Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ARMERO
22-01-2011 18:54
Bueno, lo del rifle lo he aparcado hasta que salga la norma esa, cuanto puede tardar en salir?
A lo que voy, que como ahora "dicen" que esto de los armeros esta muy serio, pues he pensado en comprarme uno. He visto uno, el mas barato que he encontrado por unos 220 euros gastos incluidos. Esta bien de precio?, esque no he encontrado ninguno de segundamano barato.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ARMERO
22-01-2011 20:19
En el bricodepot, hace poco tenian unos por 119 euros, yo compré uno para guardar las carabinas de aire comprimido. Una persona me dijo que esos armeros no servian para rifle, pero otro compañero dice que el dependiente de alli le dijo que si... asi que del cierto no lo se. Eso si, el precio muy bueno.
avatar Re: ARMERO
22-01-2011 20:47
aqui te pedia la guardia civil la homologacion del armero, pero no se como sera ahora, lo hacian cuando tenias que retirar el rifle del cuartel.
avatar Re: ARMERO
22-01-2011 21:00
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> En el bricodepot, hace poco tenian unos por 119
> euros, yo compré uno para guardar las carabinas
> de aire comprimido. Una persona me dijo que esos
> armeros no servian para rifle, pero otro
> compañero dice que el dependiente de alli le dijo
> que si... asi que del cierto no lo se. Eso si, el
> precio muy bueno.


Como puedo mirar eso? joder eso me vendria de puta madre tio...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ARMERO
22-01-2011 21:20
Pues nose, yo vi un catalogo que me echaron en el buzon, fui a uno que tengo a 5 min de mi casa y tenian un stock de unos 50 armeros por 119 euros, lo que nose es el tema de la homologacion. Son con cerradura electrónica. Eso si, tengo otro para 12 armas largas, y la diferencia en materiales se nota, pero si te sirve...
avatar Re: ARMERO
22-01-2011 21:58
si no esta homologado para rifle, no vale para nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ARMERO
22-01-2011 22:05
Toni los papeles de homologacion contienen datos personales o algo? jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ARMERO
23-01-2011 01:20
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni los papeles de homologacion contienen datos
> personales o algo? jajaja
mañañma pongo una foto de lo que es, y ademas de eso, es posible que te pidan la factura de compra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ARMERO
23-01-2011 14:02
Yo tengo un infac para cinco armas este me costo 410 euros, y si vienen los datos personales en la hoja pone certificado numero ******** y
TITULAR
DIRECCIÓN
LOCALIDAD
NIF
INFAC,SL,CERTIFICA: ,,,,,,,,, Todo lo que es el certificado de infac.

Ese papel lo lleve a la intervención de armas a la que pertenezco donde tengo mi expediente y lo meten en la carpeta y ya esta archivado para cuando compres un rifle, también lleve la factura porque me dijerón que según te la podian pedir pero yo la enseñe y el guardia que me toco me dijo , no si la factura no me hace falta (ya os digo que por teléfono creo recordar que me dijerón que me la llevase), pero eso si conejero mirate que este homologado porque si no como dice toni no te valdra para nada.


Un abrazo campeón.
avatar Re: ARMERO
25-01-2011 10:48
En mi caso, cuando compre el armero me vino un documento con las caracteristicas del armero, cuando lo llevé a la intervencion, miraron dicho papel (sin nombre, ni localidad, ni nada) firme un papel conforme tenia el armero, y hasta luego buenos dias...

La verdad es que cada comandancia es un mundo.
avatar Re: ARMERO
25-01-2011 10:57
sera todo dependiendo de que dependencia lo hagas o que guardia civil te toque, yo te puedo decir que a mi padre solo le preguntaron si lo tenia y dijo que si y ya esta, no se si fue porque conocia al guardia o porque pasaba del tema.
avatar Re: ARMERO
25-01-2011 12:25
Si carlos, creo que en mi caso fue asi, porque el papel ese que he dicho, se lo di de mas, ni me lo pidieron...
avatar Re: ARMERO
25-01-2011 14:03
Pues ya he comprado el armero, 245 euros para 4 armas, total si al final tenia que comprarlo pues ya lo tengo. Esta tarde creo que me llega a la armeria.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ARMERO
25-01-2011 15:46
ahora ya sabes lo que te falta comprar para llenarlo.
avatar Re: ARMERO
30-01-2011 08:26
Esto es como todo, lo puedes comprar homologado o sin homologar.
Mi hermano cuando compró el rifle se lo pidieron y nos pusimos a mirarlo.Fuimos a portugal y allí cuando hablabas de homologación te decían que no hacia falta, si seguro que en la vida vendrán a mirar si lo tienes o no, pero puedes tener esa casualidad que vayan a mirartelo y ya la has liado.
Prefiero gastarme el dinero con una seguridad, antes que andar luego con la mosca detrás de la oreja.
avatar Re: ARMERO
30-01-2011 18:54
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto es como todo, lo puedes comprar homologado o
> sin homologar.
> Mi hermano cuando compró el rifle se lo pidieron
> y nos pusimos a mirarlo.Fuimos a portugal y allí
> cuando hablabas de homologación te decían que no
> hacia falta, si seguro que en la vida vendrán a
> mirar si lo tienes o no, pero puedes tener esa
> casualidad que vayan a mirartelo y ya la has
> liado.
> Prefiero gastarme el dinero con una seguridad,
> antes que andar luego con la mosca detrás de la
> oreja.


thumbs up thumbs up
Re: ARMERO
06-02-2011 00:24
Totalmente deacuerdo con Alvaro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: