Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar planos de despiece de berettas
19-04-2011 18:25




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2011 19:22 por kampesino.
avatar Re: planos de despiece de berettas
19-04-2011 19:23
Gracias Toni, seguro que a más de uno le va a venir muy bien



avatar Re: planos de despiece de berettas
20-04-2011 18:51
La mía casi diariamente que salgo desmontaje sencillo, sin desmontar el carro, si hago una de estas con lo manazas que soy, me sobran más piezas de las que hay.
avatar Re: planos de despiece de berettas
21-04-2011 00:27
Es curioso como en las semis se paso de una estética lisa en cuanto a la báscula con la madera (como una 300-301-302-303, una franchi 500, una remington1100,...) a una estética con ese pequeño escalon como en esta 304, la prestige... y ahora se ha vuelto al diseño mas antiguo... nose muy bien el porqué de eso aun...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: planos de despiece de berettas
21-04-2011 17:19
111 piezas toma ya.

¿Ese plano de despiece es genérico para todas las berettas o es para el modelo A304 Silver Lark que viene arriba en el plano?

Gracias Toni.
avatar Re: planos de despiece de berettas
21-04-2011 18:52
se puede decir qu ees generico, pero en el enlace que puse, habia una flecha debajo de la paguina que te metia en otra pagina en la cual venian el resto de modelos de beretta, pero al editarlo kampesino, ha jodido el enlace y solo ha quedado ese plano.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: planos de despiece de berettas
21-04-2011 22:35
Cita
toni de vilanova
se puede decir qu ees generico, pero en el enlace que puse, habia una flecha debajo de la paguina que te metia en otra pagina en la cual venian el resto de modelos de beretta, pero al editarlo kampesino, ha jodido el enlace y solo ha quedado ese plano.

Coño perdón Toni creía que solo querías poner la imagen, por eso la enlace.

PERDÓNconfused smileysad smiley



avatar Re: planos de despiece de berettas
21-04-2011 23:30
pendon seras tu. jajajajajajaja, jajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: planos de despiece de berettas
22-04-2011 11:19
Cita
toni de vilanova
pendon seras tu. jajajajajajaja, jajajajja

jajajaja a ver si me nandas el enlace y arreglamos el post



avatar Re: planos de despiece de berettas
25-04-2011 10:07
aahh, pero tiene mas piezas aparte del cañon,jajajajaja, si yo solo le limpio el cañon jajajajajaj
avatar Re: planos de despiece de berettas
25-04-2011 16:26
Cita
antonio de malaga
aahh, pero tiene mas piezas aparte del cañon,jajajajaja, si yo solo le limpio el cañon jajajajajaj

jajajaja a ti te pasa casi como a mi te gigo casi jajaja porque yo no limpio la lamber ni a bombillazos jajaja, bueno la limpie cuando Toni me bronqueo por guarro jajaja y con razón jajajajaja



avatar Re: planos de despiece de berettas
25-04-2011 22:55
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: planos de despiece de berettas
27-04-2011 23:18
Cita
kampesino
Cita
antonio de malaga
aahh, pero tiene mas piezas aparte del cañon,jajajajaja, si yo solo le limpio el cañon jajajajajaj

jajajaja a ti te pasa casi como a mi te gigo casi jajaja porque yo no limpio la lamber ni a bombillazos jajaja, bueno la limpie cuando Toni me bronqueo por guarro jajaja y con razón jajajajaja

Anda que no tenía escopeta tu mierda, que diga anda que no tenía mierda tu escopeta!
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
se puede decir qu ees generico, pero en el enlace que puse, habia una flecha debajo de la paguina que te metia en otra pagina en la cual venian el resto de modelos de beretta, pero al editarlo kampesino, ha jodido el enlace y solo ha quedado ese plano.

Coño perdón Toni creía que solo querías poner la imagen, por eso la enlace.

PERDÓNconfused smileysad smiley
Re: beretta a 304 perdida de la pieza nº72
26-11-2012 12:23
El domingo se le partió a mi compañero la pieza número 58,,,,,, le ha pasado a alguien ,,, es fácil encontrar recambio ,,,,,su modelo es la 391 en enero hará 4 años que la compro con unos 3000 tiros efectuados,,,,,,,gracias a todos.
Re: beretta a 304 perdida de la pieza nº72
26-11-2012 12:51
Cita
tonimibretona
El domingo se le partió a mi compañero la pieza número 58,,,,,, le ha pasado a alguien ,,, es fácil encontrar recambio ,,,,,su modelo es la 391 en enero hará 4 años que la compro con unos 3000 tiros efectuados,,,,,,,gracias a todos.
El modelo exacto es la téknics 291.
avatar Re: planos de despiece de berettas
26-11-2012 13:52
A un amigo mio también se le rompio la misma pieza el año pasado, fue a la armeria y a la tarde ya estaba cazando con ella, no me acuerdo lo que le cobró, poca cosa. La suya era la beretta 303, no es el mismo modelo pero supongo que no tendrá ningún problema
Re: planos de despiece de berettas
26-11-2012 19:37
Ya a consultado en la armería y 20 euros la pieza 58 pero es normal que se rompa,,,, gracias casillas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: