Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 00:46
Hola a todos, Conejero dejale 200 euros a tu hermano, y que se pille una Benelli Crio Cofort, yo la tengo desde hace tres meses y cada dia estoy mas contento con ella. Por 1750 la tiene nueva con cañon de 71 cm y 4 criochkes. Yo antes era de beretta pero despues de algunos desengaños me he cambiado de acera jajaja, saludos a todos.
Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 07:06
Pues si Javier para que veas como ando yo con el tema de las escopetas, te diré que en mayo compré una Montefeltro zurda, teniendo una Super90 zurda que como puede corroborar el compañero Centro cazo con ella de maravilla, me refiero a que no es cosa de que no toque con ella ni mucho menos, pero mira me ha dado por ahi. El año pasado estrené una Lanber 2097 Sporting de zurdo con dos juegos de choques, interiores y briley´s y también me la quito y no será que no toco con ella que es con la que si no hay novedad voy al Campeonato de España de Compak Sporting, a no ser claro está que no me dé la vená y me lleve la Beretta 682 Gold E Sporting que compré ayer mismo por la tarde, aunque seguro que sacaré mayor rendimiento a la Lanber que la tengo más cogida por la mano. Y dirás joder, a este se le va la pelota, pues mira, me se ha puesto en la cabeza con tirar con 83cm de cañon y por eso me quito la Lanber de 78cm y paso a la Beretta, no hay razón aparente simplemente que me da "EL CHISPAZO" pero no el del Martini, jjajajajaja

Saludos.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 10:35
Cita
Alirojo
Sobretodo en Benelli, los choques son más cerrados de lo habitual, de ahi que mucha gente diga que Benelli mete unos "trallazos" del copón, simplemente es que el choque de 3 estrellas equivale a un 2 abierto de cualquier otra marca puntera.

Saludos.

P.D: Por cierto Toni, ¿Para cuando teneis prevista la próxima KEDADA?

La próxima Kedada la haremos como te ha dicho Toni, por el mes de Junio del año que viene. Y será en Barcelona. No puedes faltar Alirojo!
Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 11:58
Intentaré estar por todos los medios.

Saludos.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 15:47
JEJEJEJEJE A VER SI ES VERDAD HOMBRE, QUE YA TENGO GANAS DE ESTRECHARTE LA MANO.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 16:35
alirojo ten cuidao con toni que lo mismo que te dice que tiene ganas de estrecharte la mano,tambien te estrecha otras cosas jajajajaja
Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 17:08
Bueno a Toni se lo permito todo Baena, jajajaja. Tooooniiiiii¡¡¡¡ que yo también tengo ganas de conocerte personalmente, y aunque por aqui muchos me tachan de serio y de ir a los temas, que sepais que me va la marcha MAS QUE UN TONTO UN CHUPA CHUPS, pero bueno como dicen LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA, y creo que yo ya la he dado y a partir de ahora CRIATE TU FAMA Y ECHATE A DORMIR, ¿no? Por otra parte ahi teneis a Toni, que tambien se ha echado la fama de ...... y cuando no le deciis que tiene los labios hinchaos, que si duerme en la cama..... joer que esa fama no es buena Toooniiiii¡¡¡ las cosas como dice mi padre: EL ZORRO SE COME LAS GALLINAS LEJOS DE LA MADRIGUERA Y EN SOLITUD, para no dejar rastro. Tooooniiiii¡¡¡¡ que en la KEDADA próxima juegas en casa y la madriguera está al lado, joder.

Saludos.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 17:30
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
16-07-2011 22:00
A mi me salió la 686 Sporting por 1400 nueva ,la tenían en la armería y querían darle salida para meter genero nuevo además había repetidoras y superpuestas de to las marcas. Y creo que hace unos meses que estuve tenían todavía un buen arsenal.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
17-07-2011 18:16
dejad de echarle la culpa a las escopetas que yo he hecho mejores tiradas de zorzal con mi corredera de 150€ que un amigo qeu va con una beretta semi nuevecita, y empezad a practicar el tiro LEÑE!!!the finger smiley
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
20-07-2011 13:18
Esta tarde vamos a la armeria. He visto la Xplor esa, y a mi hermano le encanta, ya veremos si esta tarde no hacemos la compra jejej Aunque valga un poco mas pero merecera la pena. Lo que tengo seguro es que se la compre beretta, browning o benelli....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
20-07-2011 18:08
ayer husmeando pedí precio la explor 1777
y la browning fusion 1535
yo al final lanber dakota es muy guapa y es ESPAÑOLA
(aunque se fabrique en eibar) aunque a este paso también será extranjera
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
21-07-2011 21:42
Hoy hemos estado mirando las escopetas y os cuento:
-Con el plan renove entregando una vieja (franchi) nos darian una Breda que se nos quedaria en 1000 eurillos y 10 años de garantia.
-Luego he estado viendo la A400 xplor y se nos quedaba en 1600 euros sin kick off.(fuera de nuesto alcance)
-Otra que nos ha gustado mucho es la Beretta Al-391 light que se nos queda en unos 1200 euros, y 3 años de garantia, probablemente sea la candidata el lunes lo decidiremos.
-Luego una Fabarm por unos 800 euros pero no se exactamente que modelo era, tenia las maderas un poco feas y simples.
-Una superpuesta laurona por 1000 euros y otra superpuesta beretta 2000 euros.

La candidata creo que sera la Al-391, ya que la Breda nose si es buena o no, que opinais¿?¿?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Compra de escopeta. Nueva.
21-07-2011 21:59
Conejero por el precio que dices de la Breda debe ser la Astro MK2, se puede catalogar como un arma buena, aunque antigua, ya que es idéntica a la Super90 de Benelli, con lo que imagino que se podrian intercambiar piezas de una a otra, con la salvedad que esta Breda "calza" choques briley de serie lo que garantiza un plomeo excepcional, en cuanto a mecanismos Breda a dia de hoy no creo que esté a la altura de sus antiguas Altair que sin duda muchas jornadas de caza satisfactorias proporcionaron, pero estoy seguro que buen resultado da. La Urika Light, la verdad es que no tengo referencias de ella, pero evidentemente su predecesora ha dado y sigue cosechando buenos resultados. En cuanto a las demás, descartaría Franchi por mucho que sea del grupo Beretta, pero han hecho escopetas muy ligeras que son ingobernables con el disparo con unos retrocesos abismales, y un desgaste de piezas fuera de lo común, lógico cuando se utiliza tanto Ergal para aligerar peso. Las Fabarm las desconozco casi totalmente, aunque mi padre caza con una hijastra de ellas, una Roolls que sino me equivoco es una Fabarm Euro3, bueno para gustos los colores a mi particularmente no me gustan. En cuanto a las superpuestas pues Laurona hasta hace poco creo que estaba cerrada no sé si han reabierto ya, se rumoreaba que si, pero no tengo la certeza de ello. Y la Beretta de 2000 euros pues me imagino que queda automáticamente descartada por precio.

Ahora la margarita ya la ha deshojado, tan solo le quedan unas pocas de la criba, la mejor compra es la que mejor se encare, aunque evidentemente el factor visual tambien influye porque comprar algo que no entra por los ojos es comprar dos veces, te lo garantizo.

Saludos y al trapo que ya solo os queda el último empujón.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
21-07-2011 22:30
Alirojo la Breda es la ALTAIR. Franchi esta descartada lo que he dicho de franchi es que entregaria la de muelles y me descontarian 300 euros por el plan renove.
Muchas gracias por tu aportacion thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 10:34
Efectivanete Alirrojo,un armero en una ocasión me estubo demostando la compatibilidad de piezas entre una breda y una benelli,desmontando las dos y luego cambiandoles las piezas.Yo también descartaría la franchi,no digo que sean malas,pero barajas mejoras opciones a mi modo de ver,no se,pero incluso el cierre del cerrojo en las franchi da la sencación de poco ajustado y endeble,me parecen escopetas un escalón por debajo de las otras.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 11:51
Cita
conejero
Hoy hemos estado mirando las escopetas y os cuento:
-Con el plan renove entregando una vieja (franchi) nos darian una Breda que se nos quedaria en 1000 eurillos y 10 años de garantia.
-Luego he estado viendo la A400 xplor y se nos quedaba en 1600 euros sin kick off.(fuera de nuesto alcance)
-Otra que nos ha gustado mucho es la Beretta Al-391 light que se nos queda en unos 1200 euros, y 3 años de garantia, probablemente sea la candidata el lunes lo decidiremos.
-Luego una Fabarm por unos 800 euros pero no se exactamente que modelo era, tenia las maderas un poco feas y simples.
-Una superpuesta laurona por 1000 euros y otra superpuesta beretta 2000 euros.

La candidata creo que sera la Al-391, ya que la Breda nose si es buena o no, que opinais¿?¿?
coño pues mi xplor solo tiene dos años de garantia.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 12:09
te tomaron el pelo antonio jajajaja
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 13:18
Pues ami me dijo eso el armero, y unas franchi que habia alli tenian 10 años de garantia tambien, al igual que la Breda.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 13:51
De las que has puesto, yo elegiria la Al-931 aunque la breda no tiene nada que envidiarle, mecanicamente la breda es impecable, porque crees que te dan 10 años de garantia en la báscula? pocas escopetas las hay tan duras de básculas como las breda... Aunque quizás, por "estética" me guste algo mas la beretta o probablemente lo que esta calro, es que el dia de mañana te será mas fácil quitarte la beretta que la breda. AAAAAAAunque, yo por 1200 que te piden por la beretta, me miraría en alguna armeria mas haber que te ofrecen... yo, antes me quedaria con la evolve que es mas nueva y la veo mas moderna y también te dan 5 años de garantia, creo que encima ahora regala browning un pack valorado en 200 euros (abrigo, articulos de limpieza, cuchillo, paraguas...)



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 14:26
En la armeria es que el tio no tenia browning, casi todo berettas por lo visto no es tonto jajaja La eleccion creo que ya esta echa la Al-391 sera la elegida.
La Breda es que como mas simple en la bascula no tiene grabados ni na todo liso, y la beretta parece mas bonica...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 15:07
Conejero dile al armero que se baje de la parra, que la Altair dando un arma a cambio que es el PLAN RENOVE te tiene que dar la Altair por 700 euros que es lo que vale, y 1000 euros la Astro MK2. Ahora si ya tiene decidido que sea la Beretta, pues adelante, seguro que le irá bien. La Franchi por mucha garantia que te dé no la cojas, porque aunque salga defectuosa y tenga garantia la mandan a reparar y la vuelven a mandar, etc, etc y siempre estas sin escopeta para cazar, que no sea tonto y compre algo de categoria, que escopetas no se compran todos los dias.

Saludos.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 15:13
Ya eso lo tenemos claro que tiene que ser beretta, browning o benille. Pero ya esta elegida las beretta.
Pd: Para ver si le estaba bien a mi hermano le hizo la prueba de ponersela sobre el codo y haber hasta donde le llegaba el deo si quedaba por encima del gatillo o no. Eso es correcto? me parece recordar que lei por aqui que eso no era cierto del todo no?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 15:34
Cita
conejero
Ya eso lo tenemos claro que tiene que ser beretta, browning o benille. Pero ya esta elegida las beretta.
Pd: Para ver si le estaba bien a mi hermano le hizo la prueba de ponersela sobre el codo y haber hasta donde le llegaba el deo si quedaba por encima del gatillo o no. Eso es correcto? me parece recordar que lei por aqui que eso no era cierto del todo no?

No es cierto del todo pero es una de las cosillas que se puede mirar y nos ayuda a hacernos una idea de la culata que se trata para nosotros, después cada uno tiene sus manias...

Lástima que ese armero no tenga las mejores semiautomaticas jamas construidas, aunque la beretta ya se le quiere parecer un poco a la Browning en fiabilidad seguro que tambien te va bien the finger smiley
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
22-07-2011 18:31
Hola gente.Sin animo de ofender a nadie para mi entender creo que no se puede comparar una Breda,una Franchi o una Fabarm con una Beratta,una Benelli o una Browning porque juegan en diferentes categorías,igual que si hablamos de superpuestas Perazzi,Beretta,Browning son muy superiores a Franchi,Laurona o Lanber.Referente a la elección de la escopeta decir que yo prefiero una buena escopeta de ocasion a una escopeta inferior nueva y me explico.Come saben la mayoría de los foreros hace un mes yo también buscaba escopeta y dudaba entre la 400 Xplor y la Rafaello Crio.Sinceramente yo quería la Beretta,pero por una serie de motivos me he quedado con una Crio.Decir que podría pasar por nueva y que todavía le quedan 2 de los 3 años de garantía que da Benelli.Page por ella 1.100€.
avatar Re: Compra de escopeta. Nueva.
19-12-2011 19:45
hola a todos que tal ycomo hay cosas de segunda nano mui buenas y no son caras yo tengo tres una benelli repetidora una sarrasqueta superpues...........ta y una .paralela iru las tres son buenas pero casiciempre me llevo la paralela qreo que al ser nobato no deve de gastarce muncho dinero luego le gusta otra ylla empiezan las dudas y si es para el conejo que no tenga mas de 66 cm de cañon pero con polichoc saludosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.............
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: