Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
19-01-2011 14:57
PUES ESO, QUE VOY A VENDER LA BREDA EN MARAVILLOSO ESTADO, UNA PENA.... Y TAMBIÉN LA SUPERLAMBER PARA ALGUIEN QUE QUIERE QUEMARLA AL PLATO.

POR OTRO LADO VOY A BUSCAR UN ARMA SUPERPUESTA QUE ME SIRVA TAMBIÉN PARA CAZAR (AHÍ ESPERO EL COMENTARIO DE TONI), LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTARÍA TENER UNA DE PLATO PLATO, PERO ES QUE VOY UNA VEZ AL AÑO... Y ME DA PENA GASTARME PASTA EN UN HIERRO QUE NO PUEDES SACAR AL CAMPO, ASI QUE NO SE SI IR POR UNA SUPERPUESTA DE CAZA O UNA SPORTING, CON CAÑONES DE 71CM (NO QUIERO CERVATANAS).

SI SABÉIS DE ALGO INTERESANTE, DECÍRMELO, DE LA PASTA YA HABLAMOS...
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
19-01-2011 16:17
Querido amigo, las dudas a la hora de comprar un arma, no ayudan, antes de decidirte a comprar algo, tienes que estar seguro de para que lo quieres, sino sera dinero tirado. un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
19-01-2011 16:22
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Querido amigo, las dudas a la hora de comprar un
> arma, no ayudan, antes de decidirte a comprar
> algo, tienes que estar seguro de para que lo
> quieres,
sino sera dinero tirado. un abrazo.


Si señor, buen consejo.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
19-01-2011 17:24
Por lo que comenta la quiere para caza y que sea buena para plato no?



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-01-2011 00:15
Se que son cosas distintas la caza y el plato, como sabéis las superpuestas no son precisamente baratas y gastarme una pasta en una de plato para 4 o 5 días al año, no lo veo claro.

La alternativa seria una de caza no muy ligera para que pueda tirar con relativa comodidad al plato.

mi amigo Cruz tuvo una laurona sporting, muy maja y no muy cara, pero cazaba con ella y ufffff era malisima para encares rápidos o tiros a tenazon, pesaba mucho.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-01-2011 02:18
entonces mirate una de caza que tenga polichoks.
lamber o beretta S.P con selector de tiro es una buena opcion



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-01-2011 09:21
Hombre como te dice toni una de caza con polichoks puede ser buena opción para tirar cuatro o cinco veces al año al plato te cumple perfectamente, pero yo no descartaria una sporting lo que pasa que para caza si pesa algo mas, pero yo creo que seria mi elección y naturalmente una beretta the finger smiley
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
22-01-2011 16:21
Mira, que me corrija toni si ve que erro, si tu lo que eres es un "cazador" y por tanto la escopeta saldrá a cazar, comprate una superpuesta de caza, si quieres algo que te dure y de calidad, Browning o Beretta, si el presupuesto es algo mas bajito, lanber, bettinsoli, franchi,... Eso si, con polichoques. COmo será tu alidada en caza y le cogerás el truquillo, el dia que quieras ir al plato, le pones sus choques adecuados y tienes una escopeta de p... madre para hacer la tirada. Los grandes tiradores de plato, compran escopetones para tirar, pero no para romper 10 platos mas que con una normalita no, sino porque esas escopetas, en ellos, marca la diferencia de romper 24 platos con una escopeta normal, a romper 25 (podriamos decir que la diferencia esta en 2 platos aprox), eso si, esos dos platos, te pueden dar tu 25/25 o una medalla, segun sea el caso...

Eso no lo se por experencia, porque nunca he llegado a esos límites, pero siempre es lo que he oido decir a grandes maestros y al campo de tiro vaya.

saludos!
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
22-01-2011 17:57
Rugi: como siempre thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-01-2011 00:36
PUES YA VENDI MIS ARMAS Y QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA ¿ES MEJOR LAMBER QUE LAURONA?, CREO QUE PODRE OPTAR A UNA NUEVA SPORTING DE ESTAS MARCAS.... O TAL VEZ DE CAZA.

A VER, MI HIERRO DE CAZA ES LA FABARM LION, SIN DUDA, Y LA QUE ME COMPRE SERA 70% PLATO Y 30% CAZA, PERO SI ME GUSTARIA QUE ME ESTUVIESE LO MAS COMODA POSIBLE.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-01-2011 15:10
amo a ve shosho, no hay escopetas 70% plato y 30% caza, la de plato es para plato, o trap, llamale como quieras, y la sporting es para sporting, que quiere decir sporting? que es una escopeta con el peso de una de trap, pero que tiene chokes intercambiables ya que en el recorrido de caza se necesita poder cambiar los chokes para poner el mas adecuado al plato que se va a disparar, conejo, patena, mini,normal, doble, etc, por lo tanto, ten en cuenta a la hora de la compra, el peso va a ser practicamente el mismo.
entre lamber y laurona, yo me quedo con lamber,no es que sea una gran escopeta, pero precio mas o menos adsequible, y si no si me das 4000 euros te vendo la Ase Gold mia, jajajajajajaja, es broma.

P.D. te amo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2011 15:10 por toni de vilanova.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-01-2011 15:58
OFERTAEscopetas (VALENCIA)r1639620615 minLANBER 2097 PERFECTA
Vendo escopeta lanber 2097 sporting con 5 chokes, 71 cm de cañon, expulsora y selector de tiro. Esta como nueva. Mejor ver. Se puede probar sin compromiso. Preferiblemente entrega en mano. . Un Saludo
500€
< ant 1 de 9 sig > Contactar Enviar a amigos Seleccionar Denunciar

esta en milanuncios.com.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-01-2011 20:24
no esta mal 500€ joder



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-01-2011 22:21
Coincido con Toni, lanber es superior a laurona, en acabados y dureza. Sin dudarlo un solo momento además. Esa del anuncio esta bien.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
28-01-2011 23:50
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
30-01-2011 22:08
Pues la verdad es que me estoy arrepintiendo de haberme quitado la superlamber, era un hierro, la compre por internet y bailaba entera, vino oxidada y con mucho cabreo me devolvió parte de lo que page el exdueño la verdad es que hubo que sacarla el chocke cortándolo y me costo mas la reparación que el arma.

Me valia para lo que me valia, para matar el gusanillo del plato sin tocar mi arma de caza, y en su momento no me dio mal resultado, algún jamón me lleve, je je pero me partía la cara.

Esta semana me pique a mirar berettas, pero jodo que precios y total para lo que voy a tirar... claro que me tengo que preparar para la quedada 2011.

Voy a ver que veo en segunda mano.....
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
30-01-2011 22:10
ah, que ya se que la sporting es de plato, pero muchas sporting con el cañon de 71cm son menos pesadas que las de plato...he visto lamber sporting de 3,250k, con esto ya se puede ir uno de caza....

claro que las culatas tambien cambian y el encare, pero.... es que no me veo comprando una de plato plato
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
30-01-2011 22:11
Retiro lo de plato plato, sr de Vilanova. je je
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
30-01-2011 23:39
has visto el anuncio que te he subido, es interesante. lo tienes cuatro post mas arriba, mas o menos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
31-01-2011 21:54
Cazador Fabarm, yo tambien soy un "señor de Vilanova" jajaja
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
31-01-2011 23:53
estoy muy torpe, no encuentro la lamber de mianuncios
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
01-02-2011 16:03
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> estoy muy torpe, no encuentro la lamber de
> mianuncios


¿A que te la han levantado ya?!!
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
01-02-2011 22:18
en milanuncios es impresionante la de armas que suben en un dia... miralo bien.
avatar S.O.S.
02-02-2011 16:36
CONSULTA:

ME VENDEN LAMBER SPORTING 2088 NUEVA (OBTENIDA COMO PREMIO), CAÑON 71CM, LAMBERCHOCKES EN AMBOS CAÑONES POR 500€ ¿QUE OS PARECE? YO CREO QUE PARA LO QUE YO LA QUIERO MERECE LA PENA ¿NO?.

CUANDO DECIS QUE PREFERÍS LAMBER A LAURONA ES POR ALGO, EN LOS FOROS VEO QUE A MUCHA GENTE LE GUSTA MAS LAURONA, NO SE PORQUE SERA, PERO YO ME FIO DE VOSOTROS Y ADEMAS ME PARECE UN ARMA CON BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

¿OS PARECE BUENA LA OFERTA?
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
02-02-2011 21:19
¿que opinais?
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
02-02-2011 22:17
Que para lo que tu la quieres, ya esta bien, y el precio es bueno,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
02-02-2011 22:42
Laurona y lamber. La diferencia es que cuando cierras una Laurona suena a "cluak" como una lata todo, cuando cierras una lanber, te da la sensacion de cerrar un arma... Laurona tiene unos cierres de pena, y a la que les pegan mucha tralla, la mayoria se desajustan, cosa que no pasa tanto con lanber. Los materiales en general usados por lanber son superiores sin duda alguna (hablo de escopetas de hace 10 años para atras). Las unicas lauronas que se salvan un poco, son las que venian con terminado de tiro, esas eran algo mas buenas.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
10-02-2011 17:10
Este sabado voy por la LANBER, la verdad es que me la pillo porque me dicen que es nueva, y porque en las fotos parece que asi es. En esas condiciones me vale, pero me he quedado tocado con las LAURONAS porque en mi cuadrilla tienen una sporting y otra de plato que me parecen mucho mas escopetas que las lamber que yo he visto, ya no solamente por la estetica, sino porque son armas que las veo bien terminadas y ajustada, sin embargo mi ex-lamber siempre sono a cluak, je je, claro que me llego machacadita...

Me ire a por esta LANBER siguiendo vuestro consejo, es la 2088 de carcasa negra, 71cm cañon 5 laberchokes con una inscripcion en relieve en la soldadura de los cañones que pone en blanco "lanber"

Ya os contaré, tengo que afinar punteria para la kedada. Este año Kampesino tiene que prepararnos una tirada con JAMON......
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
10-02-2011 18:46
Enhorabuena, te deseo que la disfrutes y te dé muchas alegrias sobre todo jamones ganaos grinning smiley.
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
10-02-2011 23:01
Cazador fabarm, los terminados de las laurona en caza y las laurona en Tiro son bastante distintos, parece ser que la marca para no darse mala propaganda hizo unos ajustes y unos cierres mucho mas buenos y resistenes en las versiones de tiro, de ahi que las que lleven tus compañeros no las veas tan "cluak" jaja. Fijate que de lauronas cazando actualmente hay muuchas menos que lanber (hablamos de escopetas de 20 años mínimo).



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: