Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Doble punto de mira.
26-02-2011 00:40
Hola, me gustaria saber si hay alguien de este foro que tire o cace con doble punto de mira, lo suelen llevar mas que nada las superpuestas (algunas), es decir, una bolita del tamaño de la cabeza de un alfiler en medio de la solista o banda del cañon que se alinea con el tradicional punto de mira que esta al extremo del cañon. Si alguien lo usa, que comente si quiere como le va, el porque lo usa, etc.

Saludos!



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Doble punto de mira.
26-02-2011 14:16
¿Para qué se suele usar el doble punto de mira?
Quiero decir, ¿para caza, tiro al plato,...?
avatar Re: Doble punto de mira.
26-02-2011 16:01
Yo lo tengo en mi escopeta SP de tiro. Se lo puso el armero para ayudarme a encarar mejor.
Tengo que meter mucho la cara para igualar el prunto de mira tradicional con el 2º punto de mira, pero en cuanto igualas los dos puntos de mira, ya tienes la escopeta lista, solo tienes que visualizar el objetivo y pum !!!
Básicamente, eso, luego también son manías.
avatar Re: Doble punto de mira.
26-02-2011 16:09
jejejeje, basicamente, el que pone eso, o lo tiene puesto y lo necesita para encarar, es que no tiene la culata dontde tiene que tenerla.a partir de ahi, como dice l.i.g. la mayoria de las veces son manias, uno lo puso por probar, otro lo vio, y se corrio la voz, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Doble punto de mira.
27-02-2011 14:26
Yo tiro siempre con dos puntos de mira al plato, la culata me queda bien porque la tengo a medida, y mis profesores que me enseñaron, dio la casulidad que también llevaban el doble punto. Supongo que cuando la culata te queda bien a tu medida, dará igual llevar uno o dos, pero recientemente hablando con otros tiradores algunos tiran por el suelo su utilidad, hay de todo en la viña del señor, por eso me interesaba saber que haciáis vosotros thumbs up
avatar Re: Doble punto de mira.
27-02-2011 19:36
Yo es que al llevar los 2 puntos de mira me tengo que obligar a meter la cara bien para igualarlos y así consigo colocarme bien la culata, si no lo llevara, seguramente tiraría al plato igual que cazo, con la guardia baja y me dejaría los tiros traseros.
avatar Re: Doble punto de mira.
27-02-2011 20:38
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo tiro siempre con dos puntos de mira al plato,
> la culata me queda bien porque la tengo a medida,
> y mis profesores que me enseñaron, dio la
> casulidad que también llevaban el doble punto.
> Supongo que cuando la culata te queda bien a tu
> medida, dará igual llevar uno o dos, pero
> recientemente hablando con otros tiradores algunos
> tiran por el suelo su utilidad, hay de todo en la
> viña del señor, por eso me interesaba saber que
> haciáis vosotros thumbs up










medida?, cual. profesores?n quien. no es por nada, solo por saber



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Doble punto de mira.
01-03-2011 22:35
Tengo la culata echa a medida, y profesores me refiero a la gente que me enseñó a tirar a mi personalmente, uno de ellos ha quedado varias veces campeon de tiro en su categoria que nose cual es, tiene 50 años aprox. Quizás le conozcas, el otro habia ganado varios titulos también, pero yo no los llegué a ver, fueron hace años, pero tuvo que dejar el tiro de competicion porque se quedaba sordo por culpa de las detonaciones ademas de algun que otro factor y era la salud o el tiro... si te interesa te paso los nombres por privado, quizás les conozcas. La segunda persona es ademas entendido en mecanica de armas y demas, y fué la que me puso la culata de la escopeta a medida y demás.

Saludos!



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: