Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
05-06-2018 21:50
Hablando de todo un poco¿ a parte de CAZADOR FABARM que rivales tengo en la kdd?
Me acuerdo de senda y del put.... indio, ¿veremos como dani nos da en el morro a todos con la fair? ¿lo de alvaro y paquito si se almuerza antes descartados?
Me e vuelto tan competitivo que haré como Angel mari y me llevare mis cartuchos jajaajajaja
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
06-06-2018 08:21
Cita
JBALILOCO
Hablando de todo un poco¿ a parte de CAZADOR FABARM que rivales tengo en la kdd?
Me acuerdo de senda y del put.... indio, ¿veremos como dani nos da en el morro a todos con la fair? ¿lo de alvaro y paquito si se almuerza antes descartados?
Me e vuelto tan competitivo que haré como Angel mari y me llevare mis cartuchos jajaajajaja

Uff, menuda cuadrilla, Cazador Fabarm, Senda, Jabalíloco, Turok, y metería ahí también a Kampesino que no es manco.



avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
06-06-2018 17:44
Anda q montero es manco....

Siempre cumple!!
Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
07-06-2018 00:16
Os recuerdo que en recorridos de caza, podéis variar tanto el numero de perdigon como combinar los diferentes gramages, que superen los 28 grs y sin pasarse de los 36 grs, también haceros saber, que el sábado todo el día, mucho os recordare y con todos vosotros, estar quisiera y seria una gozada el vaciar la cartuchera, aunque tranquilos que el viejo, ya no es lo que era ja, ja, un abrazo a todos y gozar a tope. smileys with beer
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
19-06-2018 15:52
Cita
montero
Cita
JBALILOCO
Hablando de todo un poco¿ a parte de CAZADOR FABARM que rivales tengo en la kdd?
Me acuerdo de senda y del put.... indio, ¿veremos como dani nos da en el morro a todos con la fair? ¿lo de alvaro y paquito si se almuerza antes descartados?
Me e vuelto tan competitivo que haré como Angel mari y me llevare mis cartuchos jajaajajaja

Uff, menuda cuadrilla, Cazador Fabarm, Senda, Jabalíloco, Turok, y metería ahí también a Kampesino que no es manco.

NO LO HABIA LEIDO..... PUES QUITAME YA DEL PODIUM QUE ROMPI 9, QUE YO RECUERDE NI CUANDO EMPECE EN SKEET.... YA TENGO LA LAURONA EN EL CIRUJANO Y ENTRE LAS PALOMAS Y LOS PLATOS YA ME PREPARARE PARA ZUMBAROS EN MALAGA
Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
19-06-2018 18:22
Tranquilo Arturo, que Tu seguro, que volverás al podíum? cuando a uno le duele algo, dentro del mal estar que arrastras, te encuentras con un amigo, te saludas, te interesas por su salud y resulta que le duele lo mismo que a Ti, te alegras? pues no, noooo que va?, pero te consuelas de que si coincides en el dolor, la cosa de alguna manera es mas llevadera, parece menos grave y algo te alivia, pues sepas que cuando hiciste nueve, tampoco me alegre, no, no pero fue un alivio para MI jaaa,ja,ja, para que el día que tire, si no llego hasta ahí, cosa fácil ya, también será otro alivio y consuelo, porque si Tu maquina, fallaste, mas facil será que cualquiera de nosotros los amigos, podamos fallar, lo jodido será ese, el soplido detrás de la oreja, que con mucha guasa lo tenemos que aguantar y cuidado con Jbaliloco que viene fuerte, un abrazo majote,smileys with beer
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-06-2018 00:57
Angel, como dice eso q cantamos los merengones... "como no te voy a querer....", en malaga sera un foso universal.....ahi no se puede fallar.....

jabaliloco se esta poniendo las pilas en recotridos y compak, yo tb me gustaria avanzar ahi....pero es mas complejo....necesitas alguien que te enseñe...aprender solo rompiendo platos te hace repetir errores.... tengo q cambiar impresiones en.la cancha...a ver si coincido con jabaliloco....
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-06-2018 08:00
Cita
CAZADOR FABARM
Angel, como dice eso q cantamos los merengones... "como no te voy a querer....", en malaga sera un foso universal.....ahi no se puede fallar.....

jabaliloco se esta poniendo las pilas en recotridos y compak, yo tb me gustaria avanzar ahi....pero es mas complejo....necesitas alguien que te enseñe...aprender solo rompiendo platos te hace repetir errores.... tengo q cambiar impresiones en.la cancha...a ver si coincido con jabaliloco....

A lo mejor no es foso y tenemos recorridos jjeejje



Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-06-2018 19:42
A lo mejor no es seguro que sera compak
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-06-2018 19:59
Cita
dani
A lo mejor no es seguro que sera compak[/quote

bien, tendre q practicar
avatar Re: ME QUITO ARMAS Y BUSCO ALGO...
21-06-2018 20:00
ah....ya retoque culata....el domingo a probar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: