Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: José Arrizabalaga
27-11-2012 16:53
Hola Sotorrucio, bienvenido al foro de caza de tusances.com
Gracias por tu aportación aunque haya sido de forma indirecta.
Un saludo desde Málaga.
Re: José Arrizabalaga
27-11-2012 19:00
los del CSI sin duda son meros aprendices jajajjaja....LA CAÑAAAA JAJAJA
avatar Re: José Arrizabalaga
03-12-2012 00:15
Sotorrucio, bienvenido.

Si te fijas en los post, verás que toni ya dice que es de otro foro, ademas tambien se comenta que es de Club-Caza, asi que no creo que pase nada, cuanto mas se aporte mejor. Mas que nada porque dices que es un "plagio"

Plagiar: «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».

Así que creo que es también de recibo que no se mee fuera de tiesto, cuando ya se dijo que era de otro foro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 00:19 por rugi.
avatar Re: José Arrizabalaga
03-12-2012 10:33
thumbs up. Gracias rugi, si que es cieto que dije que era un comentario de otro foro, esta escrito.

En cuanto al comentario de sotorrucio, solo decirle que siento no haber especificado bien que el comentario era suyo, no le di mayor importancia, pero si es cierto que estare encantado de pedirle disculpas si asi lo requiere el tema. Ademas me alegraria que una persona con sus conocimientos estuviera por aqui, mas que nada por que siempre viene bien tener mas personas con conocimientos de armas, y tambien por la buena educacion con que ha tratado el tema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: José Arrizabalaga
04-12-2012 18:26
Toni, no es preciso que pidas disculpas,ni lo pretendo ni lo he pretendido en absoluto, considero que el asunto està suficientemente aclarado por ambas partes y no tengo intención ni de pedírselas, ni de dilatar más lo ocurrido, que por lo que a mi respecta está zanjado.
Aprovecho para felicitarte por tus magníicas aportaciones.
Un cordial saludo.
avatar Re: José Arrizabalaga
04-12-2012 18:37
Cita
Sotorrucio
Toni, no es preciso que pidas disculpas,ni lo pretendo ni lo he pretendido en absoluto, considero que el asunto està suficientemente aclarado por ambas partes y no tengo intención ni de pedírselas, ni de dilatar más lo ocurrido, que por lo que a mi respecta está zanjado.
Aprovecho para felicitarte por tus magníicas aportaciones.
Un cordial saludo.[/quot

Pues yo estaria encantado de felicitarte por tus aportaciones futuras. un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: José Arrizabalaga
18-04-2020 20:45
Yo tengo una lazaro Arrizabalaga con dos juegos de cañones y en la báscula figura JAM, q era su padre, y como fecha de punzonado de la báscula figura C, es decir 1929.
Por lo q m explicaron, jose Arrizabalaga era el padre de luis y lazaro, siendo El Segundo un buen tirador de pichón, le quitaba las escopetas al padre y las vendía tras las tiradas de pichón.
La mía tiene dos juegos de cañones, las iniciales de lazaro arrizabalaga incrustadas en la culata y se la compré a un campeón de tiro de pichón de los años cuarenta.
Re: José Arrizabalaga
11-12-2020 13:48
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro. Os agradecería si pudierais comentarme (modelo, año de fabricación, calidad...) sobre la escopeta Jose Arrizabalaga cuyas fotos adjunto. Mil gracias de antemano.

avatar Re: José Arrizabalaga
14-12-2020 21:00
Bienvenido!

Seguro que alguien te echa un capote



Buenas tardes .
Me encuentro en la misma situación que usted con una “ J. Arrizabalaga & CA . 585. ... me cuesta dar con información real.
Perteneció a mi padre y llevo tiempo intentando recopilar información del arma por el amor y cariño que él le dedicó .
Si recibes este mensaje me gustaría poder intercambiar cualquier dato o imagen que nos pueda ayudar a conocer más sobre ellas .
Gracias, un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: