Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
22-08-2011 09:44
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 13:07
Mira, aqui os pongo unas fotos de mi Evolve, asi vereis como es algo distinta. Por cierto maestros del foro, creeis que esta limpia? jajajajajajaja

Aqui el tubo almacen, como veis es de aluminio niquelado.



Aqui lo vereis con las demas piezas, me parece que el muelle es mas corto que los originales de la Evolve.



Otra foto casi montada...



Y ahora os dejo alguna que otra de rigor, veis la plaquita en oro con mis iniciales? the finger smiley






"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 13:16
Bonita arma. estoy seguroq eu la disfrutas, ah, y eso es un arma limpia, no lo que yo he visto por ahi, jajajajja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 13:28
Cita
toni de vilanova
Bonita arma. estoy seguroq eu la disfrutas, ah, y eso es un arma limpia, no lo que yo he visto por ahi, jajajajja.

Después del trote que le he dado en la media veda, ya la he limpiado y demás, ahora ya para lo que queda ya cogeré la paralela, y esta de vez en cuando cuando vaya al tordo o al jabalí...
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 13:36
Qué guapa. Esa es la cara. Por lo que veo el tubo contenedor es totalmente diferente al mío.Diferente material y veo que no tiene la anilla de bronce cogida al tubo por la parte de salida de gases del cañón. La pieza de plástico, el muelle y la válvula creo que son iguales. Rugi, para limpiar la válvula por dentro..... se ve impoluta... con ho fas?
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 13:55
RUGI PONME EUN UNSO CUANTOS PASO COMO SE HACE PARA SACAR EL CARRO Y PODER LIMPIARLO, ANDA PORFA thumbs up



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 14:16
Jajajajajja, que verguenza. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 14:24
Cita
Paco Fernandez
RUGI PONME EUN UNSO CUANTOS PASO COMO SE HACE PARA SACAR EL CARRO Y PODER LIMPIARLO, ANDA PORFA thumbs up

1.- sacas el remolque (carro) del parking.
2.- lo enganchas en el coche.
3.- te lo llevas a un centro de esos de lavado.
4.- metes una moneda de un euro.
5.- pulsas "lavado", luego "aclarado" y finalmente si quieres "abrillantado".
6.- le das un beso al carro y le dices: Qué limpio estás.
7.- Lo llevas pa casa y lo guardas.

YA HAS SACADO EL CARRO Y LIMPITO....

Bromas aparte.... hay que sacar el disparador quitando un pasador. Luego sale fácil. Tengo alguna foto. Si me das la medida del muelle, yo te pongo las fotos....
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 14:36
juas juas juas, aqui el mas tonto hace relojes de madera y funcionan jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 14:38
Fale cuando vaya al campo la desarmo y lo mido.

Tonyyyyyyyyy no eres mas cabron porque romperias el molde jodio,
si no la desarmarloes porque me da yuyu hacerlo sin conocimientos y luego me sobren piezas sad smiley, nos todos somos armeros como tu mariquita que eres muuuuuuu ..... eso .........



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 14:40
Di que no paco, que eso hice yo con la mia, y luego me sobra la pieza con forma de caballo/perro jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 14:45
Cita
Javier_C
Qué guapa. Esa es la cara. Por lo que veo el tubo contenedor es totalmente diferente al mío.Diferente material y veo que no tiene la anilla de bronce cogida al tubo por la parte de salida de gases del cañón. La pieza de plástico, el muelle y la válvula creo que son iguales. Rugi, para limpiar la válvula por dentro..... se ve impoluta... con ho fas?

Yo uso el aceite "WD-40" si puedes compralo, es muy bueno... bien, pues con ese aceite (te digo el nombre porque con otros no me sale ni la mitad de bien), rocias la válvula entera sobretodo los agujeritos, ese aceite entra muy bien, lo dejas reposar unos 5 min y despues con un cepillo de dientes (yo uso unos del mercadona que son duros) le das un poco, y veras que con poco que le des ya se sale todo lo sucio... despues le vuelves a meter un poco de spray a presion y queda perfecto. Tambien uso a veces unos sprays que me trae mi padre que tiran CO2 con muy mala ostia, son para limpiar impresoras y eso, y con eso consigo que quede bien seca y no queden restos de aceite por dentro (recuerda que lo que hace la mierda esa negra es el mismo aceite y los restos de pólvora...)

Aunque LO MAS IMPORTANTE es irlo haciendo de vez en cuando jaja, no una vez cada 4 años, sino ya no queda nunca como deberia... yo lo hago terminada la media veda, a media temporada de caza y cuando termina. Y como ves, la escopeta esta fenomenal, ademas aun espero que se me atranque algun dia, hasta fecha de hoy no se me ha atrancado nunca.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 15:38
Ya te he abierto un Post para lo tuyo Paco Fernandez! thumbs up Perdón por el retraso, ya no me acordaba que en la quedada me pediste que te lo pusiera en el foro como se desarmaba para limpiarla smileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 15:40
Gracias, Rugi, miraré de comprar ese aceite que comentas...
Paco, te pongo los pasos para quitar el cerrojo. Para montarlo son los mismos pero en orden inverso.

1.- Sacas los dos pasadores que están en la báscula.
Este.

2.- Y este.

3.- De esta forma ya puedes retirar el grupo disparador.

4.- Una vez retirado, debes pulsar la uña de retención del cerrojo para extraerlo de su alojamiento.Al pulsar la uña, a la vez tira de la palanquita de abertura del cerrojo y saldrá. Así te queda el cerrojo libre para que salga por delante.

5.- El cerrojo viene montado en dos partes.

6.- Ya puedes limpiar lo que quieras. Al volver a montar asegúrate de que el cerrojo por la parte posterior, queda alojado en su sitio.



Te en cuenta que al desmontar debes tener el cerrojo cerrado. Espero que te ayude y te atrevas....
Saludos!!
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 16:01
Bueno paco jaja, ya tienes dos sitios la explicación...thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 16:27
MUUUUUUUCHAS GRACIAS A LOS DOS, ME LO IMPRIMO Y ASI NO LO PIERDO, QUE ALGUNOS SOMOS SU MIJITA TORPES PARA EL BRICOLAJE eye rolling smiley



avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
25-08-2011 18:41
Menudos fenómenos estáis hechos!!
muy buenas alguien por favor me podria mandar una foto de como va colocado el muelle que sujeta la pestañita que pulsamos para sacar la lengueta del cerrojo gracias
Re: Problemilla Fusion Evolve
08-12-2012 20:34
mañana mismo miro la piececita esta en mi evolve haber como esta, pues me parece que la he desmontado muy pocas veces,,,haber como estará
Re: Problemilla Fusion Evolve
08-12-2012 21:55
Cita
Javier_C
Os paso unas fotos que he hecho hoy a la escopeta. De momento la escopeta funciona perfectamente pero creo que el problema va a más. No se si es exceso de temperatura, si restos de pólvora petrificados... pero parece que en ese punto falta material.... es en la parte de la salida de gases.


En esta no se ve, os la pongo para que toméis la referencia donde está el problema.


Aquí ya se puede observar el "problema".


Y en esta un poco ampliado. Se ve borrosa.


Espero que los expertos me ayuden..... Mil gracias.




JAVIER, creo que ahi lleva un casquillo abierto muy fino de bronce y los gases lo van fogueando, si ese casquillo no lo cambias te la cargas, de hecho ahi veo que te la estas cargando, y estas quemando el material, míralo y pregunta al armero si dicho casquillo tenia que ir ahí colocado1 un saludo
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
09-12-2012 08:46
Cita
Angel Mari
Cita
Javier_C
Os paso unas fotos que he hecho hoy a la escopeta. De momento la escopeta funciona perfectamente pero creo que el problema va a más. No se si es exceso de temperatura, si restos de pólvora petrificados... pero parece que en ese punto falta material.... es en la parte de la salida de gases.


En esta no se ve, os la pongo para que toméis la referencia donde está el problema.


Aquí ya se puede observar el "problema".


Y en esta un poco ampliado. Se ve borrosa.


Espero que los expertos me ayuden..... Mil gracias.




JAVIER, creo que ahi lleva un casquillo abierto muy fino de bronce y los gases lo van fogueando, si ese casquillo no lo cambias te la cargas, de hecho ahi veo que te la estas cargando, y estas quemando el material, míralo y pregunta al armero si dicho casquillo tenia que ir ahí colocado1 un saludo

Angel, de momento va tirando. Le pregunté al armero por el casquillo y me dijo que me costaba 40 euros, y que de momento yo aguantaría con el viejo. Cuando casque del todo, cambiaré el tubo almacén entero, que ahora viene como puso rugi en las fotos, es decir, niquelado y sin casquillos.
Así lo lleva ahora también la maxus.

Un abrazo.
Re: Problemilla Fusion Evolve
09-12-2012 23:01
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
Cita
Javier_C
Os paso unas fotos que he hecho hoy a la escopeta. De momento la escopeta funciona perfectamente pero creo que el problema va a más. No se si es exceso de temperatura, si restos de pólvora petrificados... pero parece que en ese punto falta material.... es en la parte de la salida de gases.


En esta no se ve, os la pongo para que toméis la referencia donde está el problema.


Aquí ya se puede observar el "problema".


Y en esta un poco ampliado. Se ve borrosa.


Espero que los expertos me ayuden..... Mil gracias.




JAVIER, creo que ahi lleva un casquillo abierto muy fino de bronce y los gases lo van fogueando, si ese casquillo no lo cambias te la cargas, de hecho ahi veo que te la estas cargando, y estas quemando el material, míralo y pregunta al armero si dicho casquillo tenia que ir ahí colocado1 un saludo

Angel, de momento va tirando. Le pregunté al armero por el casquillo y me dijo que me costaba 40 euros, y que de momento yo aguantaría con el viejo. Cuando casque del todo, cambiaré el tubo almacén entero, que ahora viene como puso rugi en las fotos, es decir, niquelado y sin casquillos.
Así lo lleva ahora también la maxus.

Un abrazo.




Compre sobre pedido, dos casquillos para un amigo que me dio para limpiarla y vi la que se le avecinaba y con 40 euros con la factura a la vista me dieron dos, una vez que se quema dicho casquillo viene la avería irreversible que te ha ocurrido a Ti, no eres el primero,
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
10-12-2012 16:10
Javi,

Cuando termine la temporada llévala a reparar que igual por ir dejandolo la próxima temporada se te jode en medio de un día de patirrojas... tu allí to tirao en el coto y nosotros... pim, pam, pum con ellas....

Total, si igualmente habrá que llevarla.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
10-12-2012 23:49
Cita
josepc
Javi,

Cuando termine la temporada llévala a reparar que igual por ir dejandolo la próxima temporada se te jode en medio de un día de patirrojas... tu allí to tirao en el coto y nosotros... pim, pam, pum con ellas....

Total, si igualmente habrá que llevarla.

Jeje anda que no, la ley de Murphy.
A día de hoy mi escopeta fusión evolve comprada por esos años me da el mismo problema. Se leño dije a la armería donde lo compré, le hecharlo fotos y aún estoy esperando la respuesta
Re: Problemilla Fusion Evolve
11-02-2019 20:52
Cita
Javier Luque
A día de hoy mi escopeta fusión evolve comprada por esos años me da el mismo problema. Se leño dije a la armería donde lo compré, le hecharlo fotos y aún estoy esperando la respuesta

hola refloto este tema, para comentar dos cosillas:

como dicen los compañeros y se ve en las fotos, el chorro de gases quema el tubo, en vez de el casquillo metalico, y respecto a montar y desmontar, anntes de sacar el "carro", y al ponerlo de nuevo, el martillo ha de estar montado, sino no hay manera de hacerlo.

solo decir, que me encanta la evolve, es preciosa, pero yo tengo la anterior, la gold fusión, con un carro de tiros, y está impecable, no se porque demonios pasa eso en alguna evolve, así como alguna culata rajada en recorridos y compak, que en el modelo anterior no pasa.

ah, por cierto, para sacar los pasadores del sistema gatillo, no necesitais ninguna herramienta, la pieza negra sintetica de detras del pistón, la que empuja el carro hacia atras en el disparo, el tetón metalico que tiene, es de la medida exacta para sacar esos pasadores.
Re: Problemilla Fusion Evolve
16-02-2019 10:53
Con una benelli 121 o una Beretta 300,301,302 o 303. No pasa nada de esto. Con las armas pasa como con los televisores, coches, relojes, etc....... Se fabrica para que dure menos para así vender de nuevo. Muy bonitas, plateadas, banda de carbono, aluminio y plástico en vez de acero y por ende muy ligeras.... Pero una mierda..... Y te lo dice uno que ha tenido dos Raffaello crío y ahora tiene una benelli 201, otra benelli 121 y una ugartechea.
avatar Re: Problemilla Fusion Evolve
16-02-2019 15:19
Fueron las primeras Evolve que venían así. Las siguientes ya no les pasaba, con el tubo de almacén de nueva factura.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: