Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
06-11-2018 09:46
póngase en contacto en la siguiente dirección: info@tuslances.com le atenderán gustosamente. gracias.



Buenas una pregunta q tal este rifle quiero comprar uno pero me gustaría saber como están saliendo q pegas están dando gracias un saludo
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
28-08-2019 22:52
el mio
Re: el mejor rifle semiautomático??
28-08-2019 23:09
Cita
Manuel José
Buenas una pregunta q tal este rifle quiero comprar uno pero me gustaría saber como están saliendo q pegas están dando gracias un saludo
De que rifle hablamos?
Yo tengo el Benelli Argo e ( .300wm) y solo tengo buenas palabras hacia él.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
29-08-2019 13:09
Cita
CAZADOR FABARM
el mio

the finger smileythe finger smiley
Muy buena respuesta !!
Re: el mejor rifle semiautomático??
10-06-2021 03:09
Hola, soy nuevo en el foro. Yo tengo el benelli argo e 3006 y es una maravilla de rifle. No encasquilla preciso y lo mas importante casi n tiene retroceso. E probado barios y para mi este es el mejor sin duda.
Re: el mejor rifle semiautomático??
24-06-2021 09:57
Browning Bar 2 Safari en 300 win mag, duro, para mi bonito y fiable, o el Winchester SXR Vulcan, tambien lo tengo pero en 3006 y la verdad es que parece un 22 poco retroceso, y buenas agrupaciones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2021 09:59 por David. FM.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: