Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar TONI - NECESITO INFORMACION
14-02-2011 23:07
Estoy recibiendo ofertas buenas por berettas 686 y 682, sobre todo me interesa esta ultima por lo que me comentaste.

la verdad es que en la 682 los mejores precios son de las de trap con cañon de 76cm y sin chokes 2 y 1 * y en las de banda alta.

Dame un poco de información sobre en que me tengo que fijar de las 682 HAY VARIOS MODELOS?, LAS HAY CON CARCASA LISA OSCURA Y OTRAS BRILLANTES ¿es muy importante los 76cm (eso me dice el armero, incluso para recorridos).

Si quieres me mandas un privado o hablamos, es que me da palo darte la lata.

Lo que tengo claro es que prefiero gastarme algo mas de dinero y que me apetezca tirar, no con miedo a sangrar la cara o a agotarme con 50 platos, que parece que no te apetece tirar.

Otra vez graciassss
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
15-02-2011 14:55
el modelo 686 gardone especial ¿tiene algo de especial? Gracias.... con chokes brilleys largos. dudas dudas dudas...
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
15-02-2011 18:07
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> el modelo 686 gardone especial ¿tiene algo de
> especial? Gracias.... con chokes brilleys largos.
> dudas dudas dudas...

lo que tiene de especial, es que en verano puedes freir huevos en ella, jajajajaja, decidete por una y me preguntas mamon, por que si no te voy a tener que dar información de todas las berettas habidas y por haber,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
15-02-2011 18:08
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy recibiendo ofertas buenas por berettas 686 y
> 682, sobre todo me interesa esta ultima por lo que
> me comentaste.
>
> la verdad es que en la 682 los mejores precios son
> de las de trap con cañon de 76cm y sin chokes 2 y
> 1 * y en las de banda alta.
>
> Dame un poco de información sobre en que me tengo
> que fijar de las 682 HAY VARIOS MODELOS?, LAS HAY
> CON CARCASA LISA OSCURA Y OTRAS BRILLANTES ¿es
> muy importante los 76cm (eso me dice el armero,
> incluso para recorridos).
>
> Si quieres me mandas un privado o hablamos, es que
> me da palo darte la lata.
>
> Lo que tengo claro es que prefiero gastarme algo
> mas de dinero y que me apetezca tirar, no con
> miedo a sangrar la cara o a agotarme con 50
> platos, que parece que no te apetece tirar.
>
> Otra vez graciassss.


Hay unas beretas 682 un poco antiguas, que tienen los cañones mate, esas son buenas escopetas, y los cañones tienen un plomeo excelente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
15-02-2011 18:17
Cazador-Fabarm, si no te sabe mal, me puedes decir precios y modelos? actualmente tengo en la armeria del compañero dos 682 que quizás te interesan, ademas a precio de amigo.
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
15-02-2011 22:03
tengo una 682 trap en aparente buen estado por 1000€ y una 686 por 800€, no creo que nadie regale nada pero creo que son armas duras, lo unico que veo es que como tengo intención de tirar recorridos, estas escopetas no me valgan por lo cerrado de los chokes, de ahí que prefiero encontrar una con polichokes (creo que me entiedes a pesar del palabro).

admito consejos...

y pregunta a tu amigo, a ver que tiene y porque precio, .... gracias gracias
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
18-02-2011 13:20
Bueno, tengo una oferta de un 682 que tiene 15 años, me dicen (como no) que es buenisima, me dicen que es de las mas cotizadas con la carcasa brillante, es de 2 y 1 fijas por 900€.

Por otro lado, por 1100 tengo una 686 E trap con 4 Chokes brilley y poco tiempo, que quizas me venga mejor por eso de los chokes.

Por motivos personales y de tiempo, me voy a dar dos semanitas de kit kat, sin comprar nada y para la segunda semana de marzo espero ya haberme decidido y comprado algo, así empiezo la temporada...

Si sabeis de algo comentarmelo para que tenga mas donde elegir, por supuesto que la prioridad es una sporting y si no una de plato preferiblemnte con polichockes..


¿Rugi, sabemos algo de tu amigo?
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
18-02-2011 13:22
si lo que tu quieres y yo lo se, es una sporting, pues la 686 te va a cunmplir perfectamente y por 1100 euros esta muy bien, asi que no le des mas vueltas que al fiunal vas a acabar loco , esa es una buena opción.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
18-02-2011 18:57
Cazador Fabarm, este finde me voy a Andorra, en cuanto vuelva un dia de la semana que viene te digo todo exactamente de lo que hablamos.

Saludos!



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
20-02-2011 23:57
al final me he pillado una 686 sporting seminueva, pocos tiros segun me comenta el amigo de serratole 1200€ se la ve como salida de fabrica y bien ajustada, ha tirado unos 2000 tiros y tiene un año, aun con garantia y tal....

he hecho una locura, que espero que con la risis no tenga que venderla urgentemente.

gracias por tus consejos toni y Rugi gracias por tus gestiones me gusto mjucho charlar contigo y gracias a todos los que deciais que caeria con beretta, creom que es la que mejor se ajusta a lo que yo quiero y si me hice un pleno en ujna cutre makina de pueblo con la lamber del diglo pasado, creo que con esta podre al menos no bajar de 20 platos, je je je
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
21-02-2011 09:35
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, una peazo escopeta ya nos contaras.smileys with beer
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
21-02-2011 09:48
Joder ¿porque escribiré tan mal? eso me pasa por no leer lo que pongo....grrrr...
avatar Re: TONI - NECESITO INFORMACION
21-02-2011 16:12
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, tengo una oferta de un 682 que tiene 15
> años, me dicen (como no) que es buenisima, me
> dicen que es de las mas cotizadas con la carcasa
> brillante, es de 2 y 1 fijas por 900€.
>
> Por otro lado, por 1100 tengo una 686 E trap con 4
> Chokes brilley y poco tiempo, que quizas me venga
> mejor por eso de los chokes.
>
> Por motivos personales y de tiempo, me voy a dar
> dos semanitas de kit kat, sin comprar nada y para
> la segunda semana de marzo espero ya haberme
> decidido y comprado algo
, así empiezo la
> temporada...
>
> Si sabeis de algo comentarmelo para que tenga mas
> donde elegir, por supuesto que la prioridad es una
> sporting y si no una de plato preferiblemnte con
> polichockes..
>
>
> ¿Rugi, sabemos algo de tu amigo?


Jajajaj dos semanitas dices, te la has comprado del tirón.
Enhorabuena, buena elección Beretta 686 sporting. Espero que te de muchas alegrías!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: