Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Mirad que pepino!!!
29-08-2019 21:08
Cita
Senik
mira lo que me han regalado para la coleccion de balas que tengo, es un 9,3x74R y debe dejar agusto el hombro jejej, hay algun arma de cerrojo o similar que dispare este cartucho?? me han dicho que express, pero no me gustan para nada esos rifles son feillos jeje...


Ya te digo que al lado de mi 458 Lott se ve pequeño ¿qué te va?
Re: Mirad que pepino!!!
30-08-2019 22:06
Cita
Senik
no si yo no he pagao un duro! esa bala me la trajo mi tío de la mili, es con la que tiraban en las ametralladoras...

Toni ese .300 que es? WM ? weat mag?? que tipo de punta lleva azul??? eye popping smiley parece militar, pero ningun ejercito tiene el .300 de dotación, llevan el 5,56 el .308 o el .50 y creo que los americanos llevan alguna dotacion de .338 Lapua pero .300 no lo he visto nunca

Esto es lo que pone la vaina
. Esas puntas azules, las traia sellier y bellot, y si la memoria no me falla, pueden ser barnes. Son monometal,si son las que yo digo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: