Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
28-10-2011 20:15
Me alegro Senik para repuestos mira la pagia de MidwayIbericaen el aparto de repuesto por fabricantes ,suerte con ella. Un Saludo
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
28-10-2011 21:19
Cita
Senik
Si todo va bien, y mi trato con una persona surge efecto, proximamente entrará en mi armero una AUTO 5, la quiero mas como coleccion que otra cosa, y para ir restaurandola poco a poco ejje
mira lo que son las cosas
y lo dice ahora
yo vendí una hace 3 meses
y estaba aquí anunciada
hay que te doy leche que te doy
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
29-10-2011 18:43
Cita
MK II
Cita
Senik
Si todo va bien, y mi trato con una persona surge efecto, proximamente entrará en mi armero una AUTO 5, la quiero mas como coleccion que otra cosa, y para ir restaurandola poco a poco ejje
mira lo que son las cosas
y lo dice ahora
yo vendí una hace 3 meses
y estaba aquí anunciada
hay que te doy leche que te doy
esque a mi no me va a costar ni un centimo the finger smiley ahora no tengo la economia para comprar armas, y aun estoy pendiente de que me regalen mis padres el rifle por aprobar el bachillerato, y eso que ya estoy en la universidad
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
29-10-2011 19:14
Cita
Senik
Cita
MK II
Cita
Senik
Si todo va bien, y mi trato con una persona surge efecto, proximamente entrará en mi armero una AUTO 5, la quiero mas como coleccion que otra cosa, y para ir restaurandola poco a poco ejje
mira lo que son las cosas
y lo dice ahora
yo vendí una hace 3 meses
y estaba aquí anunciada
hay que te doy leche que te doy
esque a mi no me va a costar ni un centimo the finger smiley ahora no tengo la economia para comprar armas, y aun estoy pendiente de que me regalen mis padres el rifle por aprobar el bachillerato, y eso que ya estoy en la universidad

Pues cuando te hagas ingeniero te regalarán un tanque!!
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 15:31
Cita
Javier_C
Cita
Senik
Cita
MK II
Cita
Senik
Si todo va bien, y mi trato con una persona surge efecto, proximamente entrará en mi armero una AUTO 5, la quiero mas como coleccion que otra cosa, y para ir restaurandola poco a poco ejje
mira lo que son las cosas
y lo dice ahora
yo vendí una hace 3 meses
y estaba aquí anunciada
hay que te doy leche que te doy
esque a mi no me va a costar ni un centimo the finger smiley ahora no tengo la economia para comprar armas, y aun estoy pendiente de que me regalen mis padres el rifle por aprobar el bachillerato, y eso que ya estoy en la universidad

Pues cuando te hagas ingeniero te regalarán un tanque!!

El que esta en ingenieria soy yo jajaja
Senik creo que esta en Derecho.
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 17:16
Rugi es el nos va a adptar los rifles a bazocas jajajaa



avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:00
Cita
Senik
Si todo va bien, y mi trato con una persona surge efecto, proximamente entrará en mi armero una AUTO 5, la quiero mas como coleccion que otra cosa, y para ir restaurandola poco a poco ejje

Otro manitas, joder con esta juventud, qué fieras!!!
A ver si sale bien el asunto y te haces con la auto5.
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:10
Montero, a ver cuando vemos la tuya restaurada!!!
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:13
Cita
Javier_C
Montero, a ver cuando vemos la tuya restaurada!!!

Ahora mismo esta somergida en gasolina, ya le queda menos. Seguro que nos sube fotos cuando la recojamos.



avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:18
Pues que no la somerja, mejor que la sumerja....... si la somerje en gasolina, que le meta fugueo....
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:20
Cita
Javier_C
Pues que no la somerja, mejor que la sumerja....... si la somerje en gasolina, que le meta fugueo....

otro cabrón jajajaja tu no aprendas de Toni jejejejeje



avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:22
jajajajajaja, por lo menos de mi puede aprender algo, jajajajaja, por que por lo que estoy viendo con los tordos, jajajajaja, mejor no me enciendo que me conozco, jajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:22
kampesino aqui se pega todo menos la ermosura jajaja
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:24
jajajajaa, a ver donde lleva la h el melocoton.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:25
Cita
carloscsg1979
kampesino aqui se pega todo menos la ermosura jajaja

jajaja es que me encanta ver como Toni desenfunda, es el más rápido del oeste jajajajaja y nosotros que tenemos facilidad innata de exaltarlo jajaja



avatar Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
31-10-2011 18:27
jajajaja. ya os cojere, ya, y la venganza sera terrible. ya vereis ya.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nueva browning....AUTO 5!!!!
02-11-2011 16:13
Hola Rugi,si,efectivamente,en esa zona han hecho zona de seguridad a la parte mas cercana al hotel mas o menos desde medio bosque de detras del hotel hasta el hotel,todo culpa de la gente que no tiene nada en la cabeza...en cuanto a las zonas que me comentas pues no las conozco ni he estado nunca y a veces me da mal rollo meterme a la aventura sin saber donde piso ya que en cualquier momento te aparecen los forestales y te la lian parda...a ver si sigo investigando...

Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: