Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Problemilla Fusion Evolve
17-08-2011 20:06
Os paso unas fotos que he hecho hoy a la escopeta. De momento la escopeta funciona perfectamente pero creo que el problema va a más. No se si es exceso de temperatura, si restos de pólvora petrificados... pero parece que en ese punto falta material.... es en la parte de la salida de gases.


En esta no se ve, os la pongo para que toméis la referencia donde está el problema.


Aquí ya se puede observar el "problema".


Y en esta un poco ampliado. Se ve borrosa.


Espero que los expertos me ayuden..... Mil gracias.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
17-08-2011 20:43
huyyyyyy vaya mierda de materiales, se esta comiendo el tubo del cargador, eso es o una sobrepresión, o se ha mojado, y el tiempo y la mierda va haciendo el resto, si tiene garantia, no tardes en enviarla, poer que com yo veo, pronto tendras un agujerito si ya lo digo yo, hay escopetas y y y y y y y, que se yo ya, a mi las beretas este fin de semana me la han jugado bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
17-08-2011 20:55
No hay nada como las Benelli, si ya lo digo siempre yo.

Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
17-08-2011 21:30
Cita
toni de vilanova
huyyyyyy vaya mierda de materiales, se esta comiendo el tubo del cargador, eso es o una sobrepresión, o se ha mojado, y el tiempo y la mierda va haciendo el resto, si tiene garantia, no tardes en enviarla, poer que com yo veo, pronto tendras un agujerito si ya lo digo yo, hay escopetas y y y y y y y, que se yo ya, a mi las beretas este fin de semana me la han jugado bien.

La garantía ya pasó. Lo mismo esta gente responde. Está claro que es un problema de fábrica. Mojarse lo dudo mucho y si es problema de sobrepresiones pues el tubo cargador debería soportarlas.. y no comérselo.

Y qué les pasó a tus berettas?
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 12:53
Yo tengo la Evolve y esa pieza me la pusieron de una aleacion de niquel con aluminio... ya te pasaré fotos, aunque lo que veo en la tuya es corrosión casi seguro de la pólvora...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 13:20
En mi BERETA esa pieza es un eje de acero y cada ves que regreso del campo le paso un trapo con aceite muy
fino para dejarlo limpio, esta como el primer dia
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 13:23
Esque esa parte es la que sufre directamente la accion de los gases...lo mejor es hacer lo que ha dicho cumba.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 14:07
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
huyyyyyy vaya mierda de materiales, se esta comiendo el tubo del cargador, eso es o una sobrepresión, o se ha mojado, y el tiempo y la mierda va haciendo el resto, si tiene garantia, no tardes en enviarla, poer que com yo veo, pronto tendras un agujerito si ya lo digo yo, hay escopetas y y y y y y y, que se yo ya, a mi las beretas este fin de semana me la han jugado bien.

La garantía ya pasó. Lo mismo esta gente responde. Está claro que es un problema de fábrica. Mojarse lo dudo mucho y si es problema de sobrepresiones pues el tubo cargador debería soportarlas.. y no comérselo.

Y qué les pasó a tus berettas?

jajajajaja, que no me dieron ni un fallo, jajajajajajajajajajua, juas juas juas. ademas no se les pudre nadaaaaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 14:13
Cita
rugi
Yo tengo la Evolve y esa pieza me la pusieron de una aleacion de niquel con aluminio... ya te pasaré fotos, aunque lo que veo en la tuya es corrosión casi seguro de la pólvora...


Interpreto que también le pasó lo mismo a la tuya? o venía diferente ya de fábrica?
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 14:16
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
huyyyyyy vaya mierda de materiales, se esta comiendo el tubo del cargador, eso es o una sobrepresión, o se ha mojado, y el tiempo y la mierda va haciendo el resto, si tiene garantia, no tardes en enviarla, poer que com yo veo, pronto tendras un agujerito si ya lo digo yo, hay escopetas y y y y y y y, que se yo ya, a mi las beretas este fin de semana me la han jugado bien.

La garantía ya pasó. Lo mismo esta gente responde. Está claro que es un problema de fábrica. Mojarse lo dudo mucho y si es problema de sobrepresiones pues el tubo cargador debería soportarlas.. y no comérselo.

Y qué les pasó a tus berettas?

jajajajaja, que no me dieron ni un fallo, jajajajajajajajajajua, juas juas juas. ademas no se les pudre nadaaaaaaaaa.

Ya te has quedao agusto no? pones carne en el anzuelo y a picar.... pues me aplicaré el cuento ese de No preguntes por saber.....que el tiempo te lo dirá.....jeje mamón con labios de Carmen de Mairena....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 18:15
Jajajajajaja. nada hombre qui estamos, tu no hagas caso, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 18:44
Ya he visto la tuya......con la bandera de España en el lomo..... que te crees que no te controlo? mmmmm.....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 19:09
Estan as dos a la venta, a ver si cae un tonto y se las queda las dos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 19:19
Bueno, siguiendo con mi problema, me he puesto en contacto con Aguirre&Cia (Distribuidor de Browning en España), les he escrito un correíllo con el problema. A ver que me dicen y que solución me dan.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 19:20
Te van a decir que si se ha acabado la garantia, pagando, San Pedro canta.the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
18-08-2011 21:57
Cita
Javier_C
Bueno, siguiendo con mi problema, me he puesto en contacto con Aguirre&Cia (Distribuidor de Browning en España), les he escrito un correíllo con el problema. A ver que me dicen y que solución me dan.

Estoy convencido que te contestarán. Son empresas grandes y creo que te darán una solución. Ya nos contarás.



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 08:54
Ya me han contestado. Copio y pego:

Le informamos que el precio de la pieza que nos solicita es de 73,55 €, siendo actualmente de acero inoxidable, pero su adaptación no provoca ningún problema.

La operación de cambio, debe efectuarla un armero cualificado o bien nos sea enviada por mediación de su armeria habitual.



La garantía de las escopetas Browning es de 3 años.



Esperando haberle complacido, reciba un cordial saludo,



pensaba que sería más caro....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 10:29
El tubo cargador, por los planos, parece que va embutido a presión ¿no?, no veo ningún prisionero ni pieza que lo sujete.



Si hay algún "armero" por ahí....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 11:22
Desmontala y miralo, a ver si ves algo, yo es que de browning, estoy pegao. pero si quieres busco alguien que tenga una, cosa harto dificil y la desmonto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 12:15
Cita
Javier_C
Cita
rugi
Yo tengo la Evolve y esa pieza me la pusieron de una aleacion de niquel con aluminio... ya te pasaré fotos, aunque lo que veo en la tuya es corrosión casi seguro de la pólvora...


Interpreto que también le pasó lo mismo a la tuya? o venía diferente ya de fábrica?

Cuando la tenia en garantia, la mandé a hacer una limpieza bien echa a la casa, y cuando me la devolvieron me cambiaron el tubo almacen, el muelle que va encima y la válvula de gases o me la limpiaron muy bien o tambien me la pusieron nueva, sin pagar nada, claro esta, cortesia de Aguirre y Cya. Me dijeron que le habian hecho estos cambios porque asi la ecopeta me daria aun mas calidad ya que estaba en "fase prueba" el de poner ya esos materiales a todas... de momento me ha ido de fábula, nunca tuve un fallo, ni antes ni después.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 12:48
Por lo que noto a primera vista es que la salida de los gases topa con el plastico en vez de dar contra la arandela metalica, y por eso parece que la esta quemando, quizas estirando un poco el muelle va a su sitio correcto y dara en la parte metalica, es un suponer .



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 13:41
Cita
rugi
Cita
Javier_C
Cita
rugi
Yo tengo la Evolve y esa pieza me la pusieron de una aleacion de niquel con aluminio... ya te pasaré fotos, aunque lo que veo en la tuya es corrosión casi seguro de la pólvora...


Interpreto que también le pasó lo mismo a la tuya? o venía diferente ya de fábrica?

Cuando la tenia en garantia, la mandé a hacer una limpieza bien echa a la casa, y cuando me la devolvieron me cambiaron el tubo almacen, el muelle que va encima y la válvula de gases o me la limpiaron muy bien o tambien me la pusieron nueva, sin pagar nada, claro esta, cortesia de Aguirre y Cya. Me dijeron que le habian hecho estos cambios porque asi la ecopeta me daria aun mas calidad ya que estaba en "fase prueba" el de poner ya esos materiales a todas... de momento me ha ido de fábula, nunca tuve un fallo, ni antes ni después.

Eso huele un poco a chamusquina no?, que la lleves a limpiar y te la devuelvan con eso... igual sabían del problema y dijeron escopeta que venga, escopeta que se le cambia... podría ser que intentaran no hacer mucha publicidad de algún problema de este tipo....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 13:51
Cita
Paco Fernandez
Por lo que noto a primera vista es que la salida de los gases topa con el plastico en vez de dar contra la arandela metalica, y por eso parece que la esta quemando, quizas estirando un poco el muelle va a su sitio correcto y dara en la parte metalica, es un suponer .

Paco, no te entiendo lo que me quieres decir..... no se la función de la arandela metálica, ni el alojamiento. Lo que está deteriorado es el mismo tubo. Había pensado en darle un giro al tubo de 180 grados antes de que me taladre el tubo. La parte inferior del tubo está perfecta. Y así lo voy requemando todo hasta que lo cambie. Igual tengo para cuatro o cinco mil tiros. Lo más seguro que le pida el recambio al armero...como ya sé el precio... más que nada para que no se columpie....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 13:57
la quemadura esta clara que da en el plastico, pues pienso que al estirar un poco el muelle lo fuerzas a que esa salida de gase de en la parte metalica y no en el plastico. En mi Evolve no pasa eso, luego a ver si le hago una foto y la pongo.
La verdad que tampoco se si lo que yo digo es posible y fiable, solo es una idea



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 13:58
Cita
toni de vilanova
Desmontala y miralo, a ver si ves algo, yo es que de browning, estoy pegao. pero si quieres busco alguien que tenga una, cosa harto dificil y la desmonto.


Pues a un tío como tú no le haría falta ni mirar el plano. Ni buscar a nadie para que la desmonte y lo mire. Tendría que decirme el por qué ha pasado, como, cuando y dónde.... y si no, para que cojones te tenemos aqui? ..... "¿Només per tocar els collons? jejejej
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 14:04
Cita
Paco Fernandez
la quemadura esta clara que da en el plastico, pues pienso que al estirar un poco el muelle lo fuerzas a que esa salida de gase de en la parte metalica y no en el plastico. En mi Evolve no pasa eso, luego a ver si le hago una foto y la pongo.
La verdad que tampoco se si lo que yo digo es posible y fiable, solo es una idea

Ten en cuenta que el cerrojo debe estar cerrado justo en el momento del disparo, y a la vez que salen los gases supongo que se iniciará el momento de expulsión de vaina (cerrojo para atrás) y todo lo siguiente. Como todo va tan rápido, a saber en qué punto o momento pasa eso...
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
19-08-2011 14:41
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Desmontala y miralo, a ver si ves algo, yo es que de browning, estoy pegao. pero si quieres busco alguien que tenga una, cosa harto dificil y la desmonto.


Pues a un tío como tú no le haría falta ni mirar el plano. Ni buscar a nadie para que la desmonte y lo mire. Tendría que decirme el por qué ha pasado, como, cuando y dónde.... y si no, para que cojones te tenemos aqui? ..... "¿Només per tocar els collons? jejejej

Jajajjaja, creo que pronto empezare a insultarte a ti tambien, he dicho mil veces que yo solo entiendo de escopetas, no de hierros, jajajajajaja.
de todas forms, tengo claro que es por una perdida de gases, y dandole la vuelta al tubo, no lo vas a corregir, solo conseguirs acabar de joderlo, creo qeu paco tiene razon, en que no llega a si sitio, y por lo tanto los gases los recibe la pieza directamente, de ahi esa marca, si quieres una prueba, pon papel de fumar donde te hace la marca pega un par de tiros y veras qeu el papel se quema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
20-08-2011 14:44
Cita
Javier_C
Cita
rugi
Cita
Javier_C
Cita
rugi
Yo tengo la Evolve y esa pieza me la pusieron de una aleacion de niquel con aluminio... ya te pasaré fotos, aunque lo que veo en la tuya es corrosión casi seguro de la pólvora...


Interpreto que también le pasó lo mismo a la tuya? o venía diferente ya de fábrica?

Cuando la tenia en garantia, la mandé a hacer una limpieza bien echa a la casa, y cuando me la devolvieron me cambiaron el tubo almacen, el muelle que va encima y la válvula de gases o me la limpiaron muy bien o tambien me la pusieron nueva, sin pagar nada, claro esta, cortesia de Aguirre y Cya. Me dijeron que le habian hecho estos cambios porque asi la ecopeta me daria aun mas calidad ya que estaba en "fase prueba" el de poner ya esos materiales a todas... de momento me ha ido de fábula, nunca tuve un fallo, ni antes ni después.

A saber, pero no es mal razonamiento...

Eso huele un poco a chamusquina no?, que la lleves a limpiar y te la devuelvan con eso... igual sabían del problema y dijeron escopeta que venga, escopeta que se le cambia... podría ser que intentaran no hacer mucha publicidad de algún problema de este tipo....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
20-08-2011 21:26
Javier he estado viendo la mia y la salida de gases da directamente en la zona metalica por lo tanto no quema el plastico, prueba lo que te dije.



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
20-08-2011 21:50
Cita
Paco Fernandez
Javier he estado viendo la mia y la salida de gases da directamente en la zona metalica por lo tanto no quema el plastico, prueba lo que te dije.

Intentaré dar más tensión al muelle. Gracias Paco. Si tuvieras ocasión, dame la medida que te da el muelle totalmente estirado (sin comprimir).
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: