Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar balas BBB del .300 WIN MAG
02-11-2011 18:06
Pues eso... el lunes recojo mi nuevo juguete y necesito darle de comer, recomendadme municion buena bonita barata... a diferencia de el .30-06 en este calibre no encuentro ninguna con FMJ bien de precio para matar cartones confused smiley
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
02-11-2011 19:39
¿Cuánto es bien de precio?, para orientarnos lo que te quieres gastar máximo por caja



avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
02-11-2011 23:38
Ufff... nose, esque el lunes recojo a mi nuevo niño y hay que darle de comer... estoy por comprarme una cajita de las Prvi Partizan en 180gr que salen por 29€ la caja y para romper mano y ver si cae algun zorrete me valen, cuando vaya a la monteria me pillaría algo mas seguro... nose como yo tengo un .30-06 puedo hablar bien de la corelock que vale casi para todo, pero como todo el mundo me ha metido miedo que si el .300WM traspasa que si noseque que si nosecuantos, prefiero pagar 45 antes que 30 si me asegurais que el bicho para en el instante...

El niño en cuestion va a ser un Long Trac y de momento sin visor... ya os lo presentaré en sociedad jejej (como un niño con zapatos nuevos)
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
02-11-2011 23:45
Senik eso no se puede asegurar. La parada depende del tiro y del bicho.



avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
03-11-2011 19:47
¿Hay balas RWS para ese calibre? No son baratas del todo pero a mi en 30.06 me van bien.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
05-11-2011 11:01
RWS, ¿es una marca o un tipo de munición?

Gracias



IN BENELLI VERITAS
Re: balas BBB del .300 WIN MAG
05-11-2011 14:17
Cita
Perdix
RWS, ¿es una marca o un tipo de munición?

Gracias

Marca amigo mio, marca.

Un saludo.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
05-11-2011 15:13
Cita
Perdix
RWS, ¿es una marca o un tipo de munición?

Gracias

RWS: es una marca



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
07-11-2011 14:42
RWS-GECO, para mi gusto una de las mejores marcas de muncion tanto para escopeta como para rifle, esta mañana mismo me he comprado 2 cajas para el 30.06, una sellier bellot como la que gasta Montero, y las RWS KS de 165 greins, ya os dire como funcionan, pero ya os adelanto que las S&B hacen ``destrozos``
un saludo
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
07-11-2011 20:03
Pues las RWS de 180 gr para el 30.06, que son las que yo quería, me salían por una pasta. Por eso me decanté al final por las Sellier&Bellot. A 30 € la caja.
Las balas Barnaul salían a 19 €.
Confío en que las balas Sellier&Bellot me den buen resutado este año. A ver si tiro!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 20:03 por montero.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 09:36
Senik. antes de gastar las Privi que te has comprado FOTOS the finger smiley
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 11:09
Me sorprende que nadie hable de las balas que por aquí la gente más aprecia (o una de las que más). Me refiero a las Norma. Esta marca sueca goza de mucha popularidad aquí. No es barata, pero según muchos va de perlas. Yo tengo las de 30.06 con punta de plástico (esa punta amarilla).

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 11:16
Cita
Perdix
Me sorprende que nadie hable de las balas que por aquí la gente más aprecia (o una de las que más). Me refiero a las Norma. Esta marca sueca goza de mucha popularidad aquí. No es barata, pero según muchos va de perlas. Yo tengo las de 30.06 con punta de plástico (esa punta amarilla).

Saludos

Perdix

Yo también es la que uso.Y en 30.06. Me han comentado que en Andorra las puedes conseguir a buen precio.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 11:57
En andorra lo que yo quiero conseguir son las postas magnum, por si tengo visita inesperada en casathe finger smiley
Yo tengo 2 cajas de Norma's para el 7mmRM , una es de 155 greins, y la otra de 170 greins con la punta de plastico amarilla tambien
pero las que mas me gustan para ese calibre son las remington core lokt de 175 greins
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 12:31
yo tambien las uso, las de la punta amarilla para el 30-06, de 180gr, de momento no me van mal, tampoco puedo decir que han tocado mucha caza, lo que mas han tocado han sido corzos y han caido muy bien.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 12:48
Dicen que son demasiado blandas para los jabalies, SE EQUIVOCAN!
UN SALUDO
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 13:05
Javier C, hace un año le pedí a un amigo mío andorrano que me buscara las Normas para ver el precio y encargarle unas cajas. Pues el pobre se desplazó a todas las armerías de Andorra y no hubo forma de encontrar las Norma. Al final me bajó unas Remington a 20 euros caja. Se ve que hay una armería en la Seu d'Urgell (último pueblo antes de entrar en Andorra) que tiene representación de esta marca sueca, Norma, y no permite que entren en Andorra porqué le joderían el tema.
Esa es la información que pudo recabar mi amigo andorrano. Pero puede que se dejara una armería en algun pueblo donde si la tengan. No lo sé.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 17:40
Cita
Perdix
Me sorprende que nadie hable de las balas que por aquí la gente más aprecia (o una de las que más). Me refiero a las Norma. Esta marca sueca goza de mucha popularidad aquí. No es barata, pero según muchos va de perlas. Yo tengo las de 30.06 con punta de plástico (esa punta amarilla).

Saludos

Perdix


Es verdad, recuerdo que hace años, mi padre tiraba con esas balas norma con punta de plástico amarilla para el 30.06.
avatar Re: balas BBB del .300 WIN MAG
08-11-2011 18:08
Las que tengo ahora son estas.... las usaré si voy a alguna batidilla, y para las esperas del año que viene intentaré encontrar las hornady power shock o algo asi...

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: