jajajaja
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
29-11-2011 18:48
Ese tío se tuvo que ir calentito pa casa jjajaja.
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
30-11-2011 17:59
felicidades,
entonces por lo que he leido no vas a poder ir a la Q-III lo vamos a sentir mucho tu ausencia jejejejeje
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
30-11-2011 18:05
cuando es la quedada vaya si voy como lo sabes y donde es
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
30-11-2011 18:17
no pero si no vas a poder tirar ya pierde gracia jejejeje




es información confidencial, se están barajando fechas y zona, para cuando sea ficaar saldremos de dudas-
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
30-11-2011 18:21
de donde eres mk ,que no voy ya veras como si jajaj
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
30-11-2011 18:25
resido en el sur de Madrid para mas Señas Mostoles city CIUDAD SIN LEY
pero tranquilo la Q-I fue en Madrid la Q-II Malaga la Q-III Matalascañas,( huy perdón se me va la pinza) esta sin decidir pero cerca del nou camp
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
30-11-2011 21:00
Cita
MK II
resido en el sur de Madrid para mas Señas Mostoles city CIUDAD SIN LEY
pero tranquilo la Q-I fue en Madrid la Q-II Malaga la Q-III Matalascañas,( huy perdón se me va la pinza) esta sin decidir pero cerca del nou camp

Esto parece la F1 con tantas Q´s jajaja



avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
01-12-2011 00:40
En enero despues de Reyes Majos u bonitos, subire el post para que se vayan apuntando los asistentes a la lll kedada de tuslances.com, y va a ser sonada, ya te digo si va a ser sonada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
01-12-2011 14:31
jolines buenos vinos teneis ahi eeee y las empanadas de mostoles que ricas jajajaj ,mejor que no quedemos cerca del bernabeu que si no siempre tocadas 5 ajajaja palmitas
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
01-12-2011 22:07
aqui todo es bonito, sales a dar una vuelta y conforme te metes al campo, zas una liebre diez pasos otra, (un día en 150 mt 32) y vas hacia otro lado las patirrojas en bandos entre 8 y 15 y no uno varios y conejos no te cuento. yo un día que me metí por un camino pare domo 5 minutos a ver una pelea de liebres inicio la marcha y no habia avanzado 100 mt se me cruza el guarda ya sabes las preguntitas típicas, de donde viene, a donde va, que hace por este camino, porque estaba parado, y entre pregunta y pregunta mirando por todo el coche terminó sabiendo si los tornillos eran de estrella o de allen
bueno tambien tenemos Los campos de futbol de Iker Casillas
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
02-12-2011 00:07
Cita
toni de vilanova
En enero despues de Reyes Majos u bonitos, subire el post para que se vayan apuntando los asistentes a la lll kedada de tuslances.com, y va a ser sonada, ya te digo si va a ser sonada.

Toni me tienes intrigado coño!!!
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
02-12-2011 00:42
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
02-12-2011 08:35
Cita
MK II
yo un día que me metí por un camino pare domo 5 minutos a ver una pelea de liebres inicio la marcha y no habia avanzado 100 mt se me cruza el guarda ya sabes las preguntitas típicas,
Yo tambien vigilo no creas que no jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
02-12-2011 09:27
nada, no hagais caso que lo dice para tenernos en ascuas pero no tiene nada pensado aun.
avatar Re: el mundo del tiro al plato y sus cosas
02-12-2011 22:30
Cita
conejero
Cita
MK II
yo un día que me metí por un camino pare domo 5 minutos a ver una pelea de liebres inicio la marcha y no habia avanzado 100 mt se me cruza el guarda ya sabes las preguntitas típicas,
Yo también vigilo no creas que no jajajaja
muy lento 10 horas es mucho tiempo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: