Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
18-07-2014 22:00
Cita
lobezno
no te ciegues con beretascool smiley de la xplo, no puedo hablar, pero si de las urikas y otras, comparadas con la browning evolve, pega menos la evolve, te lo dice uno que ha tirado con muchas y soy sensible al retroceso, pues a parte de que peso poco,, tengo una lesión en el hombro derecho


Eso te pasa por falta de disparos, tienes que venir más al recorrido y verás como se te ponen los hombros para poder tirar con un BAZOKA, jajajaja
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
20-07-2014 19:11
pues tienes razon, que haga un callo,,spinning smiley sticking its tongue out,haber si quedamos un día,,,,,,,,,,,,,y mira que he cazado con planas que austarian a mas de uno, ya vendiste la browning?
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
20-07-2014 19:14
Cita
lobezno
pues tienes razon, que haga un callo,,spinning smiley sticking its tongue out,haber si quedamos un día,,,,,,,,,,,,,y mira que he cazado con planas que austarian a mas de uno, ya vendiste la browning?

No la he vendido todavía, y no porque no la quieran, sino porque no tengo claro que escopeta la substituirá.
Cada uno defiende lo suyo...yo e gastado las dos y me quedo con beretta
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
07-02-2017 21:35
Inercial no me gusta,ya no digo marcas,benelli son buenisimas escopetas pero estoy acostumbrado a beretta
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
07-02-2017 22:53
Cita
tochano
Inercial no me gusta,ya no digo marcas,benelli son buenisimas escopetas pero estoy acostumbrado a beretta

Igual que yo, no puedo con las inerciales, Beretta o Browning.

Salud/2.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-02-2017 08:33
Pues yo le estoy dando vueltas a cambiarme a las inerciales... he tenido 2 browings, la Gold y actualmente la Evolve... y creo que lo próximo será una Benelli.. hay que probar a ver...
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-02-2017 09:16
Yo llevo 15 años con la benelli premiun y de maravilla y yo la castigo bien,k soy d gatillo rapido y limpiarla de navidad en navidad.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-02-2017 11:57
Yo me compre la Benelli Premium superligera en el año 1998, es la que utilizo siempre y me va de co....nes, en el año 2002 mi padre que falleció un año después puso a mi nombre su Beretta A301, también la utilizo, la saco 2/3 veces al año, va de co...nes también, pero estoy más acostumbrado a mi Benelli, me siento mucho más seguro, estoy mucho más hecho a ella, cierto es que pega algo más que la Beretta pero lo aguanto bien, con la Benelli he tumbao piezas larguisimas, tiene más alcance que la Beretta.
pos compi yo tengo una benelli lig 125sl de mo se k año y no la cambio por nada del mundo esi primera repetidora y asta el dia de oy abre pegado mas de un millon de tiros y nunca pero numca me a fayado ni me a picado mal los cartuchos ni nada cuanto no abre tirado k el polichok se a sordado y no lo puedo kitar y con esto lo dogo todo k beretta sera la madre pero la ija también está buena jajajajajajaja
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-08-2017 06:29
El polichok no se te ha soldado por los tiros, ha sido por guarro, jajajajajaja. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-08-2017 22:36
toni y su espada de damocles,el q se descuida, zas, al cuellocool smiley
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-08-2017 23:40
Lo que me extraña es que no le haya preguntado si sabe lo que es un millón.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
09-08-2017 07:13
Cita
plumas
Lo que me extraña es que no le haya preguntado si sabe lo que es un millón.
Exactamente 4000 cajones,ni mas ni menos.eye rolling smiley
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
09-08-2017 12:18
A ver listos, 280.000 euros en cartuchos a una media de 7 euros por caja se los gasta cualquiera, no. jijijiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2017 18:14 por toni de vilanova.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
09-08-2017 17:26
Vamos a ver... 1.000.000 d cartuchos son 4.000 cajones, k son 40.000 cajas.. A 7€ la caja.. A mi me salen 280.000€.. Ya haces bien en dedicarte a otra cosa que no sean los números jajajaja
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
09-08-2017 18:14
Cita
santi_1979
Vamos a ver... 1.000.000 d cartuchos son 4.000 cajones, k son 40.000 cajas.. A 7€ la caja.. A mi me salen 280.000€.. Ya haces bien en dedicarte a otra cosa que no sean los números jajajaja

Vale Santi no me habia picado un cero. tais en todo jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
09-08-2017 19:48
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Vamos a ver... 1.000.000 d cartuchos son 4.000 cajones, k son 40.000 cajas.. A 7€ la caja.. A mi me salen 280.000€.. Ya haces bien en dedicarte a otra cosa que no sean los números jajajaja

Vale Santi no me habia picado un cero. tais en todo jajajajaja.
Jajajajája,zasca en la trompagrinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
19-08-2017 13:08
Yo uso una Breda inercial y estoy encantado. Mi duda viene ahora que me quiero agenciar un Sp para cazar y algo de sporting. A mi hijo le sacaré este año el permiso de armas, le dejaré la mia y yo una sp.
La Benelli 828 U me parece preciosa, ligera y muy tecnológica, en cambio no se sabe nada de la fiabilidad. Un colega tiene los dos modelos, intentaré probarla.
La Beretta 6.... caras y bonitas, pero animas grandes para la caza.
Y la Browning B 725. La veo muy buena maquina, la tiene un amigo y esta contento. A ver si la puedo probar un dia. Anima grande también, no se si el nuevo invector corrige la falta de penetracion.
Hola. Yo siempre he sido de beretta pero estoy por pasarme a benemmi tengo una xplor light y llevo ya un tiempo que se me encasquilla a menudo estoy desesperado y no encuentro solucion ya. Me jode porque benelli da más patada que beretta pero imagino que será mejor eso a que se encasquille.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
01-02-2018 02:22
Cita
Dalerin
Hola. Yo siempre he sido de beretta pero estoy por pasarme a benemmi tengo una xplor light y llevo ya un tiempo que se me encasquilla a menudo estoy desesperado y no encuentro solucion ya. Me jode porque benelli da más patada que beretta pero imagino que será mejor eso a que se encasquille.

El año pasado compré un benelli power bore y estoy encantado.... Me adapté rápidamente y si que pega algo más, pero no se nota gran cosa.

Te la recomiendo 100%

De vez en cuando me sorprerdo con algunos tiros largos antes imposibles!!

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
06-02-2018 21:54
Yo he tenido la beretta antigua, la benelli sl121, la urika, la beretta a400 lite, la benelli pasion y ahora la benelli colombo.
Creo que puedo dar una opinión más o menos realista. Sin duda la mejor la beretta de las series a300 son simplemente joyas sin retroceso, que aguantan el doble que las otras citadas, perfectamente equilibradas y con buen plomeo y penetración.
En cuanto a las modernas me quedo con mucho con las benellis de última generación antes que con la beretta a400. La razón es simple. El cañón sobredimensionado de la a400 18.6 mata menos que el cañón power bore de las benelli.
Las úrika se quedan a caballo entre ambas, ni tan buenas como las antiguas ni tan malas como la serie a400 que es la que menos me gusta. La lite me duró 15 días, hacía mucha sangre, recogía todas las piezas vivas y me pegaba unos culatazos de espanto.
Creo que si uno quiere una repetidora moderna, que llegue bien a la caza, que mate limpiamente etc sólo hay benellis.
De lo que he tenido en cuanto a llegar a la caza y me refiero a palomas torcaces, perdiz dura de invierno, acuáticas´, liebres y conejos a 45m etc 1- la beretta a 302
2- la benelli colombo
3-la urika
4- la benelli pasión.
5- la beretta a400 lite
Probad una mañana a azulones con cualquier de estas escopetas y enseguida se nota la diferencia.
Si hablamos de otras armas las aya. Con todas las que he tenido he hecho tiros espectaculares a caza dura y larga.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
10-02-2018 15:16
Hola, personalmente e estrenado las dos
Beretta a-303 con chokes internos y benelli SL-121con chokes externos
La benelli estupenda escopeta fue mi primera semiaut, durante 15 años aproximadamente ni un problema la cedi a un hermano mio que sigue cazando con ella y 000 problema al dia de hoy.Cuando compre la Prieto Beretta
Actualmente tengo solo la beretta a-303 ESTUPENDISIMA ARMA 000 problemas siempre cazo y tiro al plato con ella. Ahora solo encuentro la diferencia en el peso, sera por la edad.
Es sabido que benelli es de INERCIA y te pega un poquito mas que beretta pero sin alarmas.Elijas la q elijas seran garantia de por vida, Ojo te comento de los modelos que e tenido y tengo

En definitiva dos armas que son de por vida.
Cazo con paralela vieja. Viuda e hijos De Francisco Arizaga y el que se pone a mi lado lo llevo frito. Y cada vez que la miro se me caen lágrimas de lo bonita que es. No creo que te pase eso ni con Beretta ni con Benelli.
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
26-03-2020 20:45
Cita
Freíd 1970
Cazo con paralela vieja. Viuda e hijos De Francisco Arizaga y el que se pone a mi lado lo llevo frito. Y cada vez que la miro se me caen lágrimas


Y no sera que se te caen las lagrimas por que no le das a un cerro?. jajajajajaj



No creo que te pase eso ni con Beretta[/color


Eso es por que nunca has tenido ni tendrás una beretta. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
29-03-2020 17:19
Q TAL ES LA BROWNING ENVOLVE FUSIÓN SOBRE ELAS ESSPECIES Q MENCIONAS, GRACIAS
avatar Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-04-2020 11:10
Yo he tenido una benelli 121 0 problemas una belmonte 0 problemas pero pegaba mucho para mi gusto tambien es verdad que mi compañero tiene una 121 y se le encasquilla desde el primer dia, tengo una beretta 390 lioness una maravilla y actualmente tengo una benelli vinci y puedo decir con el sistema que lleva en la culata no pega nada menos que la 390 una maravilla me quedo con benelli vinci
saludos
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
08-04-2020 18:59
Para mi después de usar y tener varias benellis ninguna mata como las primeras benellis que llevan el cañón Saint Etienne y choque fijo..... Hablo de 32 grs y la diferencia con una crío que tuve es brutal, tanto que he comprado otra igual a la que tengo por tener la pareja y por tema de piezas. Como curiosidad le van mucho mejor los cartuchos ligeros, quizás por que "aprieta" mucho el tiro. El m100 de fieltro genial, así como el L100 y el rapaz polivalente.
Re: debate sobre escopeta: beretta vs benelli
15-04-2020 17:22
Yo he probado ambas y me gusta más disparar con veleta, sin embargo cuando voy a que me la limpien siempre me dice el de la armería que si fuera de inercia sería mucho más sencillo que las Beretta es muy trabajoso de limpiar, no sé si será verdad pero eso me dice siempre jeje un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: