Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Problema con mis prismaticos
16-08-2011 18:08
Quien me dice como quitar el aspecto y tacto pegajoso que han cogido las partes blandas de plastico de los prismaticos?, es como si se hubiesen derretido o deschecho y la verdad que es una pena. ¿algun producto se le podra dar para quitarselo no???????

Graciasss



avatar Re: Problema con mis prismaticos
16-08-2011 18:35
He buscado por ahí y he encontrado una solución. Dicen que con un disolvente llamado ixel que es el que usan para quitar el aspecto pegajoso de los plasticos de los coches y dejandolo secar puede ir bien, pero a ver que nos dicen el resto a ver si alguien ha probado algo



avatar Re: Problema con mis prismaticos
16-08-2011 19:18
hay una solución que es la mejor cuado los plasticos pierden sus propiedades,


























TIRALOS A TOMAR POR CULO y comprate otros, jajajajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problema con mis prismaticos
16-08-2011 19:26
que caaabrito esa ya me la sabia, ¿otraaa?



avatar Re: Problema con mis prismaticos
18-08-2011 13:29
Los prismaticos , son de plastico o un material del estilo de la goma ???
Si es goma seguro que el mismo sudor de las manos con el tiempo lo deterioraron
Puedes intentar con el alcohol que viene para limpiar los lentes , no recuerdo el nombre
pero si no los limpia mal no les va a hacer
avatar Re: Problema con mis prismaticos
18-08-2011 13:44
TIENEN PARTES DE GOMA BLANDA Y PARTES DURAS Y OTRAS COMO ESPONJA

PROBARE A VER SI ARREGLA ALGO , GRACIAS CUMBA



avatar Re: Problema con mis prismaticos
21-08-2011 19:32
Cita
Paco Fernandez
Quien me dice como quitar el aspecto y tacto pegajoso que han cogido las partes blandas de plastico de los prismaticos?, es como si se hubiesen derretido o deschecho y la verdad que es una pena. ¿algun producto se le podra dar para quitarselo no???????

Graciasss

Eso mismo le pasa al salpicadero de algunos coches. Es una mierda. Es como goma derretida y pringosa asquerosa.
avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 09:45
XASTAMENTE ESO ES Y JODER UNOS PRISMATICOS COJONUDOS QUE NO ME GUSTARIA TIRAR confused smiley



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 09:52
Pues Paco, una vez que la goma se degrada no creo que tenga arreglo a no ser que puedas conseguirlas nuevas de la casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 10:56
Eso es lo que me estoy temiendo thumbs down



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 15:44
Paco intenta darle con disolvente o alcohol cuando estes a la desesperada a ver que pasa, y a ver si se le quita la escoria del plastico



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 16:11
PREFIERO ESPERAR A ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION ( SI LA HUBIESE ) QUE AVENTURARME A DARLE CON ALGO QUE LO JODA MAS SIN SABER EL RESULTADO, SI TIENE SOLUCION BIEN Y SI NO PUES YA IRE A LA DESESPERADA Y LE PEDIRE A LOS REYES MAGOS UNOS NUEVOS.



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 16:27
Por eso te digo Paco cuando se te acaben las opciones prueba



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 17:40
DE TODAS MANERAS ME DA QUE TIENE MALA SOLUCION AL MENOS UNA SOLUCION OPTIMA, ESE PLASTICO DERRETIDO Y PEGAJOSO NO CREO QUE VUELVA A SU ESTADO NATURAL CON NADA.



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 17:42
Mala pinta tiene, pero veremos a ver.



avatar Re: Problema con mis prismaticos
22-08-2011 17:52
Paco. Igual digo una tontería. Venden un tipo de silicona indicada para evitar copiar diseños de placas electrónicas. Al tacto parece engomada. Igual con eso un pequeño molde podrías reparar al menos a la vista los prismáticos. Podrías poner alguna foto de cómo están.... pero chungo lo veo
Saludos
Re: Problema con mis prismaticos
24-08-2011 12:50
a los mios les pasó lo mismo y al cabo de un tiempo terminó de caer la capa esta pegagosa i se kedo el plastico duro que hay abajo, en los mios esta parte blanda era muy delgada
avatar Re: Problema con mis prismaticos
01-09-2011 22:22
Cita
kampesino
Paco intenta darle con disolvente o alcohol cuando estes a la desesperada a ver que pasa, y a ver si se le quita la escoria del plastico
no te puedo aconsejar que ni como pero
disolvente no que ataca muy fuerte a los plásticos y gomas y los reblandece todabia mas
comet
Re: Problema con mis prismaticos
08-08-2013 12:30
Me paso igual lo q hice fue poner fixo normal encima del plástico y luego cinta adhesiva encima en mi caso d color gris por lo menos se pueden coger y ya no se pegan.
Re: Problema con mis prismaticos
14-08-2013 20:22
Paco, al que le has quitado años tiene razón, de no cambiar el revestimiento no hay solución posible. De cuantoson?
avatar Re: Problema con mis prismaticos
14-08-2013 22:09
Pues tienen 21 años, pero ahora que me oo recordais, is dire como lo soluciono mi mujer. LOS LAVO CON UN ESTROPAJO LIJERAMENTE HUMEDO Y QUEeye rolling smileyDARON ESTUPENDOS, VAMOS QUE TENIAN SU MIJITA DE ROÑA eye rolling smiley



avatar Re: Problema con mis prismaticos
14-08-2013 23:08
Cita
Paco Fernandez
Pues tienen 21 años, pero ahora que me oo recordais, is dire como lo soluciono mi mujer. LOS LAVO CON UN ESTROPAJO LIJERAMENTE HUMEDO Y QUEeye rolling smileyDARON ESTUPENDOS, VAMOS QUE TENIAN SU MIJITA DE ROÑA eye rolling smiley

Pero esa roña es importante porque ganan en agarre y no se te escurren de las manos jajajajajajaja



Re: Problema con mis prismaticos
15-08-2013 12:14
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Pues tienen 21 años, pero ahora que me oo recordais, is dire como lo soluciono mi mujer. LOS LAVO CON UN ESTROPAJO LIJERAMENTE HUMEDO Y QUEeye rolling smileyDARON ESTUPENDOS, VAMOS QUE TENIAN SU MIJITA DE ROÑA eye rolling smiley

Pero esa roña es importante porque ganan en agarre y no se te escurren de las manos jajajajajajaja


Jajaja,tienes toda la razón Kampesino, además ¿que es eso de limpiar unos prismáticos?,le quitas toda la solera, es como lavar un chaleco y dejarlo sin las manchas de sangre, le estás quitando todas las condecoraciones y los galones. ¡¡¡ no hay nada más triste que un chaleco o morral impoluto
,
avatar Re: Problema con mis prismaticos
15-08-2013 16:20
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Pues tienen 21 años, pero ahora que me oo recordais, is dire como lo soluciono mi mujer. LOS LAVO CON UN ESTROPAJO LIJERAMENTE HUMEDO Y QUEeye rolling smileyDARON ESTUPENDOS, VAMOS QUE TENIAN SU MIJITA DE ROÑA eye rolling smiley

Pero esa roña es importante porque ganan en agarre y no se te escurren de las manos jajajajajajaja


Jajaja,tienes toda la razón Kampesino, además ¿que es eso de limpiar unos prismáticos?,le quitas toda la solera, es como lavar un chaleco y dejarlo sin las manchas de sangre, le estás quitando todas las condecoraciones y los galones. ¡¡¡ no hay nada más triste que un chaleco o morral impoluto
,

thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Problema con mis prismaticos
15-08-2013 17:06
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Pues tienen 21 años, pero ahora que me oo recordais, is dire como lo soluciono mi mujer. LOS LAVO CON UN ESTROPAJO LIJERAMENTE HUMEDO Y QUEeye rolling smileyDARON ESTUPENDOS, VAMOS QUE TENIAN SU MIJITA DE ROÑA eye rolling smiley

Pero esa roña es importante porque ganan en agarre y no se te escurren de las manos jajajajajajaja


Jajaja,tienes toda la razón Kampesino, además ¿que es eso de limpiar unos prismáticos?,le quitas toda la solera, es como lavar un chaleco y dejarlo sin las manchas de sangre, le estás quitando todas las condecoraciones y los galones. ¡¡¡ no hay nada más triste que un chaleco o morral impoluto
,
En mi caso el chaleco esta siempre impoluto, lo meto en la lavadora a tope de temperatura sobre todo en verano, pero la razon se llama Garrapatas, si queda alguna me la cargo con el lavado jijiji, me lo perdonáis verdad jajajaja



avatar Re: Problema con mis prismaticos
15-08-2013 18:08
Pues el mío galones tiene unos pocos, no porque mate mucha caza pero sí por lo guarro que soy. Mi mujer me dice, trae ese chaleco que lo lave ya marranoooo, pero no la dejogrinning smiley.
Re: Problema con mis prismaticos
15-08-2013 20:05
Cita
yomismito
Pues el mío galones tiene unos pocos, no porque mate mucha caza pero sí por lo guarro que soy. Mi mujer me dice, trae ese chaleco que lo lave ya marranoooo, pero no la dejogrinning smiley.

¡¡¡como tiene que ser Yomismito, a mi la mía no me deja meterlo en casa de la mierda que tiene

Al final van a tener razón todos los que te llaman señorito Kampesino,¡¡¡limpiar el chaleco después de cada jornada,no me jorobes,....si lo haces al menos no lo cuentes hombre que es de vergüenzathe finger smiley
avatar Re: Problema con mis prismaticos
16-08-2013 16:46
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Pues el mío galones tiene unos pocos, no porque mate mucha caza pero sí por lo guarro que soy. Mi mujer me dice, trae ese chaleco que lo lave ya marranoooo, pero no la dejogrinning smiley.

¡¡¡como tiene que ser Yomismito, a mi la mía no me deja meterlo en casa de la mierda que tiene

Al final van a tener razón todos los que te llaman señorito Kampesino,¡¡¡limpiar el chaleco después de cada jornada,no me jorobes,....si lo haces al menos no lo cuentes hombre que es de vergüenzathe finger smiley
A parte que soy mu limpisimo es por las garrapatas



Cita
Paco Fernandez
Quien me dice como quitar el aspecto y tacto pegajoso que han cogido las partes blandas de plastico de los prismaticos?, es como si se hubiesen derretido o deschecho y la verdad que es una pena. ¿algun producto se le podra dar para quitarselo no???????

Graciasss[/H
He hecho una búsqueda en Google por que me pasa lo mismo. He leído los comentarios e imagino que después de tanto tiempo todo el mundo lo tendrá solucionado. Por si a alguien nuevo hace la búsqueda , yo lo he hecho con laca para el pelo y abundantes servilletas de papel de cocina. Cuando terminéis lavar bien las manos, ya que se quedan negras de lo que se ha despegado. Controlado!!!.
Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: