Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: TIRADORES ZURDOS
13-12-2013 10:22
Mas que "zurdos".. creo que estamos "taraos" jajaja

Javier, la caña con la derecha...

Lo de zurdo al disparar, todo viene de pequeño... yo veía a mi padre tirar con la derecha, pues yo hacía igual, con la diferencia que el cerraba el ojo izquierdo, y yo solo sabía cerrar el derecho... así que imaginaos cuando tiraba con la escopetilla de balines... no le daba a un cerro..

Hasta que un día me di cuenta... y desde ese día, aprendí a tirar con la izquierda, con el tiempo, además descubrí que mi ojo guía es el izquierdo, así que cuando he querido tirar con los ojos abiertos, ya me ha ido bien ser zurdo...
Re: TIRADORES ZURDOS
13-12-2013 13:28
Yo soy diestro con el ojo director izquierdo,le he puesto un punto easy hit y he solucionado el problema al tirar con los 2 ojos abiertos,tiro mas comodo pero acierto lo mismo.
avatar Re: TIRADORES ZURDOS
16-12-2013 20:27
yo tambien soy zurdo, otro mas a la peña! tengo una lanber victoria de diestro, y estoy en proceso de obtención de una paralela que me la regala un conocido, no se la marca ni nada pero se que es pletina entera, enfin que soy zurdo como mi padre
Jo soi zurdo i tiro con una benelli super 90 de zurdos semiautomatica la verdad k me va de lujo i con el rifle un remingnton 7400 30-06 k me acabo de conprar e tirado dos tiros para probarlo i bien aun no me a entrado ninguna pieza
Re: TIRADORES ZURDOS
19-04-2019 16:51
Buenas tardes , a mi me gustaría abrir un debate sobre que marca o modelos son mas fiables y van bien ( agrapun mejor ) de escopetas zurdas .

Saludos , viva la caza
avatar Re: TIRADORES ZURDOS
03-05-2019 12:30
Cita
Xavier
Buenas tardes , a mi me gustaría abrir un debate sobre que marca o modelos son mas fiables y van bien ( agrapun mejor ) de escopetas zurdas .

Saludos , viva la caza

A ver, podemos preguntar por armas que con un determinado largo de cañón, mismo choque o cartucho puedan agrupar mejor o peor, pero el hecho de que sean de zurdos no influye para nada, solo tienes una desviación de la culata para adaptarla a tu hombro y tu ojo (de zurdo) y a veces que el cartucho en semis expulse al contrario de las de diestros, pero por lo demás funcionara igual que una de diestros....

Porque si hablamos de fiabilidad por marcas, salvo rareza no creo que haya berettas o benellis o.... (otras) que te decepcionen...

Quizás si matizas algo mas, te podrán ayudar (...¿tienes arma?¿quieres comprar una?...donde vas a cazar .... que quieres cazar... ¿quieres tirar al plato?, quizás así te puedan ayudar mejor.

Piensa que es raro que la gente pruebe plomeos con varias armas, y te dirán...mi beretta agrupa bien, la browning de maravilla, la benelli chachi... pues yo tengo una de mi abuelo .... ji ji....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: