Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

el mejor rifle semiautomático??
11-04-2011 23:07
Muy buenas, Magnum ante todos vosotros.Os lanzo una pregunta, para saber vuestra opinión y decidirme por uno u otro.¿Cual es para vosotros el rifle semiautomático más preciso, fiable (importante), estético, robusto, ligero, con mejor encare, mejor calidad/precio, en definitiva... el mejor semiautomático?. A lo peor le pasa como a todo,no existe lo perfecto, pero alguno será el mas completo.Sé que la pregunta no tiene facil respuesta, y ademas hay factores muy personales como puede ser el encare o la estética y los calíbres, pero...aquí la lleváis.Gracias de antemano y un saludo para Jose y Patri, enhorabuena por la página
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
11-04-2011 23:13
Llámamé sentimental: CETME C Cal. 307 W

Fuera de sentimentalismos, el FN Cal. 30-06
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
11-04-2011 23:16
Cita
L.I.G.
Llámamé sentimental: CETME C Cal. 307 W

Fuera de sentimentalismos, el FN Cal. 30-06


yo lo tengo y sin problemas y creo que es el mas conocido , tampoco te puedo decir mas porque no he probado mas
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
11-04-2011 23:18
por cierto magnun, bienvenido al foro que no te he dicho nada.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
11-04-2011 23:26
Cita
magnum
Muy buenas, Magnum ante todos vosotros.Os lanzo una pregunta, para saber vuestra opinión y decidirme por uno u otro.¿Cual es para vosotros el rifle semiautomático más preciso, fiable (importante), estético, robusto, ligero, con mejor encare, mejor calidad/precio, en definitiva... el mejor semiautomático?. A lo peor le pasa como a todo,no existe lo perfecto, pero alguno será el mas completo.Sé que la pregunta no tiene facil respuesta, y ademas hay factores muy personales como puede ser el encare o la estética y los calíbres, pero...aquí la lleváis.Gracias de antemano y un saludo para Jose y Patri, enhorabuena por la página

Esos son Montero y Sra. de Montero jejejeje. Bienvenido Magnum.

Semiautomático ufff dificil, porque ligero y a la vez robusto no se la verdad.

Para mi por empezar, el calibre un 7mm coincido con Carlos y L.I.G el FN muy fiable.

A ver que nos dicen los supertacañones



avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
12-04-2011 01:28
Cita
magnum
Muy buenas, Magnum ante todos vosotros.Os lanzo una pregunta, para saber vuestra opinión y decidirme por uno u otro.¿Cual es para vosotros el rifle semiautomático más preciso, fiable (importante), estético, robusto, ligero, con mejor encare, mejor calidad/precio, en definitiva... el mejor semiautomático?. A lo peor le pasa como a todo,no existe lo perfecto, pero alguno será el mas completo.Sé que la pregunta no tiene facil respuesta, y ademas hay factores muy personales como puede ser el encare o la estética y los calíbres, pero...aquí la lleváis.Gracias de antemano y un saludo para Jose y Patri, enhorabuena por la página


H.K, la unica pega que le veo, es la estetica, por lo demas, uno de los saut mas fiables del mercado si no el que mas.
y despues ya el mio que es una preciosidad y no le tiene envidia el Verney Carron Impac N.T Diamant cal, 30.06



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/04/2011 01:31 por toni de vilanova.
Re: el mejor rifle semiautomático??
12-04-2011 16:37
Se acepta el consejo del Verney, no lo conocía.
Coincido contigo en la fiabilidad y precisión del HK, pero pesa un monton y no me convence el encare, además lo que tu dices, la estética no es su fuerte.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
12-04-2011 16:42
he estado viendo el verney y tiene una pinta buenisima, pero no tengo ni idea de como funcionara, aunque tambien te digo que si Toni lo usa es señal de que es un buen rifle seguro.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
12-04-2011 18:31
Hola Magnum!
me alegro que te guste la página y como no, de verte por aquí! Yo no te puedo aconsejar sobre el mejor rifle semiautomático porque nunca he tirado con ninguno. Empecé tirando con un 30.30 de palanca y ahora el que tengo es un 30.06 de cerrojo.
Mi padre si tiene un semiautomático, es un Sako 30.06, pero pesa un quintal.

Tú tienes alguno en mente o le has echado el ojo ya a algun rifle?

Saludos!
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
12-04-2011 20:53
El mejor rifle semiautomatico es el HK, no hay duda.

Despues la gama de los BAR II hechos por FN (no la serie de BAR II Magnum que fueron ensamblados en Portugal).

EL que a mi mas me gusta, por estética y fiabilidad, un Browning de los mas nuevecitos, un Long Track Eclipse por ejemplo.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 17:42
Cita
montero
Hola Magnum!
me alegro que te guste la página y como no, de verte por aquí! Yo no te puedo aconsejar sobre el mejor rifle semiautomático porque nunca he tirado con ninguno. Empecé tirando con un 30.30 de palanca y ahora el que tengo es un 30.06 de cerrojo.
Mi padre si tiene un semiautomático, es un Sako 30.06, pero pesa un quintal.

Tú tienes alguno en mente o le has echado el ojo ya a algun rifle?

Saludos!

Que tal montero¡¡
Que va .., estoy abierto a consejos de todo tipo. Lo que si tengo claro es el calibre que quiero, me atrae mucho el 7mmRM. Estoy de acuerdo con algunos cuando hablan del HK, pero no me lo encaro bien comparándolo con otros.
Ayer probé un SAUER y tiene una maravilla de encare, pero son 2000 eurazos, demasiao.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 17:48
Yo te puedo decir que el 7mm RM con la bala RWS es letal. Yo llevo 20 años tirando con el 7mm RM y mi padre mucho más van muy bien tanto en montería como en rececho



Invitado
Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 18:32
Pues para mi sin duda el HK. Alguno ha dicho que no se encara bien. ¿Os habeis encarado el último modelo, el SLB 2000 + con alza normal, no la de batida? Para mi, como un guante
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 20:03
Tiene buena prensa el HK pero estetica 0, si buscamos estética y calidad el Verney o el mio, el benelli argo una joya. Luego hay hierros como los Browning (ya se Rugi..... tus hierros).

Laa verdad es que ahora hay semis de mucha calidad y ademas estetica y ergonomicamente bien currados.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 21:55
Cita
CAZADOR FABARM
Tiene buena prensa el HK pero estetica 0, si buscamos estética y calidad el Verney o el mio, el benelli argo una joya. Luego hay hierros como los Browning (ya se Rugi..... tus hierros).

Laa verdad es que ahora hay semis de mucha calidad y ademas estetica y ergonomicamente bien currados.

Jajaja, benelli que se dedique a hacer escopetas y se deje de argos y leches! the finger smiley

Los BAR antiguos son hierros...fiables pero se ven hierros, igual que el HK que es mas feo que pegarle a un padre... pero son los mas fiables del mercado.

A mi como estética, pues me gustan mas los remington, los Sauer tambien me gustan mucho...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 22:06
Invitado bienvenido, registrate.
thumbs up



Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 23:17
Casi todos los semis del marcedo són buenos.
Yo tengo el FN BAR 30-06 y es una maravilla.
Un experto me conto nada más salir el HK que el unico problema podia ser que no se pudiesen traer tantos como se hiban a vender.
La estetica, ha jugado en su contra, y más con el resultado que está dando el Benelli Argo.
Yo no conozco el de mi consuegro.
Pero por referencias, si me tubiese que comprar uno y pudiese pagarlo, seria el Sauer.
Calibre, le tengo enfilado al 9,3 x 62.
Un saludo
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
13-04-2011 23:23
yo tengo el FN y mi padre el HK, los dos me gustam pero casi me inclino por el FN, por estetica y creo que pesa menos tambien, los dos son 30-06
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 16:53
Este es el rifle HK semiautomático del que habláis? a mi no me parece feo.

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 16:54
es igual que el de mi padre pero el alza de batida
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:00
Este creo que es el rifle HK SLB 2000

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:08
Aquí el Rifle semiautomático Verney Carron Impac N.T Diamant:

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:12
Este es el Rifle semiautomático Benelli Argo batida:

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:13
Este es el Rifle semiautomático Remington 750 Woodmaster:

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:15
Aquí el Rifle semiautomático Sauer S303 Classic:

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:17
Este es rifle semiautomático Browning Long Track Hunter Fluted:

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:20
Este el que le gusta a Rugi, el rifle semiautomático Browning Long Track Eclipse Gold

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:35
Este también me parece bonito, el rifle semiautomático FN Browning Zenith Prestige Wood 300WM

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:45
me decidiria por los browning, cualquiera de todos, y si la economia lo permitiera el sauer, aunque el verney tiene buena pinta tambien pero lo idcho BROWNING
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
14-04-2011 17:47
La verdad que el HK es el menos bonito de todos los que he puesto fotos.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: