Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
10-02-2011 23:51
Que te vaya de maravilla con tu nueva escopeta lanber!
y afina para la kedada, jejeje.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 00:14
pues..... creo que la voy a liar, Toni se tiene que descojonar con mis lios..., vereis, el sabado he quedado en ir por la lamber, pero un amigo me ha dicho que mañana vaya a ver unas berettas a la armeria del amigo de Serratole, asi que me pasare por alli (me tiemblan las piernas), si me ponen alguna beretta en precio me la quedare y entonces sera mi amigo el que se quede con la lamber, hala, riiros y riiros.....
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 00:22
caeras con beretta jajajaja. como todos jjajajaja
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 09:39
Te veo beretto seguro



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 12:11
si no te importa, cuando las veas, antes de decidirte me das un tlfonazo, y me dices modelo y precio, si te parece bien, y si no que te den, jejejejejeje. no en serio, dime modelo y precio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 12:51
Ufffff Graciassss Toni, luego te llamo.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 14:50
No os quepa la menor duda que el amigo FABARM se va hacer berettero os lo digo yo al final cuando la coja no podra soltarla the finger smiley si al final entrareis todos por el aro jajajajajajajajaja a que sí amigo Toni jajajajajajajaja lo bueno es lo bueno, ya tenemos otro al lado de la luz (BERETTA) JAJAJAJAAJA.

Un abrazo y que tengas buena elección ya nos contaras y no dejes de llamar a toni que el te aconsejara bien cuando compre la mia lo freí a mensajes thumbs up
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
11-02-2011 22:46
que cachondos.... mañana voy a po la lamber que seguramente se la quede mi compi, yo he sido abducido por beretta, aunque no son chollos lo que he visto, son solo cosas interesantes.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
12-02-2011 00:26
jejejeje ninguna beretta es un chollo, bueno menos la 301 que compre yo por 200 euros, jajajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
12-02-2011 00:26
pero chaaachooo dinos que has vistoooo?? spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
12-02-2011 00:28
VAMOS FABARM POR LA BERETTA SI SI SI SI SIhot smileythe finger smiley
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
12-02-2011 00:43
FABARM nos tienes en ascuas dinos que has visto.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
12-02-2011 17:52
Primo venga di algo hombre



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
13-02-2011 15:24
Cayó la Beretta o qué? No te hagas de rogar hombre.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
13-02-2011 19:26
amo a vé, je je, el que me ofrecio una lamber nueva por 500 euros no mentía, es el modelo 2088 sporting perfecta, impecable, je je pero en mi opinión, inferior a las lauronas de mis compis, en ajustes y en acabado, claro y despues de tener la 686 en mis manos....todo parece mierda....je je

el viernes vi las beretta, como no, me encandilaron, pero, una tiene aparentemente poco uso, pero no tiene mas que los chokes puestos 3 y 2, y sin maletin, otra megaguay pero castigada y otra con pocos tiros a un precio demasiado alto, son 686E.

compre la lamber que se la va a quedar mi amigo Cruz, de hecho la puse a mi nombre porque me insistió hasta que me compre la beretta, pero yo ire mirando armas o haré una oferta al armero por la que viene con todos los accesorios.

ya os contaré.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
13-02-2011 19:28
ah,Toni un santo aguantandome el rollo, asi que sigo los pasos de upatron....

tambien se me han abierto los ojos del todo, las de plato no las puedes llevar de caza.... clarisimo lo tengo hora.... son hierros.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
13-02-2011 20:25
Jejej, vamos por el buen camino cazador fabarm
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
15-02-2011 18:21
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> ah,Toni un santo aguantandome el rollo, asi que
> sigo los pasos de upatron....
>
> tambien se me han abierto los ojos del todo, las
> de plato no las puedes llevar de caza....
> clarisimo lo tengo hora.... son hierros. son muertos smoking smiley
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 10:33
FIJATE.....RETOMAR UN POST DE 2011....CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS. JAJA OS HICE CASO....Y LUEGO CON LA P...CRISIS ABANDONE LA AFICION PLATERA.

En fin, voy a retomar la aficion....releyendo este post algun coscorron me caera (verdad Toni?)

Al grano, el sabadoo voy a x una Laurona Vulcano SPORTING, aparentemente impecable, ni un rasguño, y a un precio q me puedo permitir sin asfixiarme.

Queria vuestra opinion, yo siempre vi q eran.armas muy robustas y duras, a mi me parecian mas escopeta q LAMBER (aunque lei q no estais de acuerdo)

Tampoco quiero que me mintais para animarme ¿conoceis el.arma?

,si os digola verdad.....lo q mas me tirne mosca es si NORICA influyo en bajar la calidad o no de las clasicas LAURONAS.

Un abrazaco a todos y espero veros pronto y sino puedo inyentare romper mas platos que vosotros en la kdd.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 18:25
Es una alegría leer que vas a retomar. Me alegro muchísimo primo.



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 18:36
Cazadorrrr!! un tio como tú sin plato es como tener un jardín sin flores!! Haces bien!! Te pega más una beretilla, aunque sea 686 que esas!!

Un abrazo!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2018 18:36 por Javier_C.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 20:06
retomar el tema y retomar el foro amigo, bienvenido seas



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 20:34
Si esque al final el mundo del plato tiene su aquel, yo no entiendo mucho, pero como dice Javi creo que una Beretilla que este bien merece más la pena que una Laurona, que no dejan de ser buenas escopetas, pero que al cerrar la fabrica, como tengas alguna cosilla, no se yo.....

Si buscas bien y no tienes prisa encuentras buenas cosas, hoy mismo me han ofrecido a mi una Browning b425 semi-nueva por 1200€, eso si, de Trap, pero yo no estoy pa comprar (primero tengo que vender la mochila, grinning smileygrinning smileygrinning smiley).
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 21:28
pues ya os contare.....el viernes veo la laurona, economica y dice q si no esta nueva pues qsla lleva, ja ja

en los ultimos años he roto platos tirando solo la kdd, con mi favarm, con la beretta de aguilucho, con una de zursos de rugi....con un palo tambien los rompere
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 23:28
Cita
Paco Fernandez
retomar el tema y retomar el foro amigo, bienvenido seas
ya lo se papa...
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
23-05-2018 23:54
Se está poniendo interesante la tirada de la kedada, más de uno irá con escopeta nueva.



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
24-05-2018 09:44
Cita
montero
Se está poniendo interesante la tirada de la kedada, más de uno irá con escopeta nueva.

veremos que sake de todo esto, yo es q ka fabarm la guardo comooro en paño para la caza.

si mañana me hago con la Laurona ire a probarla antes de la kdd... que eso de comprar sin probar es....meterle dinero que sila cilata que si la caida que si....... y a esta no la querria tocar, si mas o menos me vale....adelante.... no voy a x los 25.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
24-05-2018 09:47
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
Paco Fernandez
retomar el tema y retomar el foro amigo, bienvenido seas
ya lo se papa...

Papa??? ja ja, digo Paco no me contesta por llamarle papa,.....

un abrazaco
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
25-05-2018 17:29
Ya te contestare en persona grandullon smileys with beer



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-05-2018 17:47
bueno probada la laurona.....algo corta pero metiendo cabeza 20 y 22 no esta mal (en FU), era laprimera prueba
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: