Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos Foso
12-02-2011 15:21
Alguien sabe algo sobre estos cartuchos a tan buen precio? alguien los ha probado? saben quien los carga o fabrica?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Cartuchos Foso
12-02-2011 15:22
Por cierto, son esos, jajaja.

[www.armeriaoscar.com]
avatar Re: Cartuchos Foso
12-02-2011 17:41
Joder Rugi pues si que estan bien de precio a 3,8 €. No los había visto nunca yo suelo tirar al foso con Maxam



avatar Re: Cartuchos Foso
12-02-2011 18:20
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder Rugi pues si que estan bien de precio a 3,8
> €. No los había visto nunca yo suelo tirar al
> foso con Maxam


Claro por eso no rompes platos, al foso no se le tira, se le tira al plato jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cartuchos Foso
12-02-2011 18:31
No jodas jajaja eso es mira que soy capullo jejejejeje



avatar Re: Cartuchos Foso
12-02-2011 20:53
Esos cartuchos los he gastado yo y ahora he comprado un cajón en 24 gramos, a mi en 24 me gustan mas que en 28 y me van bastante bien a armeria oscar se los carga trus vamos que son trus y ya os digo que yo ahora son los que compro para tirar al plato ya que son economicos y eso que ahora han subido 15 céntimos la verdad que como ya he comentado aquí alguna vez siempre tiraba rio tanto en caza como para tirar en foso claro distinto gramaje y plomo y la verdad que este cartucho ahora casi me gusta más para el foso.
Calidad precio para mí cojonudo.
avatar Re: Cartuchos Foso
13-02-2011 19:36
tienen componentes fiocchi, culatin, piston, pero yo tambien creo que los fabrica trust.

Son los cartuchos económicos de la armeria oscar de madrid.

En la caza no me gustaron estos cartuchos, en plato no me he atrevido a usarlos.

La Armeria Oscar posiblemente tenga los mejores precios de Madrid.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: