Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mirad que pepino!!!
20-07-2011 14:25
mira lo que me han regalado para la coleccion de balas que tengo, es un 9,3x74R y debe dejar agusto el hombro jejej, hay algun arma de cerrojo o similar que dispare este cartucho?? me han dicho que express, pero no me gustan para nada esos rifles son feillos jeje...

avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 15:01
Los Expres feillos, jajajaja, anda no me jodas, como puedes decir eso. en cuanto a la bala claro que hay cerrojos que las disparan, e incluso algun saut. no tiene nada de especial, solo qeu es una bala muy potente, pero con una caida bestial. comparala con un 416 rigby o un 500 nitro expres, y te parecera pequeña.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 16:05
Jajaja, espera senik, que saco una "afoto" veras....
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 16:06
Toma anda, a tiempo real! jajajaja, comparala con un 50 bmg! (esa bala es la que le hace tanta pupa en aquel video a la cabra esa o lo que sea...)






"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 16:07
Como dice toni, ahora vas y lo cascas! jajaja the finger smileygrinning smiley
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 17:05
oye, yo tengo una vaina del .50BMG y es mas cortaconfused smileyconfused smiley

OJO TONI!!! te estoy hablando de un 9,3X74R no hablo del 9,3X62que evidentemente sí que hay cerrojos y semiautomaticos, pero de este primero que tiene 12mm más solo he encontrado algun exprés... y si, son muy feos, un rifle es un rifle y una escopeta es una escopeta, y al igual que me parecen mas feas que un pie las escopetas de cerrojo, también me lo parecen los exprés...


En la foto de IZQUIERDA a DERECHA (.30-06, el 9,3x74R y el que supongo será un .50)

avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 17:39
Pues no puede ser Senik, o el tuyo o el mio falla, creo que es el tuyo confused smileyconfused smiley almenos el mio en la base, pone SB 12.7x99 y es cargado el año 2002.

Fijate que el 9.3 x 74 es una vaina 9.3 "por" 74 y si el otro es una vaina 12.7 "por" 99 es lógico que este ultimo lo supere con creces en altura... no?
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 18:25
2365.jpg

7,62x51. 30.06. 300. SB 12.7x9.9- 66.
mira la diferencia de la de 30.06 con respecto a la 12.7, con respecto a tu foto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/07/2011 18:28 por toni de vilanova.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 19:34
Ostras menudo pepino el 12,7x99!!
avatar Re: Mirad que pepino!!!
20-07-2011 20:44
Senik que tan timao! jaja grinning smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
21-07-2011 00:38
no si yo no he pagao un duro! esa bala me la trajo mi tío de la mili, es con la que tiraban en las ametralladoras...

Toni ese .300 que es? WM ? weat mag?? que tipo de punta lleva azul??? eye popping smiley parece militar, pero ningun ejercito tiene el .300 de dotación, llevan el 5,56 el .308 o el .50 y creo que los americanos llevan alguna dotacion de .338 Lapua pero .300 no lo he visto nunca

Esto es lo que pone la vaina
avatar Re: Mirad que pepino!!!
21-07-2011 00:40
decir que ese cartucho del 12,7 entra en la recamara de mi escopeta y lo coje la uña

avatar Re: Mirad que pepino!!!
21-07-2011 07:20
[www.municion.org]

Mira esto, te aclarara algo del tema.
la bala de 300, es win mag, me la dio macareno, lleva un agujerito en la punta del proyectil, para facilitar su expansión, pero no es militar, su uso es la caza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
21-07-2011 12:16
Senik, los pepinazos que tengo del 50 bmg tambien me caben en la paralela, pero haber quien es el guapo que le da al gatillo, jajajaja, algun voluntario? the finger smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
21-07-2011 18:00
Cita
rugi
Senik, los pepinazos que tengo del 50 bmg tambien me caben en la paralela, pero haber quien es el guapo que le da al gatillo, jajajaja, algun voluntario? the finger smiley

Jajaaj, anda que no!
avatar Re: Mirad que pepino!!!
21-07-2011 23:05
Este post de que va de quien la tiene más grande no? the finger smileythe finger smiley



avatar Re: Mirad que pepino!!!
22-07-2011 13:52
Cita
kampesino
Este post de que va de quien la tiene más grande no? the finger smileythe finger smiley

Yo no necesito un post para comparar, la tengo mas grande y punto the finger smileythe finger smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
26-07-2011 22:34
¿pero esto no era un foro de caza? lo mismo me he equivocado Aquí ahora la gente se dedica a agricultor y cosecha pepinos mal muy mal esto cada vez va de mal en peor
DON PACOTACO PONGA UD ORDEN LA COMPAÑIA SE ESTÁ DESMADRANDO la compañía los amigos las amigas etc
avatar Re: Mirad que pepino!!!
04-08-2011 17:59
Hablando de pepinos, permitidme poneros una foto de un auténtico mosntruo: el calibre .577 Tiranosaurus Rex




Y aquí os pongo un enlace a un video de youtube donde se ven a unos pobres "desgraciados" (incluso algun jeque moro) rompiéndose el hombro con un rifle de este calibre:


[www.youtube.com]

Estamos hablando de un calibre para elefantes, claro, porqué si le das a un jabalí con eso, lo esparces por varias províncias como mínimo!!!

Saludos y hasta la vuelta de las vacaciones!!!

Perdix



IN BENELLI VERITAS



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2011 18:22 por montero.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
04-08-2011 18:24
Jooooooder!!! menudos ostiazos pega eso!! qué retroceso!!! al pesonal lo desmonta!
avatar Re: Mirad que pepino!!!
04-08-2011 22:36
Vaya coces da ese rifle !!!! jajajajaa. Vaya cara que se les queda !!!
avatar Re: Mirad que pepino!!!
04-08-2011 22:42
Lo mejor despues de la coces la cara de gilipollas que se les queda jajajajaja



avatar Re: Mirad que pepino!!!
04-08-2011 22:45
jajajajajaja y ademas de verdad Kampesino. thumbs upthumbs up
avatar Re: Mirad que pepino!!!
05-08-2011 12:48
Cita
kampesino
Lo mejor despues de la coces la cara de gilipollas que se les queda jajajajaja

Y algunos supongo que cara de gilipollas y además sin dientes ajjajajaja the finger smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
07-08-2011 16:46
esos cartuchos tenian su forma de ser cuando cargaban polvora negra, que al tener menos energia necesitaban mas masa de plomo y mas polvora para tumbar un elefante, pero con las polvoras de ahora nitro y las puntas encamisadas y blindadas no hace falta mas que un 375H&H o un 416 Rygby para tumbar de 1 tiro a un elefante, y ademas si me apuras con varios tiros, hasta con la bala que mostraba yo al principio
avatar Re: Mirad que pepino!!!
07-08-2011 22:27
Sencillamente ese calibre es una brutalidad, los moritos tienen poca resistencia en el hombro, son más bien flojillos, je je je je je
Cita
toni de vilanova
[www.municion.org]

Mira esto, te aclarara algo del tema.
la bala de 300, es win mag, me la dio macareno, lleva un agujerito en la punta del proyectil, para facilitar su expansión, pero no es militar, su uso es la caza.
avatar Re: Mirad que pepino!!!
16-01-2017 17:51
Cita
Senik
mira lo que me han regalado para la coleccion de balas que tengo, es un 9,3x74R y debe dejar agusto el hombro jejej, hay algun arma de cerrojo o similar que dispare este cartucho?? me han dicho que express, pero no me gustan para nada esos rifles son feillos jeje...


Yo tengo un Express Superpuesto del cal. 9,3x74 y te aseguro que no pega lo que pensáis. Es más te aseguro que pega mucho menos que un 300.
Es un rifle cojonudo sobre todo para tiros cortos (máximo 40 metros sin visor y unos 80 metros con visor).
avatar Re: Mirad que pepino!!!
17-01-2017 11:45
Cita
L.I.G.
Cita
Senik
mira lo que me han regalado para la coleccion de balas que tengo, es un 9,3x74R y debe dejar agusto el hombro jejej, hay algun arma de cerrojo o similar que dispare este cartucho?? me han dicho que express, pero no me gustan para nada esos rifles son feillos jeje...


Yo tengo un Express Superpuesto del cal. 9,3x74 y te aseguro que no pega lo que pensáis. Es más te aseguro que pega mucho menos que un 300.
Es un rifle cojonudo sobre todo para tiros cortos (máximo 40 metros sin visor y unos 80 metros con visor).

Ideal para montería en puesto de cortadero.



Ilike308
Re: Mirad que pepino!!!
28-08-2019 19:00
Ostiass, donde habéis conseguido esas balas del 12,7x99?grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: