Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

carga o recarga de munición.
24-11-2011 00:25
Pregunto, he visto el vídeo de la garga de cartuchos, sabe alguien, si para hacerse o cargarse Uno sus cartuchos, aparte de los utensilios, hace falta tener o adquirir algún permiso especial? gracias.
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 09:30
Pues no lo se, pero lo que si esta claro es que para comprar polvora seguro que se necesitara algo mas que un permiso de armas,

Para estos temas el amigo Tony es el REY, y te sacara de dudas.



avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 09:40
No, que yo sepa para la recarga de cartuchos no hace falta nada, otra cosa es para la recarga de munición metálica que ahí si tendrias que hacer el curso de recarga, ahora bien para recargar los cartuchos es porque te guste y te haga ilusión cargartelos tú y tirar con ellos pero no te compensa no merece la pena yo no he llegado hacerla mi cuñao lo planteó pero le quite la idea, algunos compañeros del foro si los han recargado y te podrán orientar mejor que yo pero respecto a tú pregunta es que nó te hace falta nada.

Buena caza.
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 09:43
Cita
Angel Mari
Pregunto, he visto el vídeo de la garga de cartuchos, sabe alguien, si para hacerse o cargarse Uno sus cartuchos, aparte de los utensilios, hace falta tener o adquirir algún permiso especial? gracias.

Tienes que tener el titulo de recarga, si no es asi, no te venden la pólvora.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 09:48
Cuando pregunto mi cuñao en dos armerias de Valencia y una por Ciudad Real que era donde compraria la máquina de recarga (distribuidores de LEE) que seguro que alguno conoceís nos dijeron que no había ningún problema y esto fue el año pasado no hace mucho. Luego le comentaré.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2011 10:07 por upatron.
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 11:02
Cita
upatron
Cuando pregunto mi cuñao en dos armerias de Valencia y una por Ciudad Real que era donde compraria la máquina de recarga (distribuidores de LEE) que seguro que alguno conoceís nos dijeron que no había ningún problema y esto fue el año pasado no hace mucho. Luego le comentaré.

intenta comprarles pólvora y me lo cuentas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 14:09
En una armeria de Valencia NO VOY A DECIR NOMBRE ``he visto`` que han vendido polvora solo con enseñar el DNIconfused smiley
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 14:13
Cita
rpcvlc
En una armeria de Valencia NO VOY A DECIR NOMBRE ``he visto`` que han vendido polvora solo con enseñar el DNIconfused smiley

eso es muy normal, si le conocen ya y saben que tiene el titulo y es cliente de la casa, lomas normal es que se la den, pero eso no quiere decir que no quede anotada la retirada de pólvora, aunque tengo que decir que habrá armerías que a un buen cliente no le pongan muchas pegas para venderle algún kilito de extranjis.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 14:40
No se No se, tambien he visto como venden municion metalica sin anotarlo en la guia y luego los armeros lo ponen en el libro de registro a nombre de otro y le apuntan a otro las balas en la guia... muchas ilegalidades de ese tipo hacen las armerias
Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 22:36
toni de vilanova [ MP ]
Re: carga o recarga de munición. nuevo
24-November-2011 09:43 Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6.893
Cita
Angel Mari
Pregunto, he visto el vídeo de la garga de cartuchos, sabe alguien, si para hacerse o cargarse Uno sus cartuchos, aparte de los utensilios, hace falta tener o adquirir algún permiso especial? gracias.

Tienes que tener el titulo de recarga, si no es asi, no te venden la pólvora.
Y dicho titulo, donde y como se adquiere?
avatar Re: carga o recarga de munición.
24-11-2011 23:27
[www.armas.es]
[www.armas.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: carga o recarga de munición.
25-11-2011 00:08
TONI,gracias Señor, por estar en todas.
avatar Re: carga o recarga de munición.
25-11-2011 01:58
thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: carga o recarga de munición.
25-11-2011 18:41
Bueno, bueno, un poco lioso, para entretenerme, le dedicare ese tiempo a este foro,que sera mas productivo, gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: