Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

ESCOPETAS F.A.I.R
12-07-2011 19:06
El otro dia en mi armeria habitual vi la escopeta fair jubilee prestige y la verdad me dio muy buenas sensaciones,alguien puede aportar algo de estas escopetas?
Re: ESCOPETAS F.A.I.R
12-07-2011 19:22
Italiana de nivel medio tirando a bajo, similar a lo que podría ser una Lanber o Laurona comparándola con algo nacional. Si la quieres para cazar, posiblemente te funcionará bien siempre y cuando no las cargues con muchos disparos si es para tiro te aconsejo que te gastes algo más en algo más robusto y duradero tambien depende mucho de lo que tengas pensado gastarte y sobretodo el uso que vayas a darle.

Saludos.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
12-07-2011 23:16
¿NO SON LAS RIZZINI?
Re: ESCOPETAS F.A.I.R
13-07-2011 09:13
Fabrica Armi Isidoro Rizzini,no confundir con emilio Rizzini,ni Batista Rizzini,tambien italianos y de la zona, sobre las FAIR me dijo mi armero que el se rompia la cara con estas escopetas comparandolas con Beretta (no se si es interes comercial) y que en unos años daran que hablar...
Re: ESCOPETAS F.A.I.R
13-07-2011 09:58
Pues te puedo decir que mi cuñado tiene una superpuesta y un rifle monotiro y sin nigun problema , thumbs up tienen bastante calidad.
Re: ESCOPETAS F.A.I.R
02-04-2012 10:27
La marca Fair esta trabajando muy bien, ademas vale la 1/2 que Beretta.
Por la caza a la becada el mod. xlight snipe 61cm es fantastica, por el tiro al plato no puedo opinar.

Un saludos
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
02-04-2012 12:37
Hola Giovanni haber este finde tube una en mis manos de este mod. becada y bueno no se veia mal a simple vista me la heche a la cara y muy bien.El armero pues me hablo super bien de este mod. ke habian hecho pruebas de plomeo y mejor ke otras con mas nombre no se?.El precio pues se kedaba en 1100 y pico.Haber si me puedes hablar algo mas de este mod. un saludo y gracias.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
02-04-2012 17:10
Giovanni bienvenido a Tuslances.com



avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
03-04-2012 21:40
Hola giovanni bienvenido al foro de caza de tuslances.com, te recomiendo que te registres dándole al botón "conectar" para que no te usurpen tu nick.
Un saludo!
Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 17:10
Estoy mu contento con superpuesta Fair xligte snipe, calidad precio no se puede pedir mas.

Este año lo probada con perdiz de granja y con becadas es fantastica te ayuda muchissimo a no fallar.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 17:50
Cita
giovanni
Estoy mu contento con superpuesta Fair xligte snipe, calidad precio no se puede pedir mas.

Este año lo probada con perdiz de granja y con becadas es fantastica te ayuda muchissimo a no fallar.

Amos no me digas que esa escopeta es la que hace que aciertes la pieza, creo que si es asi me comprare 7 u 8 .



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 17:54
Cita
toni de vilanova
Cita
giovanni
Estoy mu contento con superpuesta Fair xligte snipe, calidad precio no se puede pedir mas.

Este año lo probada con perdiz de granja y con becadas es fantastica te ayuda muchissimo a no fallar.

Amos no me digas que esa escopeta es la que hace que aciertes la pieza, creo que si es asi me comprare 7 u 8 .

Vamos puede ser que ayude, pero cómo todas las escopetas especial becada.
No es lo mismo tirar con una de estas, que con una saut de 71 cm cañon y choque 3 estrellas.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 18:42
La verdad es que es guapa.
[www.fair.it]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 18:43
[www.fair.it]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 19:11
Cita
Alirojo
Italiana de nivel medio tirando a bajo, similar a lo que podría ser una Lanber o Laurona comparándola con algo nacional. Si la quieres para cazar, posiblemente te funcionará bien siempre y cuando no las cargues con muchos disparos si es para tiro te aconsejo que te gastes algo más en algo más robusto y duradero tambien depende mucho de lo que tengas pensado gastarte y sobretodo el uso que vayas a darle.

Saludos.

Haber, que tienes tu contra las Lanber, que te caneo.
Pregunta como va la Lanber a los de la II Kedada.
Vamos hombre, hablar así de mi chiquilla.
avatar Re: ESCOPETAS F.A.I.R
21-01-2013 23:34
Cita
giovanni
Estoy mu contento con superpuesta Fair xligte snipe, calidad precio no se puede pedir mas.

Este año lo probada con perdiz de granja y con becadas es fantastica te ayuda muchissimo a no fallar.

Bienvenido Giovanni

Cita
toni de vilanova
Amos no me digas que esa escopeta es la que hace que aciertes la pieza, creo que si es asi me comprare 7 u 8 .

Cascarrabias eres jajajaja

Pero esta muy guapa como dices más adelante tiene muy buena pinta.

Ahora yo creo que en los niveles que nos movemos el 80% de los cazadores los fallos o aciertos son 10% el arma y 90% nuestra confianza en ella y nuestras posibilidades.



Re: ESCOPETAS F.A.I.R
23-01-2013 18:08
si esta mata ,,,,yo tambien la cambio por la beretta juasjuassss ...

bromas a parte , yo creo que la mayoria de escopetas que tenemos no SON LAS NUESTRAS ¡¡ no se si me explico 2 mm mas corta o mas larga nos ayudaria a encarar mejor y mas rapido y a veces (como es mi caso ) por no retocar la culata ..alo mejor me cambio de arma .

esta semana estube probando una lamber nuevecita de becada 1000 € 2.600 kg o menos no se , pesaba muy poco , pero claro tambien era pegona ..pero joder el encare le daba 100 vueltas al de mi beretta 390 y pues no se que deciros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: