Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

winchester sx3
22-11-2011 20:16
¿Que opinais de esta escopeta ?
avatar Re: winchester sx3
22-11-2011 20:30
Lo mismo que de las otras, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: winchester sx3
22-11-2011 21:28
Cita
toni de vilanova
Lo mismo que de las otras, jajajajajaja.
no seas tan cabroncete jejeje
avatar Re: winchester sx3
22-11-2011 23:11
Toni esto es otro hierro?

A mi me parece una pasada

[www.youtube.com]

[www.youtube.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2011 23:12 por kampesino.
avatar Re: winchester sx3
22-11-2011 23:23
Pues viendo el segundo vídeo de Kampesino, observo que las piezas que se ven al desmontar la caña, son las mismas que las Browning Fusión Evolve. Al menos la válvula de gases, tubo contenedor, etc. Lo puede corroborar Paco Fernandez o Rugi, pero esta Winchester comparte mecánica con Browning fijo.
avatar Re: winchester sx3
22-11-2011 23:29
F.N. Winchester noseque made in herstal belgiumvamos, que es de la misma casa que browning, un compañero de la cuadrilla la tiene con los cañones de bala y de perdigo(combo) y se ve que es un escopetón, yo he disparado con ella y tiene unas agrupaciones con el cañon sñug de miedo, para una distancia de escopeta mucho mucho mejor que un rifle. y con cartuchos de perdigon, pero estos los escupe como todas los hierros the finger smiley es muy robusta
avatar Re: winchester sx3
22-11-2011 23:49
Cita
rpcvlc
F.N. Winchester noseque made in herstal belgiumvamos, que es de la misma casa que browning, un compañero de la cuadrilla la tiene con los cañones de bala y de perdigo(combo) y se ve que es un escopetón, yo he disparado con ella y tiene unas agrupaciones con el cañon sñug de miedo, para una distancia de escopeta mucho mucho mejor que un rifle. y con cartuchos de perdigon, pero estos los escupe como todas los hierros the finger smiley es muy robusta

Pues Rpcvlc (parece que esté escupiendo pipas de calabaza, joé), si pone eso en los cañones, quiere decir que se fabrica aquí en Europa bajo licencia de FN. Y siendo Winchester (igual se ha fusionado también como grupo con Browning y FN), debe ser un buen arma. Seguro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: