Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar sarriugarte
03-09-2011 22:20
me han llamado por la maquina esa que tenia para vender y me la cambian por una escopeta superpuesta del 12 expulsora de 2 gatillos,de 1 y 3 estrellas que os parece esta marca



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2011 23:06 por jadriangar.
avatar Re: sarriugarte
03-09-2011 22:22
Yo no la conozco. Supongo que será de los tallleres de Eibar. A ver qué dicen los expertos del foro. Estos sí saben de esto.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: sarriugarte
03-09-2011 23:41
Cita
jadriangar
me han llamado por la maquina esa que tenia para vender y me la cambian por una escopeta superpuesta del 12 expulsora de 2 gatillos,de 1 y 3 estrellas que os parece esta marca

que marca? por que en tu post no hay ninguna marca, pero ya te adelanto una escopeta con dos gatillos hoy en dia solo vale para la chatarra. a no ser que sea algo que te venga de familia y tenga valor sentimental para ti.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: sarriugarte
03-09-2011 23:50
Sarriugarte. Lo pone en el título.
avatar Re: sarriugarte
03-09-2011 23:58
ahhhh, yo pensaba que no era la marca, pensaba que era el titulo del post y no lo asociaba,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: sarriugarte
04-09-2011 12:41
Jadriangar, no recuerdo la máquina que tenias para vender, asi que desconozco su precio.

Si es una supuerpuesta Francisco Sarriugarte que sepas que es una buena arma, de las mejores casas de fabricacion de superpuestas que hubo hace años en eibar. Actualmente Sarriugarte es Kemen. Sus superpuestas solian llevar dos gatillos a modo de seleccionar el tiro, pero ambos tiros salian también con el primer gatillo. Si nos pones alguna foto podemos saber algo mas, porque ya de por si te digo que la marca es de prestigio, pero sin mas detalles, puede ser un hierro de escopeta, por los tiros que ha pegado, por el estado...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: sarriugarte
04-09-2011 12:49
la maquina la tengo anunciada en 120e la tengo guardada en su caja por que el dia que me puse a lavar el coche con ella casi echo una hora para limpiar una puerta , asi que yo creo que gano dinero........
avatar Re: sarriugarte
04-09-2011 12:54
Cita
jadriangar
la maquina la tengo anunciada en 120e la tengo guardada en su caja por que el dia que me puse a lavar el coche con ella casi echo una hora para limpiar una puerta , asi que yo creo que gano dinero........

Por ese precio esta bien. Aunque ya te he dicho que todo depende del estado en que este la escopeta y si le han modificado algo o no. Si la escopeta esta bien, esta claro que sales ganando.
avatar Re: sarriugarte
04-09-2011 17:06
Cita
toni de vilanova
Cita
jadriangar
me han llamado por la maquina esa que tenia para vender y me la cambian por una escopeta superpuesta del 12 expulsora de 2 gatillos,de 1 y 3 estrellas que os parece esta marca

que marca? por que en tu post no hay ninguna marca, pero ya te adelanto una escopeta con dos gatillos hoy en dia solo vale para la chatarra. a no ser que sea algo que te venga de familia y tenga valor sentimental para ti.

Tu crees que mi Aya de dos gatillos sin explulsores del año 77 es para chatarra? ¡Es una obra de arte!



avatar Re: sarriugarte
04-09-2011 19:12
segun vi por ahy no es nada mala la marca,a ver como esta
avatar Re: sarriugarte
12-09-2011 12:55
ya tengo la escopeta fuimos hoy a por ella y esta perfecta lo unico que la culata esta barnizada por el y no me gusta asi que habra que hacerle un poco de bricolage
el cromado interior esta muy bien lo unico que le note fue el final del exterior del cañon esta un poco gastado como con un poco de oxido o envejecido
avatar Re: sarriugarte
12-09-2011 21:57
me dais algun truco para enguapear la culata.....
avatar Re: sarriugarte
12-09-2011 22:25
Cita
jadriangar
me dais algun truco para enguapear la culata.....

Yo no puedo, los trabajos manuales no se me dan bien eye rolling smiley



avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 13:46
seguro que los manuales eran mejor de soltero jajaja
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 13:49
Si eres mañoso, lijarla entera, algún barniz con el tono parecido al del guardamanos y a correr...
Re: sarriugarte
13-09-2011 14:31
.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:30 por Xabier.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 14:37
Pues felicidades tío. Aquí ninguno nace enseñado sabes? podrías presentarte primero y nos cuentas algo de ti.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 14:38
thumbs upthumbs upthumbs up Ante todo educacion.thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 14:46
Menos mal que no está........ Toni me refiero.....
Re: sarriugarte
13-09-2011 15:03
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:31 por Xabier.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 15:05
No creo que toni lo dijera para ofender a nadie, los que andamos por aqui sabemos como es él y no nos lo tomamos a mal. Te digo que es una gran persona, si sigues por aqui ya lo iras conociendo, y veras como te arrepientes de tu primer comentario.
Por cierto bienvenido.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 16:03
Bienvenido a este foro, Xabier. En cuanto al tema de las escopetas finas, ya se ha comentado en algún post antiguo de armas. Puedes ser un enamorado de ellas. Quién no.Ya he visto la foto que has puesto de la superpuesta. El problema que yo veo en este tipo de arma es al intentar venderla y colocarla en el mercado de segunda mano. Opino que vender AYA, SARRIUGARTE,etc y este tipo de marca se tiene que rebajar mucho el precio para poder venderla. Gastarte tres o cuatromil euros por una escopeta ya de bastantes años que quiera comprar y que al vendedor le costó 6000 siempre es difícil. De ahí lo de tener poca salida.
Saludos.
Re: sarriugarte
13-09-2011 16:59




Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:31 por Xabier.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 17:37
Cita
Xabier
Por eso yo la tengo anunciada en 1000€, porque la cosa está "mu malita". De nueva, ahora andará sobre los 8000 + ó - y salvo el empavonado que necesita un retoque, está perfecta. Tanto de ajustes como interior de cañones, perfecta.

Querido xabier: lamento que te hayas tomado mi post tan al pie de la letra, pero a veces lo que se quiere expresar no es lo que se escribe.
Eso si, lo que tu llamas "escopetas finas" que valen 8.000 o mas euros y tienes que ponerlas a la venta por 1.000, demuestra que yo tengo razón, son hierros "finos" que no quiere nadie.
Tengo una de esas escopetas finas que denominas tu, una U.A Grulla 215, no se si te suena, me imagino que si eres un amante de las escopetas de calidad, te sonara mucho, y la tengo muerta de risa en el armario, Pero eso si, como un espejo, no necesita ningún "retoque en el pavón"· por que yo al contrario que tu por lo que llevo visto, si se valorarlas, y no las puedo "malvender". y por eso no la tengo a la venta,, cosa que veo que tu aunque sea por unos euros le pierdes el cariño rapido..

P.D.
Un cañon no se retoca de pavón, se pavona o no.


Sin acritud.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 17:44
Cita
toni de vilanova
Cita
Xabier
Por eso yo la tengo anunciada en 1000€, porque la cosa está "mu malita". De nueva, ahora andará sobre los 8000 + ó - y salvo el empavonado que necesita un retoque, está perfecta. Tanto de ajustes como interior de cañones, perfecta.

Querido xabier: lamento que te hayas tomado mi post tan al pie de la letra, pero a veces lo que se quiere expresar no es lo que se escribe.
Eso si, lo que tu llamas "escopetas finas" que valen 8.000 o mas euros y tienes que ponerlas a la venta por 1.000, demuestra que yo tengo razón, son hierros "finos" que no quiere nadie.
Tengo una de esas escopetas finas que denominas tu, una U.A Grulla 215, no se si te suena, me imagino que si eres un amante de las escopetas de calidad, te sonara mucho, y la tengo muerta de risa en el armario, Pero eso si, como un espejo, no necesita ningún "retoque en el pavón"· por que yo al contrario que tu por lo que llevo visto, si se valorarlas, y no las puedo "malvender". y por eso no la tengo a la venta,, cosa que veo que tu aunque sea por unos euros le pierdes el cariño rapido..

P.D.
Un cañon no se retoca de pavón, se pavona o no.


Sin acritud.


¿pero no estaba 3 meses desaparecido?
loahdo sea díos le ha devuelto con nosotros
hot smiley
Re: sarriugarte
13-09-2011 20:46
Una chatarra con 2 gatillos de Urriola - Sarasqueta Hnos. Los coscorros,secillamente perfectos,típicos de Stephen Grant







Y otra chatarra más de James Purdey

Re: sarriugarte
13-09-2011 21:19




Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 15:32 por Xabier.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 22:39
la mia no lleva grabados entonces que es un hierro, (fierro en mi tierra) una reliquia, una escopeta o .............grinning smileygrinning smileygrinning smiley
toni I MIS YOU jajaja
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 23:03
Sin duda preciosas para mirarlas. O para tirarse el pegote, hay gente llamemos les "pudientes" que solo las tiene para eso, para enseñarlas, pero amigo mio, llevatelas al campo y arrástralas y cada rayajo se te clavara en el corazón.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: sarriugarte
13-09-2011 23:06
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: