Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: kronsom
06-06-2012 23:25
Cita
Alirojo
¿Cual Angel Mari? Porque yo no ví ninguna Aramberri por alli.

Saludos.


Al principio esta Mia arkrom de kronsom las hicieron en Zaragoza y después fueron a fabricar a Aramberri, y las Aramberri tenian un parecido pero no eran iguales Alirojo si tienes interés pongo alguna foto,
avatar Re: kronsom
07-06-2012 00:33
Cita
Alirojo
Sarriugarte es la antecesora de Kemen, y Aramberri hizo escopetas copias exactas a Perazzi, y Kromson tiene escopetas compradas a Aramberri pero con su nombre, pero el modelo GS no es de Aramberri o por lo menos no tiene el cierre Boss que al fin y al cabo es lo que hace buena a esa escopeta además de sus aceros, pero repito la GS "ES UNA CASTAÑA" no deja de ser una escopeta del montón como tantas otras.

Saludos.

[www.milanuncios.com]

P.D: Esta que se vende en Sant Boi con los aros olimpicos es la escopeta Kromson a la que me refiero cuando digo escopeta de calidad, si os fijais el sistema de cierre es el mismo que el de la Perazzi.
.

Gracia alirojo, en que estaria yo penssando, tengo esta semana la cabeza como una castaña. espero que se me pase pronto, por que cada vez estoy peor, ya no se el dia en que vivo, y lo digo en serio, hoy pensaba que era juuves y mi niño me ha dicho que era miercoles, y he tenido que mirar el calendario, estoy hecho polvo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: kronsom
07-06-2012 10:42
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Sarriugarte es la antecesora de Kemen, y Aramberri hizo escopetas copias exactas a Perazzi, y Kromson tiene escopetas compradas a Aramberri pero con su nombre, pero el modelo GS no es de Aramberri o por lo menos no tiene el cierre Boss que al fin y al cabo es lo que hace buena a esa escopeta además de sus aceros, pero repito la GS "ES UNA CASTAÑA" no deja de ser una escopeta del montón como tantas otras.

Saludos.

[www.milanuncios.com]

P.D: Esta que se vende en Sant Boi con los aros olimpicos es la escopeta Kromson a la que me refiero cuando digo escopeta de calidad, si os fijais el sistema de cierre es el mismo que el de la Perazzi.
.

Gracia alirojo, en que estaria yo penssando, tengo esta semana la cabeza como una castaña. espero que se me pase pronto, por que cada vez estoy peor, ya no se el dia en que vivo, y lo digo en serio, hoy pensaba que era juuves y mi niño me ha dicho que era miercoles, y he tenido que mirar el calendario, estoy hecho polvo.



TOCAYOOOOOO, ja, ja, ja, ja,jaaaaaaaaaaaaa
avatar Re: kronsom
07-06-2012 17:22
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Sarriugarte es la antecesora de Kemen, y Aramberri hizo escopetas copias exactas a Perazzi, y Kromson tiene escopetas compradas a Aramberri pero con su nombre, pero el modelo GS no es de Aramberri o por lo menos no tiene el cierre Boss que al fin y al cabo es lo que hace buena a esa escopeta además de sus aceros, pero repito la GS "ES UNA CASTAÑA" no deja de ser una escopeta del montón como tantas otras.

Saludos.

[www.milanuncios.com]

P.D: Esta que se vende en Sant Boi con los aros olimpicos es la escopeta Kromson a la que me refiero cuando digo escopeta de calidad, si os fijais el sistema de cierre es el mismo que el de la Perazzi.
.

Gracia alirojo, en que estaria yo penssando, tengo esta semana la cabeza como una castaña. espero que se me pase pronto, por que cada vez estoy peor, ya no se el dia en que vivo, y lo digo en serio, hoy pensaba que era juuves y mi niño me ha dicho que era miercoles, y he tenido que mirar el calendario, estoy hecho polvo.

HOY ES JUEVES NEN!!!


















PD: jajaja, esque de echo el mensaje lo escribiste ya el jueves the finger smiley
avatar Re: kronsom
07-06-2012 18:46
smoking smileysmoking smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: kronsom
10-08-2018 17:44
Hola:

Para quien no lo sabe, o no las ha conocido, o bien pretende desprestigiar a Kromson con comentarios peyorativos (como algunos anteriores), que sepan que la frase …. "Kromson es la Perazzi española", no es ninguna broma, aunque sería más exacto decir que.... "Perazzi es la Kromson italiana", puesto que es su mismo diseño y su tecnología copiada.
No sería justo dejar de mencionar que Kromson fue diseñada y fabricada por Aramberri, al igual que algunas Arizaga. Por desgracia ya han desaparecido todas esas prestigiosas marcas españolas, pero nadie les va a quitar ni manchar su gloria ni la de los diversos Titulos de Campeonas del Mundo alcanzados en diversas ocasiones en las manos de tiradores como Esteban Azcue, Bustamante o Eladio Vallduví. Y fueron conseguidos con diferentes moldelos, como la Aramberri Fuego, la Kromson SK 80, la Black, Guernica, etc.
Desde su desaparición como marca, su testigo y su tecnología han sido recogidos por "Armas Kemen", en la actualidad la marca de mayor prestigio mundial en todos los campos de tiro. En España se han fabricado, y se siguen fabricando las mejores espetas de tiro, aunque ya conocemos la idiosincracia de los españoles.

Es justo decir que el modelo a que se refiere la consulta, el "GS", nada tiene que ver con el resto de Kromson. La "GS" es la más económica y modesta de la marca y no tiene ni una sola pieza que se parezca a ninguno de los modelos citados anteriormente, que fueron los que dieron la fama y la gloria a Kromson.
Re: kronsom
10-08-2018 18:22
Perdóname pero sin ánimo de molestarte debo decirte que Eladio Vallduví consiguió su segundo Campeonato del Mundo con una Atamberri "Fuego", no con la "Guernica". Y el Récord Mundial de FO de 200/200, no fue en el Campeonato del Mundo. De haberlo sido se le habrían homologado, pero se negaron a hacerlo porque no lo consiguió ni en Olimpiada ni en Campeonato del Mundo, lo cual no resta ni un ápice del mérito de conseguirlo.
avatar Re: kronsom
19-08-2018 08:58
Cita
Teo S.-C
Perdóname pero sin ánimo de molestarte debo decirte que Eladio Vallduví consiguió su segundo Campeonato del Mundo con una Atamberri "Fuego", no con la "Guernica". Y el Récord Mundial de FO de 200/200, no fue en el Campeonato del Mundo. De haberlo sido se le habrían homologado, pero se negaron a hacerlo porque no lo consiguió ni en Olimpiada ni en Campeonato del Mundo, lo cual no resta ni un ápice del mérito de conseguirlo.
Estoy de acuerdo que es nuestra idiosincrasia muchas veces no nos damos cuenta o no queremos darnos, de lo buenos que somos los españoles en muchísimas cosas y en el tema de las armas lo hemos sido y lo somos. Muchas marcas han desaparecido por la falta de apoyo del mercado nacional, quizás porque no se han sabido adaptar a los tiempos o una publicidad inadecuada, no lo sé.



avatar Re: kronsom
02-09-2018 11:24
Cita
kampesino
Cita
Teo S.-C
Perdóname pero sin ánimo de molestarte debo decirte que Eladio Vallduví consiguió su segundo Campeonato del Mundo con una Atamberri "Fuego", no con la "Guernica". Y el Récord Mundial de FO de 200/200, no fue en el Campeonato del Mundo. De haberlo sido se le habrían homologado, pero se negaron a hacerlo porque no lo consiguió ni en Olimpiada ni en Campeonato del Mundo, lo cual no resta ni un ápice del mérito de conseguirlo.
Estoy de acuerdo que es nuestra idiosincrasia muchas veces no nos damos cuenta o no queremos darnos, de lo buenos que somos los españoles en muchísimas cosas y en el tema de las armas lo hemos sido y lo somos. Muchas marcas han desaparecido por la falta de apoyo del mercado nacional, quizás porque no se han sabido adaptar a los tiempos o una publicidad inadecuada, no lo sé.

yo creo que el fallo esta en que
"vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio"
"lo del vecino es mejor que lo nuestro"
Re: kronsom
27-03-2019 16:42
Aver chicos mi nombre es jorge tengo una kromson pero atended bien la kromson es un modelo un poco raro es la st modelo 70 llevo años buscando una igual pero nada tengo entendido que solo se fbricaron 11 en toda españa es una edicion limitada alguien sabe algo?
Re: kronsom
07-04-2019 17:39
Yo tengo una Kromson F.O 32 y está muy guapa. La bascula muy labrada. Si yo hiciese mi parte seria un escopeton jeje.

Amoladera.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: