Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
25-11-2011 18:25
PUES COMO ESTABA DICIENDO DESPUES DE CASI 3 MESES,POR FIN EL CORTE INGLES ME ENTREGO MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH E 300 ,BUFFFF SUFRIENDO COMO UN NIÑO ESPERANDO SU REGALO JAJAJA,LE PUSE UN VISOR ZEIS HOLOGRAFICO EL ULTIMO MODELO QUE SALIO DE ZEISS,AHORA ES CUESTION DE APUNTAR BIEN Y QUE VAYAN CALLENDO LOS JABALIES,UN SALUDO Y BUENA CAZA PARA TODOS
avatar Re: POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
25-11-2011 18:27
Y esas fotos que pon fotos hombre que difrutemos todos



hola campesino buenas campeon mañana pongo las fotos no me escapo ,ahora estoy en el curro cuando llegue a casa las pongo aver si te animas un dia y te bienes a cazar ya sabes que estas invitado,o haber si esta gente organiza una tirada al plato un finde y asi os voy conociendo a todos ya jolines jajaj me parece que vas aser papi otra vez verdad te deje un mensaje que vaya bien ese embarazo a tu mujer y que ese pequeño salga fuerte y bien un abrazo para los dos y si puedo hacer algo por vosotros contar conmigo un saludo y buena caza para todos
avatar Re: POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
25-11-2011 19:46
Jabalimas eso esta hecho a ver si nos juntamos claro que si cazar o tirar al plato o mejor dicho quemar pólvora.

¿Por donde cazas?

Y gracias por esa invitación cuando quieras tu también ya sabes.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2011 19:47 por kampesino.
yo suelo cazar por el la parte de cardedeu en canovas cerca del montseny si te quieres animar a venir este finde no el otro me avisas y quedamos para el domingo dia 4 de diciembre ya me diras esta a unos 40 minutos de barcelona de que parte eres tu campesino de barcelona
avatar Re: POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
25-11-2011 20:18
Enhorabuena por la adquisición! Yo tengo el mismo rifle, pro en 30.06. Has hecho una muy buena elección.
Saludos y a ver si estrenas el rifle!
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Cita
JABALIMAS
yo suelo cazar por el la parte de cardedeu en canovas cerca del montseny si te quieres animar a venir este finde no el otro me avisas y quedamos para el domingo dia 4 de diciembre ya me diras esta a unos 40 minutos de barcelona de que parte eres tu campesino de barcelona[/quote]


jajajajaj, kampesino es y vive en Malaga, asi que al montseny tendre que ir yo un dia de estos, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
25-11-2011 23:30
Cita
JABALIMAS
yo suelo cazar por el la parte de cardedeu en canovas cerca del montseny si te quieres animar a venir este finde no el otro me avisas y quedamos para el domingo dia 4 de diciembre ya me diras esta a unos 40 minutos de barcelona de que parte eres tu campesino de barcelona

Malagueño jejejeje me pilla casi a 1.000 km jejeje, nos veremos en Junio en la Kdd entonces jejeje



buenos dias kampesino que mala pata que estes tan lejos leches ,solo queria decirte que cuando quieras venir mi casa,es como si fuese tu casa aqui las puertas las tendras siempre abiertas puedes traerte atu mujer y los peques faltaria mas vale, ya lo sabes un saludo y un abrazo aaa y que vaya muy bien ese embarazo y todo lo demas felicidades
avatar Re: POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
26-11-2011 12:09
Cita
JABALIMAS
buenos dias kampesino que mala pata que estes tan lejos leches ,solo queria decirte que cuando quieras venir mi casa,es como si fuese tu casa aqui las puertas las tendras siempre abiertas puedes traerte atu mujer y los peques faltaria mas vale, ya lo sabes un saludo y un abrazo aaa y que vaya muy bien ese embarazo y todo lo demas felicidades

Muchas gracias Jabalimas, lo mismo digo, es un gustazo y pensarlo tenemos gente en cada punto de España, allá donde vayamos tenemos amigos y compañeros de fatigas. La verdad es que es una pasada lo que a mi personalmente me está dando esta web. Especial mención a nuestro amigo allende los mares, Cumba otro fenómeno y aunque nos separen tantos miles de kilometros y millas es uno más de la familia.

Gracias!!



avatar Re: POR FIN DESPUES DE CASI 3 MESES LLEGO AMIS MANOS MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH 300
29-11-2011 18:34
Cita
JABALIMAS
PUES COMO ESTABA DICIENDO DESPUES DE CASI 3 MESES,POR FIN EL CORTE INGLES ME ENTREGO MI NUEVO BENELLI ARGO CONFORTECH E 300 ,BUFFFF SUFRIENDO COMO UN NIÑO ESPERANDO SU REGALO JAJAJA,LE PUSE UN VISOR ZEIS HOLOGRAFICO EL ULTIMO MODELO QUE SALIO DE ZEISS,AHORA ES CUESTION DE APUNTAR BIEN Y QUE VAYAN CALLENDO LOS JABALIES,UN SALUDO Y BUENA CAZA PARA TODOS

Pues a pegar tiros se ha dicho con tu nuevo Benelli Argo!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: