Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar que os parece
28-11-2011 03:38
Hk slb 2000 k ligt-1200 eur browning long trac-1250eur benelli argo-1280 merkel sr1 estándar 1200eur.como veis los precios,nuevos en armeria.(no lo he puesto como una lista,porque es sede el móvil)BALA METALICA PARA CAZA MAYO PMP 16,00 €
BALA METALICA PARA CAZA MAYOR Ca.270 W 15,00 €
BALA METALICA PARA CAZA MAYOR Ca.7X57 15,00 €
BALA METALICA PARA CAZA MAYOR Ca.7X64 16,00 €
como veis los precios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2011 19:21 por cazado.
avatar Re: que os parece
28-11-2011 21:12
que me digas el nombre de esa armeria y losprecios de las balas del .300WMthe finger smiley
avatar Re: que os parece
28-11-2011 21:21
Cita
Senik
que me digas el nombre de esa armeria y losprecios de las balas del .300WMthe finger smiley
300wm 150g 32 eur.no se como lo ves
avatar Re: que os parece
28-11-2011 22:01
en que armeria es eso?
avatar Re: que os parece
28-11-2011 23:39
Cita
Senik
en que armeria es eso?
ARMERIA PARASOLE
avatar Re: que os parece
29-11-2011 14:32
Talarrubias, Badajoz, Extreadura
Esta en la salida de Talarrubias, yo allí estube y me compré cartuchos y otras cosas que no me acuerdo ya a buen precio
avatar Re: que os parece
29-11-2011 17:22
Cita
rpcvlc
Talarrubias, Badajoz, Extreadura
Esta en la salida de Talarrubias, yo allí estube y me compré cartuchos y otras cosas que no me acuerdo ya a buen precio
estoy por cojerme el browning long trac o el hk 2000 en 30-06 o 7mm que me dices por cual irias
avatar Re: que os parece
29-11-2011 17:25
Que por bastante menos pasta puedes tener un rifle casi nuevo y si un dia lo vendes no le perderás pasta,mientras que a uno nuevo le perderás la mitad de lo que te ha costado. y si no mira el rifle del aldehuela, y dime que te parece, jejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que os parece
29-11-2011 17:38
Browning antes que ninguna otra marca....
avatar Re: que os parece
29-11-2011 17:39
Cita
toni de vilanova
Que por bastante menos pasta puedes tener un rifle casi nuevo y si un dia lo vendes no le perderás pasta,mientras que a uno nuevo le perderás la mitad de lo que te ha costado. y si no mira el rifle del aldehuela, y dime que te parece, jejejeje.
toni he mirado yuno medio bien ya te piden 900 o 1000 euros vale la pena ? si nuevo cuesta 1100,1200
avatar Re: que os parece
29-11-2011 18:00
yo he estado buscando rifle mucho tiempo, y al final creo que hice buena compra, andaba buscando un Browning MKII de segunda mano (600-700)€ y los que veía estaban bastante viejos y no me convencian, al final di con el que tengo, estaba bien conservado, tiraba bien y encima de traer las bases apel (200€) era un Long Trac...

Me salio por 900€ rifle + bases, si contando que el rifle nuevo en el tingles, anda por los 1450€ y le sumamos 200 más por las monturas pongamos 1650nuevo, ahorrarme 750€ me parece un ahorro muy considerable, y tengo un arma para rato....
avatar Re: que os parece
29-11-2011 18:03
Cita
Senik
yo he estado buscando rifle mucho tiempo, y al final creo que hice buena compra, andaba buscando un Browning MKII de segunda mano (600-700)€ y los que veía estaban bastante viejos y no me convencian, al final di con el que tengo, estaba bien conservado, tiraba bien y encima de traer las bases apel (200€) era un Long Trac...

Me salio por 900€ rifle + bases, si contando que el rifle nuevo en el tingles, anda por los 1450€ y le sumamos 200 más por las monturas pongamos 1650nuevo, ahorrarme 750€ me parece un ahorro muy considerable, y tengo un arma para rato....
pues por 1000 o 1200 nuevo esta bien no?
avatar Re: que os parece
29-11-2011 18:09
pocos longtracs nuevos vas a encontrar por 1000€ winking smiley
avatar Re: que os parece
29-11-2011 18:12
Cita
Senik
pocos longtracs nuevos vas a encontrar por 1000€ winking smiley
1200 Y SI APRETO UN POCO YA VEREMOS
Re: que os parece
29-11-2011 18:38
yo por supuesto me quedaba con el browning son muy buenos yo compre uno hace 3 años fue comprarlo y no llegue a estrenarlo lo vendi por uns pequeños problemas que tube ayyy de pasta ahora me he comprado el nuevo el benelli argo confortech 300 el modelo E, eso si le compre tambien una mira holografica zeis la nueva que salio total rifle y mira casi 2200 euros a pagar en 18 meses a 124 euros en el corte ingles ajaja pero bueno asi ya lo tengo y ahora que salgan jabalies un abrazo amigos
avatar Re: que os parece
29-11-2011 18:58
Cita
JABALIMAS
yo por supuesto me quedaba con el browning son muy buenos yo compre uno hace 3 años fue comprarlo y no llegue a estrenarlo lo vendi por uns pequeños problemas que tube ayyy de pasta ahora me he comprado el nuevo el benelli argo confortech 300 el modelo E, eso si le compre tambien una mira holografica zeis la nueva que salio total rifle y mira casi 2200 euros a pagar en 18 meses a 124 euros en el corte ingles ajaja pero bueno asi ya lo tengo y ahora que salgan jabalies un abrazo amigos

Jajaja, ahí las dao amigo!! Que salgan jabalíes porque vaya tela. Yo me compré una mira para el rifle, un Zeiss con monturas apel. Se ve de puta madre y es cojonuda pero todavía no me ha entrado un puñetero cochino. No he pegao un tiro.
avatar Re: que os parece
29-11-2011 19:00
Cita
montero
Cita
JABALIMAS
yo por supuesto me quedaba con el browning son muy buenos yo compre uno hace 3 años fue comprarlo y no llegue a estrenarlo lo vendi por uns pequeños problemas que tube ayyy de pasta ahora me he comprado el nuevo el benelli argo confortech 300 el modelo E, eso si le compre tambien una mira holografica zeis la nueva que salio total rifle y mira casi 2200 euros a pagar en 18 meses a 124 euros en el corte ingles ajaja pero bueno asi ya lo tengo y ahora que salgan jabalies un abrazo amigos

Jajaja, ahí las dao amigo!! Que salgan jabalíes porque vaya tela. Yo me compré una mira para el rifle, un Zeiss con monturas apel. Se ve de puta madre y es cojonuda pero todavía no me ha entrado un puñetero cochino. No he pegao un tiro.
no te colocas bien,yo 3 batidas 2 vistos uno muerto jejeje
avatar Re: que os parece
29-11-2011 19:03
Cita
cazado
Cita
montero
Cita
JABALIMAS
yo por supuesto me quedaba con el browning son muy buenos yo compre uno hace 3 años fue comprarlo y no llegue a estrenarlo lo vendi por uns pequeños problemas que tube ayyy de pasta ahora me he comprado el nuevo el benelli argo confortech 300 el modelo E, eso si le compre tambien una mira holografica zeis la nueva que salio total rifle y mira casi 2200 euros a pagar en 18 meses a 124 euros en el corte ingles ajaja pero bueno asi ya lo tengo y ahora que salgan jabalies un abrazo amigos

Jajaja, ahí las dao amigo!! Que salgan jabalíes porque vaya tela. Yo me compré una mira para el rifle, un Zeiss con monturas apel. Se ve de puta madre y es cojonuda pero todavía no me ha entrado un puñetero cochino. No he pegao un tiro.
no te colocas bien,yo 3 batidas 2 vistos uno muerto jejeje

Me coloco en el puesto que me toca en el sorteo!!
Del puesto no se puede mover uno!!
avatar Re: que os parece
29-11-2011 19:04
Cita
cazado
Cita
montero
Cita
JABALIMAS
yo por supuesto me quedaba con el browning son muy buenos yo compre uno hace 3 años fue comprarlo y no llegue a estrenarlo lo vendi por uns pequeños problemas que tube ayyy de pasta ahora me he comprado el nuevo el benelli argo confortech 300 el modelo E, eso si le compre tambien una mira holografica zeis la nueva que salio total rifle y mira casi 2200 euros a pagar en 18 meses a 124 euros en el corte ingles ajaja pero bueno asi ya lo tengo y ahora que salgan jabalies un abrazo amigos

Jajaja, ahí las dao amigo!! Que salgan jabalíes porque vaya tela. Yo me compré una mira para el rifle, un Zeiss con monturas apel. Se ve de puta madre y es cojonuda pero todavía no me ha entrado un puñetero cochino. No he pegao un tiro.
no te colocas bien,yo 3 batidas 2 vistos uno muerto jejeje

la suerte del novato, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que os parece
30-11-2011 22:32
no me hagais hablar de la suerte que tengo yo que me parece que ya la sabeis todos jajajajaja
avatar Re: que os parece
01-12-2011 19:16
Cita
carloscsg1979
no me hagais hablar de la suerte que tengo yo que me parece que ya la sabeis todos jajajajaja

El día que tu suerte cazando se quede dormida, pillas un medalla.
avatar Re: que os parece
01-12-2011 19:22
Cita
carloscsg1979
no me hagais hablar de la suerte que tengo yo que me parece que ya la sabeis todos jajajajaja
cuenta no? si se puede claro
avatar Re: que os parece
01-12-2011 20:15
Cita
carloscsg1979
no me hagais hablar de la suerte que tengo yo que me parece que ya la sabeis todos jajajajaja

La suerte tienes que buscarla muchas veces joder ve a una montería en condiciones verás como mojas the finger smiley por otro lado tu ya sabes lo que te digo the finger smiley

En Enero si te quieres venir conmigo a las Perdigueras solo tienes que decirlo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: