Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 09:50
Pues eso compañeros a ver que me contais grinning smiley

por lo que tengo entendido se llaman drilling, y se pueden combinar la munición que sea metalica o no metalica, o por ejemplo 1 que sea munición metalica y dos no metalica, o los tres no metalica algo así tengo entendido diferentes combinaciones como he dicho antes, imagino que al comprarla habrá que encargarla así y posiblemente se pueda mezclar calibres a ver animaros y explicarnos alguno que la conozca mas datos o corrija los mios si no estoy en lo cierto y lo que si estoy seguro que tienen que valer una pasta the finger smiley





Editado 4 vez/veces. Última edición el 25/01/2011 10:59 por carloscsg1979.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 09:53
La foto esta en la galeria de imagenes a ver como la puedo poner debajo del mensaje.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 10:03
A ver si la puedes poner Kampesino que yo por mas que copio y pego no me sale the finger smiley



Editado 4 vez/veces. Última edición el 25/01/2011 10:15 por upatron.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 13:45
Ya ha estado el amigo Carlos al quite.

Upatron copias el codico entero con corchetes si te falla el corchete no sale.

Es una pasada la escopeta que chulada. Algo he escuchado yo de estas escopetas que puedes convinar metalica y no.



avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 14:36
Gracias a los dos así da gusto.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 15:46
yo ia algo hace mucho tiempo pero tambien oi que su precio era desorbitado para algunos claro.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 16:07
El combinar munición metálica con no metálica no le termino yo de ver el sentido práctico. Por lo menos para la caza que suelo practicar. A no ser claro que estés muy harto en una montería y no te entre na de na y decidas pegarle un tiro a una torcaz o a una perdiz que te arranque. O que estés de zorzales y te entre un cochino a la vera del puesto, como me pasó a mi el año pasado. Pero de todas maneras, en España por lo menos, no creo que sea útil, porque o bien vas a caza menor o bien vas a caza mayor. Pero no puedes ir a las dos a la vez, por normativa legal. Me explico. Si vas de montería, solo puedes cazar caza mayor. Si vas al coto de caza menor, solo puedes tirar a especies de caza menor aprobadas en el plan técnico de caza. Como norma general no se pueden simultanear caza mayor y menor (salvo rara excepción que puede haberla pero yo la desconozco).
No termina a mi de convencerme ese arma, el rifle drilling o escopeta drilling.
Yo también lo había visto por algún lado. Se puede combinar a tu elección los cañones para según qué tipo de munición. Para balas o para cartuchos. Hay escopetas o rifles drilling para tres cañones y creo que también para dos cañones.
Y eso es otra, tiene que valer un huevo y parte del otro. Y pesar también tienen que pesar lo suyo, me refiero al drilling de 3 cañones.

Otra foto del drilling:

avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-01-2011 19:14
Si pesar tengo entendido que pesa bastante.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
26-01-2011 09:53
Eso son muertos... yo no le veo mucha utilidad en la mayor parte de nuestro pais, quizás alguien lo encuentre útil en segun que circunstancias, pero vaya... he tenido en las manos, y los cañones pesan una eternidad, y para hacer un blanco bueno, ya ni te digo. A parte que los precios son muy altos.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
21-02-2011 12:56
ese tipo de armas las inventaron en europa por una cuestion muy simple, y es que en los densos bosques de por ejemplo suiza, austria etc.. Que es donde surgieron estas armas igual te podia volar un faisán que salir un guarro encamado que ver pasar un venado a 100m que un conejo, por eso ese arma, aqui yo no le veo otra utilidad que en batidas tiros cortos escopeta y largos con rifle, porque como tengas que andar con eso...
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
21-02-2011 13:03
Seguro que por error algun balazo se lleva el pobre faisan... y lo que deben de pesar...
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
21-02-2011 16:13
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Seguro que por error algun balazo se lleva el
> pobre faisan.
.. y lo que deben de pesar...


jejeje anda que no
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
22-02-2011 22:35
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Seguro que por error algun balazo se lleva el
> pobre faisan... y lo que deben de pesar...

Jajajajajaja!!! ostia eso seguro, yo una media veda le metí una sauvestre a una paloma, obvio que no la toque, pero el estruendo me hizo mirar la vaina, se ve que cogi los cartuchos del chaleco y cogí con los nervios una bala de un bolsillo que no debia... pues si paso eso, imaginate con esos rifles, algun jabalí se habra ido todo picado de perdigones, y algun faisan se habrá llevado una 9.3x74 por el culo, jaja hot smiley
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
24-02-2011 16:00
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> CAZADOR FABARM Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Seguro que por error algun balazo se lleva el
> > pobre faisan... y lo que deben de pesar...
>
> Jajajajajaja!!! ostia eso seguro, yo una media
> veda le metí una sauvestre a una paloma, obvio
> que no la toque, pero el estruendo me hizo mirar
> la vaina, se ve que cogi los cartuchos del chaleco
> y cogí con los nervios una bala de un bolsillo
> que no debia... pues si paso eso, imaginate con
> esos rifles, algun jabalí se habra ido todo
> picado de perdigones, y algun faisan se habrá
> llevado una 9.3x74 por el culo, jaja hot smiley


Ostras Rugi, eso mismo me ha pasado a mi esta temporada. Cazando conejos en el desconeje. Llevaba una bala en el chaleco por aquello de los guarros. Tiré un conejo y al recargar, sin mirar eché mano del chaleco y metí una bala. Menudo pepinazo pegué.
avatar Re: CONTARME A VER QUE OS PARECE
25-02-2011 16:35
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> rugi Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > CAZADOR FABARM Escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Seguro que por error algun balazo se lleva el
> > > pobre faisan... y lo que deben de pesar...
> >
> > Jajajajajaja!!! ostia eso seguro, yo una media
> > veda le metí una sauvestre a una paloma, obvio
> > que no la toque, pero el estruendo me hizo
> mirar
> > la vaina, se ve que cogi los cartuchos del
> chaleco
> > y cogí con los nervios una bala de un bolsillo
> > que no debia... pues si paso eso, imaginate con
> > esos rifles, algun jabalí se habra ido todo
> > picado de perdigones, y algun faisan se habrá
> > llevado una 9.3x74 por el culo, jaja hot smiley
>
>
> Ostras Rugi, eso mismo me ha pasado a mi esta
> temporada. Cazando conejos en el desconeje.
> Llevaba una bala en el chaleco por aquello de los
> guarros. Tiré un conejo y al recargar, sin mirar
> eché mano del chaleco y metí una bala. Menudo
> pepinazo pegué.

Por eso lo mejor es llevar los cartuchos de uso en los bolsillos del chaleco, y los "especiales" digase, zorreros, balas y pateros en mi caso en las cananas del mismo thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: