Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cal 280
Re: Calibre 280 en remington
25-11-2015 22:10
Suelo hacer más esperas y recechos, solo voy a dos o tres monterías por temporada, el día que vaya quitare los aumentos o la mira directamente...
Cal 280
Re: Calibre 280 en remington
25-11-2015 22:14
Lo uso sobre todo para esperas y algún repecho, solo voy a unas tres monterías al año, el día que vaya quítate los aumentos, o la mira directamente...
Cazador ya que has tenido el rifle en este calibre que me puedes contar de el? Muchas gracias de antemano.
avatar Re: Calibre 280 en remington
26-11-2015 14:18
Cita
Cal 280
Lo uso sobre todo para esperas y algún repecho, solo voy a unas tres monterías al año, el día que vaya quítate los aumentos, o la mira directamente...
Cazador ya que has tenido el rifle en este calibre que me puedes contar de el? Muchas gracias de antemano.
es CAZADO jejeje es muy parecido al 30-06 incluso mejor rasante en tiros largos, lo que tiene mucho menos para elegir, yo usaba core-lokt 165 gr y muy bien
Cal 280
Re: Calibre 280 en remington
26-11-2015 15:58
Perdón por cambiarte el nombre jaja y muchas gracias por la información. Espero que a mí me vaya igual de bien
yo tengo uno entre otros cuatro y es el mejor y no se ha encasquillado nunca
Re: Calibre 280 en remington
28-05-2019 10:07
El calibre es casi un clon del famoso 7x64 brenekke si no me fallan las neuronas. Resumuinendo mucho y dejandome cosas en el tintero, es como un 30'06 con una punta de 7 mm, en vez de una punta de 7'62.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: